También hay hombres que pueden compartir esa forma de ver la intimidad física; no les pasa solamente a algunas mujeres. Personalmente, lo único que me desagrada cuando estoy conociendo a alguien es la cama, no los abrazos u otros tipos de contacto físico sin mayores intenciones. Y tampoco soy asexual ni voy buscando una relación de esa clase; simplemente, necesito saber muy bien qué clase de persona es antes de meterme en la cama con ella.
Vamos, que lo que me gustaría encontrar sería un hombre paciente que sepa respetar mis tiempos. Eso no quiere decir que, mientras no tengamos contacto sexual, le esté aportando poco o me tenga de florero. A mi entender, una relación de pareja va mucho más allá del contacto sexual. Conozco una pareja que esperó unos seis meses antes de tener s*x* y les sigue yendo bien a día de hoy. Actualmente, esa clase de personas escasea, pero tampoco es imposible dar con una de ellas.
Ya dije que me parece fantástico que haya gente que le dé mucha importancia a estos temas, pero eso no quiere decir que los que preferimos esperar un poco seamos unos floreros. No me pareció que la OP se estuviera refiriendo a que nunca tendría esa clase de contacto con hombre, sino a que no tendría s*x* con personas que no conoce demasiado bien. Y es tan respetable como el otro extremo del espectro.
Y bueno, aunque la OP sí quisiera decir que no desea tener contacto sexual en ningún punto de la relación, tampoco creo que tenga nada de malo. Las relaciones románticas asexuales existen.
¿No crees que estás generalizando? ¿Un poco, aunque sea?