¿Existen los hombres de alto valor?

Es que hay gente que entiende mal los conceptos de energia masculina y femenina. Yo sigo mucho el canal de youtube de una chica que se llama "Diosa interior" y para nada dice algo de esto, es decir, si que habla de las energias como tales pero en ningun momento te dice que tu rol como mujer tenga que limitarse a ser un florero. Sino que entiende la energia femenina mas bien como dejarse fluir, saber disfrutar, desarrollar la intuicion y la creatividad...
Y todo eso no lo puede hacer un tío? Dejarse fluir, saber disfrutar, desarrollar la intuición y la creatividad…?

Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
Claro que lo hay, con novia desde los 15, existen pero nadie puede conocerlos, sólo su novia de adolescente.

Olvida los latinos, buenos seductores pero unos mentirosos de miedo, casi todos tienen doble vida y son infieles al extremo.

Lo normal es que si vas a verle, por cortesía, te pague los vuelos y el hotel o al menos, una de las dos cosas. Yo también he vivido eso y así ha sido y no esperaba menos, yo me desplazo, pido días en el curro, cuadro el viaje, que menos que tú pagues. O pagamos mitad y mitad pero la que se mueve soy yo? Por favor, hay que quererse más. Y mira que yo me considero un saco de estiércol. Pero no voy a pagar todo para que tú me esperes en el hotelito con el pito tieso.

Lo de la silla y eso, pues un hombre detallista cuyo lenguaje del amor y la conquista será eso. Otros harán otras cosas, no por eso veo que ese chico quisiera que estés a 0 y que te tenga que mantener él.
Pues yo no lo veo así. Voy a ver a una persona y me tiene que pagar los vuelos? Y si viene él a mi ciudad corren de mi cuenta? 🙄🙄🙄

Lo normal es que si vas a verle, por cortesía, te pague los vuelos y el hotel o al menos, una de las dos cosas. Yo también he vivido eso y así ha sido y no esperaba menos, yo me desplazo, pido días en el curro, cuadro el viaje, que menos que tú pagues. O pagamos mitad y mitad pero la que se mueve soy yo? Por favor, hay que quererse más. Y mira que yo me considero un saco de estiércol. Pero no voy a pagar todo para que tú me esperes en el hotelito con el pito tieso.

Lo de la silla y eso, pues un hombre detallista cuyo lenguaje del amor y la conquista será eso. Otros harán otras cosas, no por eso veo que ese chico quisiera que estés a 0 y que te tenga que mantener él.
Si él viene aquí y se paga su vuelo y su hotel no veo por qué me lo tiene que pagar a mi si voy yo.

Osea, el pagaría cuando viene y cuando voy, coherencia not found.

Nadie esperaba a nadie con el pito tieso, de hecho yo me quedaba en su casa salvo algún día en concreto, la relación no iba de follxx, iba de quedar, darse cariño, hacer cosas y además follxx.

Si el problema no es lo de la intuición y la creatividad, sino el asociarlo al término "femenino". De ahí el sexismo.
Exacto. Es que no entiendo que dejarse fluir y todo eso corresponda a las mujeres. Y los hombres tengan otras energías diferentes... Ellos no se dejan fluir? No se, no entiendo estas cosas de separar virtudes o X por sexos.

Pues yo no lo veo así. Voy a ver a una persona y me tiene que pagar los vuelos? Y si viene él a mi ciudad corren de mi cuenta? 🙄🙄🙄
Una "persona" no. No es tu familia ni tu amigo, es un tío que quiere verte y su prioridad es chingar contigo con 99% de probabilidades. Con el tiempo, y si él te demuestra que está ahí de verdad y realmente es tu pareja y existe un compromiso, ya la cosa cambia.

Pero si estás conociendo a alguien y más a distancia, lo suyo es que se gaste la pasta él. Él, el es que tiene que demostrar las cosas (yo miro por nosotras, no por ellos).

Si él viene aquí y se paga su vuelo y su hotel no veo por qué me lo tiene que pagar a mi si voy yo.

Osea, el pagaría cuando viene y cuando voy, coherencia not found.

Nadie esperaba a nadie con el pito tieso, de hecho yo me quedaba en su casa salvo algún día en concreto, la relación no iba de follxx, iba de quedar, darse cariño, hacer cosas y además follxx.
Si bueno, estar unos días comiendo juntitos, cenando y haciendo turismo y luego chingar y cariñitos. Eso no representa una relación real ni te asegura nada, en ese contexto a todos nos va bien juntos. Así que mejor que ahorréis y no gastéis dinero en tíos.

Cuando el chico fue el que se desplazó para ver a @platona el corrió con sus gastos del viaje.
Por lo que sería injusto que también tuviese que correr con los gastos del viaje cuando la segunda vez es ella la que se desplaza.

Yo estoy flipando mucho con el hilo. Para mí una persona con valores es otra cosa desde luego ...
Me parece surrealista.
Que esa es otra. A mi que un hombre me pague una cena o me abra la puerta no me parece de valor. Podrían cambiarle el nombre, no sé, Hombres Complacientes o Sumisos Solventes, pero de valor...no se que valor tiene eso, ni que fuéramos damiselas en apuros que se rompen una uña

Cuando el chico fue el que se desplazó para ver a @platona el corrió con sus gastos del viaje.
Por lo que sería injusto que también tuviese que correr con los gastos del viaje cuando la segunda vez es ella la que se desplaza.
Así es la vida, injusto es pillarse por un chico de otro país. Yo antes también era así de romántica y creía que hoy tú y mañana yo. Pero con el tiempo ves que eso es perder no solo tiempo, sino también dinero.