Yo he tenido varías experiencias…Me han hecho todo tipo de predicciones y la verdad es que creo en las cartas al 100% y en ese “sexto sentido” que tienen algunas personas. Me han leído dos personas en mi vida, con la primera fue solo una vez pero con la otra varias a lo largo de los años…!
Me ha adivinado de todo, tanto cosas buenas como malas…pero nunca me ha dado un horizonte temporal, las cosas van pasando
-Una de las más flipantes, cuando falleció mi abuelo, la siguiente vez que hablé con esta persona por teléfono, se preparaba para leerme, me dijo que veía un señor mayor a mi lado, ella me preguntó si mi padre había fallecido, pero era mi abuelo. Cuando le pregunte por mi mamá, que en ese momento estaba delicada de Salud, me dijo que volvía a ver a mi abuelo también con ella. Que nos estaba cuidando…
-mi tío falleció en extrañas circunstancias en 2013, en otro país, a pesar de haber una investigación policial que duró años y nunca se llegaron a conclusiones buenas oficiales, un día le pregunte si podía ayudarme a saber que le paso y la verdad es que su versión es la que más sentido me hace. Nunca podré saber si es verdad o no, pero contó muchas cosas de su entorno de las que yo no era consciente y que pude confirmar con mi madre y mis tías después. La verdad es que es flipante como alguien puede tener la capacidad de ver ciertas cosas…!
-En noviembre de 2019 estaba en un dilema profesional y a puntito de cambiarme de trabajo, pero no sabía bien que hacer. Hablé con ella y me dijo, que no lo hiciera, que la situación económica era complicada y que era mejor que me quedara donde ya tenía cierto histórico. En su momento me reí un poco de ella porque el mercado de trabajo era buenísimo en ese entonces, había mucha gente cambiándose de trabajo y ofertas jugosas en lo mío! pues unos meses después, covid, esta empresa pasó muchos problemas económicos durante la pandemia y hace poco ha echado a una cantidad importante de personas en españa
-hace años cuando tenia un medio novio, al que yo no quería dejar ir (el se mudo de país, pero seguíamos hablando cada día como si estuviera aquí, a pesar de ser muy jóvenes y sin ningún plan de futuro), me dijo, al preguntarle por el amor: no te preocupes, “hay dos chicos que te quieren “ y aunque en ese momento no había conocido al segundo, lo conocí a los meses, y empezamos a conocernos (seguimos juntos tras 7 años) y el primer chico en cuestión siguió detrás de mi, así que se cumplió: hubo un momento en que los dos me querían.
-sobre mi novio me ha adivinado muchas cosas, problemas de trabajo, jefes tóxicos, pero lo más flipante es cosas del pasado: un padre maltratador, una madre que ha sufrido mucho, etc..muchos años antes de que él se abriera y me lo contara a mi
-la última vez que hablé con ella, yo ya sabía que me iba a casar este año , sin embargo ella no me lo adivino. Me dijo que deberíamos ya empezar a “sentar cabeza” y formar una familia si es lo que queríamos, porque corríamos el riesgo de que luego lo dejáramos pasar. No se, la note preocupada esa vez. Al final se lo conté, le dije que me casaba, y me dijo: no cambies la fecha, si os habeis decidido, os habéis decidido. No entendí nada. Meses después, nos enteramos que mi suegra tiene un tumor en el pecho, la han operado y ahora está en químio, obviamente estamos un poco desanimados porque sabemos que sufre y no se encuentra nada bien, y me pregunto si eso fue lo que vio.
No la he llamado desde hace casi un año, ya que me ha leído la cartas por muchos años y nos hemos hecho conocidas, yo he terminado contándole media vida mía y ahora me siento un poco fiscalizada y no puedo ser 100% honesta con ella, pero no lo dudaría en caso de estar pasando por un momento complicado, como dicen muchas primas, al final ver tus problemas desde fuera es algo que te ayuda ya de por si.