Experiencias con el Tarot, todo aqui

hola!! Acabo de encontrar este hilo y me tiene fascinada! de Siempre he querido que me leyesen las cartas pero como no tengo a nadie de mi círculo que le interesen estos temas lo he ido dejando para un futuro, pero últimamente siento que una “ayuda” así me vendría muy bien en este momento de mi vida.
agradecería que me recomendaseis alguno en madrid, si es mejor online o presencial.. he leído bastante en nombre de Mariposas y Orión, como van? También está el tema de que no tengo ninguna pregunta en concreto que querría preguntar y aparte siento que en base a la respuesta que me pudiesen dar es como que ya estaría dictaminado, no? Al decirte que pasará eso, tú actuaras en base a que pase o por el contrario, para evitarlo..
enromces sería comentarle mis principales preocupaciones respecto a mi vida?
Prima al tarot no puedes ir en plan: echa ahí a ver qué sale 😅 A las cartas hay que darles un sentido porque si no es muy difícil interpretar.

Yo hice con Mariposas una tirada hará un mes y medio y me dijo algo que me pareció bastante imposible ( que mi ex reapareceria sin que yo hiciera nada etc..)Hace ya tiempo que no espero eso pero si que me hubiera gustado acabar de forma amistosa pasado un tiempo como ha pasado ( 11 meses) y desde la tranquilidad de llevarlo ya bien tuve la " brillante" idea de enviar un mensaje para saber que tal estaba, ni siquiera propuse quedar, yo tengo una decepción grande con la frialdad que se ha dado todo pero guardo cariño a esa persona por lo compartido, pues me parece a mí que en mi caso no va a acertar porque me bloqueó y ese fue el último empujón para cerrar etapa.Perdonad la chapa pero ya me da vergüenza hablar de esto con amigos y no me lo quería quedar dentro 🙂
Vaya primo, lo único que te puedo decir es que has hecho bien si te salía el escribir de nuevo a tu ex. Lo que has visto es que es una relación que ya no merece la pena y que no te va a ofrecer nada. Siempre da pena acabar de esa manera, pero a veces no hay otra forma. Tú lo has intentado pero no con todas las personas se acaba de la misma manera. Hablando de mariposas o de cualquier tarotista, no siempre aciertan todo, es lo único que corroboro. A mí lo que os decía en anteriores páginas de verano, no se me cumplió todo lo que decía Orión, pese a que decíamos que era buena, no se cumplió absolutamente todo.
Un abrazote

Ya, pero me pone triste el pensar que pueda llegar a bloquearme alguien a quien he querido mucho como si hubiese sido un acosador, en mi interior sé que es su forma de cortar por lo sano para protegerse y lo hace a lo bruto sin pensar en cómo se puede sentir la otra parte, la lógica la sé pero eso no quita que no sea difícil de procesar, es un golpe a la autoestima que así me ha dejado, casi un año entero después y aún no estoy al 100% ( pero me falta poco) ✊🏼😊
A veces nos sentimos fuertes y hacemos las cosas desde la tranquilidad, pero al no estar 100% lo hacemos, y si estuviéramos al 100% no necesitaríamos mandar ese mensaje. Me parece muy feo que haya bloqueado sin dar ninguna explicación ni contestar. Esa persona no te merece. Ni ella, ni nadie que trate así a la gente.

Hola!! Hace mucho que no me pasaba por aquí.
Solo era para actualizar, como prometí en su día, deciros que a finales de 2021 hice una tirada con Orión, os había actualizado que había acertado muchísimo pero faltaba lo más importante, que se supone se daría a un año vista más o menos, osea finales de 2022 y nada, no se dio . Pues se ha cumplido ahora en el primer trimestre de 2023.

Me lo detalló de forma muy concreta y bastante precisa. Ha sido increíble porque ya no contaba con ello y aún así había acertado sobre un 80% y me daba por más que satisfecha. Con esto, está cerca del 100%
Aún sigo sorprendida.

