Experiencias con el Tarot, todo aqui

El problema es cuando te dejan pero tampoco te sueltan del todo, quieren mantener contacto y te dicen que cuando estén listos de lo diran… pero no sabes ni cuándo será eso ni si cumplirán su palabra.. es mejor que te dejen y te digan, mira, no siento la chispa, duele, pero esta todo claro. En ese caso creo que no consultaría el tarot, me enfocaría en borrar fotos y conversaciones y olvidarme de su existencia
¿Listos para qué? Ni que estuvieran secuestrados. Mucha palabrería para que los esperemos como tontas mientran zorrean con otras.

Por mis vivencias con el tarot, pocas, creo que realmente si pueden percibir algo, pero ese algo para nada es el futuro, yo creo que perciben las energias de lo que piensas y como te sientes en ese momento. Y en base a eso interpretan y algunos exageran.

Primas, os cuento mi experiencia con el Tarot de las Mariposas.

Yo leo el tarot y me echo muchas veces las cartas a mí misma. No me va mucho lo predictivo, prefiero el tarot psicológico para entender un poco más este mundo, a mí y a los demás. El caso es que últimamente he hecho varias tiradas sobre una persona porque no termino de pillar bien por dónde va, a mí me salía siempre más o menos lo mismo, pero tenía dudas de si mi energía y mi implicación estaban condicionando las tiradas. Por eso, después de leeros, decidí pedirle una tirada a Mariposas y la verdad es que sin que le diese ningún dato, ha clavado tanto la situación actual como lo que a mí me sale cuando pregunto al tarot por lo que puede suceder en el futuro.
Hola, yo tuve tirada con Tarot de las Mariposas también y por ahora no tengo noticias de lo que me comentaba que iba a pasar

Supuestamente listo para tener una relación porque según él ahora no lo está… y probablemente sea verdad, otro tema es que mientras tanto le de por golfear
Si hay curas que se salen de curas por amor como el obispo de Solsona tampoco se necesita tanta preparación. Sé que soy muy cruda pero me han mentido tantas veces que ya no me creo las excusas.

Vuelven cuando hay un impedimento exterior que les impedía tener una relación y finalmente se resuelve (ej. vivir en ciudades diferentes, no tener aún el divorcio...). Cuando no hay una causa justificada están comparándonos con el resto. Uno no abandona lo que ama. Un hombre enamorado no deja a su pareja libre para que se vaya con otro. De jóvenes nos autoengañamos demasiado. Mandar un mensaje cada mes o dar un like no es volver. Soy desconfiada con los retornos.
Es así @Carmini , así de real y así de triste para quien le toca. Pero estar con alguien que no te valora es perder la oportunidad de ser feliz... Consejos doy que para mí no tengo...me dejó por otra persona, por lo menos fue franco en el motivo, y aún me gustaría, al menos poder hablar ..porque ha desaparecido para mí y para sus amigos...hay un contacto cero no, menos cero 😂

Es así @Carmini , así de real y así de triste para quien le toca. Pero estar con alguien que no te valora es perder la oportunidad de ser feliz... Consejos doy que para mí no tengo...me dejó por otra persona, por lo menos fue franco en el motivo, y aún me gustaría, al menos poder hablar ..porque ha desaparecido para mí y para sus amigos...hay un contacto cero no, menos cero 😂
Nada prima, mándale bendiciones y que le vaya bonito. Dedica todas las energías a ti misma, con el contacto menos cero en el fondo te está haciendo un favor.

Si hay curas que se salen de curas por amor como el obispo de Solsona tampoco se necesita tanta preparación. Sé que soy muy cruda pero me han mentido tantas veces que ya no me creo las excusas.
Al final valoran si lo que sienten por ti es suficientemente fuerte como para tirar para adelante con la relación en ese momento. Y desde luego, si gana el "no", es porque no lo es. Ya está. Si lo tuvieran claro, no se plantearían tantas historias. ¿Que es respetable no sentirse preparado en determinado momento para una relación? Por supuesto, pero tampoco pretendas que la otra se quede esperando mientras.

En mi caso, me han dejado diciéndome que aún me quieren pero que yo no supero las cosas (que él me ha hecho, por ejemplo: irse con otra). Os aseguro que la historia es una fantasía. Yo sigo atónita con lo que ha hecho, pero él sabrá lo que ha valorado para tomar esa decisión y si está mejor sin mi 🤷‍♀️
La fantasía de la historia ya aumenta sabiendo que los dos médiums me dicen que va a volver, o sea es para encerrarse en una torre con candado y echar la llave al río. Si de ésta no salgo con camisa de fuerza es que estoy hecha a prueba de bombas.

Supuestamente listo para tener una relación porque según él ahora no lo está… y probablemente sea verdad, otro tema es que mientras tanto le de por golfear
Si él no está listo y tú sí, y lo que le ofreces no es suficiente para que lo esté...ahí no es.
Puede que lo esté en algún momento, no lo dudo, pero no mereces pausar tu vida a la expectativa de que un día se despierte preparado.
Mucho ánimo y amor propio, que es difícil pero se sale💚

Al final valoran si lo que sienten por ti es suficientemente fuerte como para tirar para adelante con la relación en ese momento. Y desde luego, si gana el "no", es porque no lo es. Ya está. Si lo tuvieran claro, no se plantearían tantas historias. ¿Que es respetable no sentirse preparado en determinado momento para una relación? Por supuesto, pero tampoco pretendas que la otra se quede esperando mientras.

En mi caso, me han dejado diciéndome que aún me quieren pero que yo no supero las cosas (que él me ha hecho, por ejemplo: irse con otra). Os aseguro que la historia es una fantasía. Yo sigo atónita con lo que ha hecho, pero él sabrá lo que ha valorado para tomar esa decisión y si está mejor sin mi 🤷‍♀️
La fantasía de la historia ya aumenta sabiendo que los dos médiums me dicen que va a volver, o sea es para encerrarse en una torre con candado y echar la llave al río. Si de ésta no salgo con camisa de fuerza es que estoy hecha a prueba de bombas.
Ay prima, que te ha hecho un favor dejándote❤️

Primas, esto no es de tarot pero quizás os ayude en lo que se está hablando: yo salí de una relación de 7-8 años muy complicada y dura y lo dejé por otra persona, es decir, empecé con mi actual pareja el mismo día que lo dejé con mi ex. Y yo sí estaba en una situación psicológica de haber tenido que esperar un tiempo antes de empezar nada para sanar todo lo que el otro me hizo pero 🤷🏿‍♀️ Seguí yendo a terapia estando con mi pareja y ya está. Él sabía lo que había, lo hablamos y decidimos seguir para adelante. Ha habido momentos de tensión porque yo arrastraba y arrastro mucho de la relación con mi ex, pero estaba segura de que lo quería intentar pese a ello y no me puse a decir necesito tiempo bla bla bla. Eso se hace cuando no estás seguro.

Es más, incluso en ese caso de decir "es que no estoy seguro", "no sé si estoy preparado" o X, si la persona te gusta hablas con ella y se lo dices: oye pasa esto, no estoy bien psicológicamente o lo que sea para empezar una relación sana; pero si realmente te gusta esa persona, aunque no empieces una relación, no rompes el contacto porque es que no puedes, es instintivo el hablar o seguir quedando con la persona que te gusta y que tú le gustas a ella. Y ya digo, aunque no empieces una relación con ella por las circunstancias.
Pero estas cosas de te quiero pero me voy porque no estoy preparado son o cobardía o que hay otras cosas por ahí que les llaman la atención o que tienen varios frentes abiertos