¿Existen los hombres de alto valor?

Pagar a cambio de echarte un kiki. Eso tiene un nombre. Para el que saca la cartera y para la que lo acepta.
Vamos a ver, si yo me voy con tíos SOLO para que me compren cosas, evidentemente estoy ejerciendo la prostit*ción. Si yo estoy enamorada o enamorándome de un tío, lo primero que tengo que ver es que no sea un rata de mierda, porque un hombre que te paga cosas, no tiene porqué quererte, pero te aseguro que un tío que no te paga nada, seguro que no te quiere.

Tampoco digo que tenga que pagar absolutamente toooodo lo que consumáis juntos, ni toooodos tus caprichos. Simplemente tiene que esforzarse y socialmente una de las formas en las que un hombre puede demostrar eso es que, si te invita al cine, pague él. Si te invita a comer, pague él.

Que otro día tu quieres pagar? Perfecto, pero aceptar que todo es a medias mientras que encima tienes que moverte tú, viajar tú, esperar tú y todo tú? Mientras él lo más probable es que solo te vea de objeto?. A mi me parece perder mucho dinero y mucho tiempo.

Sí, tienes razón. Yo solo digo que la mayoría de veces son los hombres los que nos meten la patada, los que nos dejan embarazadas y se van, los que nos cambian por otra, los que nos engañan...etc, así que no me resulta inteligente gastarme dinero ni invertirlo en ellos.

Sí, es machista. Y? Es que ellos son machistas, son todos machistas. No podemos salir con tíos machistas y encima tratarles como a iguales, y darles privilegios que no se han ganado. No es lo que piense yo, es lo que piensan ellos. No voy a invitar a un hombre a cenar si mientras estamos hablando lo más probable es que esté pensando en lo que me va a hacer después en la cama. No voy a invitarlo al cine cuando él no quiere disfrutar conmigo de una película, el quiere meterme mano y punto.

Invitarte a cenar no es pagarte, es simplemente que tú eres lo valioso ahí. Él, no es nada, es un hombre, o sea, nada.

Pero teniendo esta visión que expresas sobre los hombres, no sería mejor que no quedaras con ellos?

Es que me suena a un todasputas forocochero pero a la inversa, lo siento.

Pero teniendo esta visión que expresas sobre los hombres, no sería mejor que no quedaras con ellos?

Es que me suena a un todasputas forocochero pero a la inversa, lo siento.
XD y acaso me equivoco? Es que acaso me vais a decir que la mayoría de tíos son unos benditos?

Y eso hago prima, llevo meses sin salir con nadie. Y aparte que me da mucha pereza.

Yo es que no quiero que me traten como una princesa, quiero que me traten como la mujer que soy, dándome respeto y valorando mis virtudes igual que yo haría con las suyas, con reciprocidad.

Desde luego la Op no aporta lo mismo y cualquier tío se cansaría pronto de sus gilipolleces, sinceramente. Los pies en la tierra, las relaciones fluyen sin tanta chorrada. Lo del s*x* es algo personal yo tampoco soy de acostarme con desconocidos pero no porque considere el s*x* un fin, un regalo y demás absurdeces que he leído sino un intercambio de placer dónde tengo que sentirme agusto y en confianza para disfrutar. Y tampoco considero que quién disfrute sea o tenga menos valores eso no tiene nada que ver. Los valores son otra cosa, no se trata de dinero, regalos y moverte la silla, eso es paripé.

Y desde luego que existen hombres buenos, que quieren conocerte más allá del s*x*, lo que pasa que el amor se encuentra no se busca ni se mendiga ni se fuerza ni se finge en Apps.
A ver si nos miramos un poquito los valores y los referentes que desde luego están bastante lejos de ser de alto nivel personal.

Vamos a ver, si yo me voy con tíos SOLO para que me compren cosas, evidentemente estoy ejerciendo la prostit*ción. Si yo estoy enamorada o enamorándome de un tío, lo primero que tengo que ver es que no sea un rata de mierda, porque un hombre que te paga cosas, no tiene porqué quererte, pero te aseguro que un tío que no te paga nada, seguro que no te quiere.

Tampoco digo que tenga que pagar absolutamente toooodo lo que consumáis juntos, ni toooodos tus caprichos. Simplemente tiene que esforzarse y socialmente una de las formas en las que un hombre puede demostrar eso es que, si te invita al cine, pague él. Si te invita a comer, pague él.

Que otro día tu quieres pagar? Perfecto, pero aceptar que todo es a medias mientras que encima tienes que moverte tú, viajar tú, esperar tú y todo tú? Mientras él lo más probable es que solo te vea de objeto?. A mi me parece perder mucho dinero y mucho tiempo.
A mi para demostrarme que no es un rata de mierda me tiene que comer bien el coxx más que pagarme nada.

Tu último párrafo no lo dices en serio verdad? Si estás conociendo a alguien cada cual corre con sus gastos si estás lejos una vez uno otra va el otro ,
Lo digo totalmente en serio. Me enamoré de un tío en Londres (a lo mejor alguien se acuerda de mi en ese hilo). Finalmente la cosa cuajó, a duras penas pero cuajó, y la primera vez que fui a verle pagué yo el viaje (tonta). La siguiente, yo pagué el billete ya mosqueada, y al final él me dio el dinero allí. Bueno una historia muy larga, en conclusión: él pagó el 95% de todos los gastos generados de viajes y gaitas. A día de hoy no sé nada de él, era un celoso enfermo y ya no lo soporté más.

Imaginad si hubiese pagado la mitad de todo, pues ahora mismo me faltaría bastante dinero en la cuenta y para qué? Para un subnormal que no vale nada.

Bueno, pues nada. Invitad a vuestro novio al burger todos los viernes, prestadle dinero para sus vicios, su coche, sus mierdas...y luego que os mande a la mierda, si total eso es la igualdad.
Pero si eso también pasa a la inversa, que te hayan pagado todo y lo mandes a la mierda y a tomar por saco el dinero que se haya gastado.
No por ser mujer tenemos que pensar así, creo que estás negativa y frustrada con los hombres y por eso piensas así pero desde luego no creo que todos sean unos HDP como los pintas y de los que nos tenemos que aprovechar por si sale mal y nos mandan a la mierda que nosotras también los mandamos a ellos.

LOL what? Entonces a una mujer no le puede apetecer ir a ver un tío? 🤣
Pues claro que sí, si yo misma lo he hecho. De eso se aprovechan los cabrones, de que no solo andas enamorada, sino que además de eso vas hasta ahí (pudiendo follxx con cualquier otro en tu tierra) y encima lo pagas tú todo....pero claro es que esto, se ve desde fuera, cuando quieres a alguien te vuelves mongo.