Después de esto, se ha convertido en mi tarotista de confianza.
Un besito a todxs 😘😘😘
A mi Mariposas y Orión me dijeron que la persona que se había alejado volvería, y no volvió (hace 3 años ya). Hace unas semanas consulté en el gabinete de Cordelia, una chica que se llama Kira. Me dijo que me iban a subir el sueldo. Me pareció muy raro porque las cosas no pintaban muy bien en el trabajo. No me han subido el sueldo, pero nos comunicaron que nos iban a subir el IPC mas de lo que habían ofrecido en un principio, y que nos lo pagaban con efectos retroactivos de enero. Así que para mi, ha acertado. También me dijo otras cosas que si se cumplen (o no) ya os diré.

Vaya primo, lo único que te puedo decir es que has hecho bien si te salía el escribir de nuevo a tu ex. Lo que has visto es que es una relación que ya no merece la pena y que no te va a ofrecer nada. Siempre da pena acabar de esa manera, pero a veces no hay otra forma. Tú lo has intentado pero no con todas las personas se acaba de la misma manera. Hablando de mariposas o de cualquier tarotista, no siempre aciertan todo, es lo único que corroboro. A mí lo que os decía en anteriores páginas de verano, no se me cumplió todo lo que decía Orión, pese a que decíamos que era buena, no se cumplió absolutamente todo.
Un abrazote

Gracias, si, yo tengo la conciencia tranquila porque he intentado al máximo acabar la relación bien y ella después de casi 2 años conviviendo lo más que llegó a decir es que no quería una relación y habíamos cogido demasiada velocidad... de lo único que me alegro es de no haberme " conformado" con lo que ella quisiera ofrecer, me merezco más y prefiero estar solo que inseguro en una relación sin saber hasta donde poder contar con la otra persona..

A veces nos sentimos fuertes y hacemos las cosas desde la tranquilidad, pero al no estar 100% lo hacemos, y si estuviéramos al 100% no necesitaríamos mandar ese mensaje. Me parece muy feo que haya bloqueado sin dar ninguna explicación ni contestar. Esa persona no te merece. Ni ella, ni nadie que trate así a la gente.

Bueno, yo aún justifico esa actitud por haber tenido malas experiencias en su pasado y creo que cuando decide pues es drástica y a lo mejor no tiene la capacidad emocional de gestionar eso sin cortar por lo sano pero estoy tranquilo porque siempre me porté de 10, solo que muy decepcionado.

Si sentías que tenías que hacerlo, bien hecho, pri. Hay que hacer aquello con lo que se te queden tranquilos el corazón y la mente. ¿Te ha servido, no? Pues ya está
Si y no, si porque era lo que deseaba y esperaba realmente poder tener una buena relacion a pesar de que no me ha contestado nunca cuando he querido hablar con ella y no porque es una ostia de realidad que es como quitarme la venda de los ojos y desidealizar a alguien de un sopapo, cuesta aceptar que no conocia a alguien que ha estado en mi casa 2 años.

Y ya paro de contaros mi vida que no sé que me ha dado hoy con sacar lo que me queda aqui hoy, volvamos al Tarot jejeje

Hola!!!
Os cuento mi experiencia con el Tarot.
La primera vez que me leyeron las cartas yo tenía 18 años.
Me dijo que conocería a un hombre moreno de 28 años y me casaría con el, que tendría un aborto y después un hijo.
Me dijo que la situación económica no sería un problema en mi vida. Hasta donde ella podía ver.
Esto fue en el año 1990. Mi hijo, nació en el 2000.
Se cumplió todo menos el aborto (afortunadamente).
Y conocí a mi marido el mismo día que el cumplía los 28 años.
Con esto quiero decir que el tiempo es relativo y las cosas suceden, pero no debemos de precipitar ni hacer nada para que pase.
Sencillamente vivir la vida mientras todo llega.

Si y no, si porque era lo que deseaba y esperaba realmente poder tener una buena relacion a pesar de que no me ha contestado nunca cuando he querido hablar con ella y no porque es una ostia de realidad que es como quitarme la venda de los ojos y desidealizar a alguien de un sopapo, cuesta aceptar que no conocia a alguien que ha estado en mi casa 2 años.
Esa leche de realidad quizás era lo que necesitabas, así que sí es positivo. Darse cuenta de las cosas, por feas que sean, siempre es positivo