Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola! Se que se ha hablado hace poco de el tiempo recomendando para preguntar por lo mismo, pero que pasa si se le pregunta lo mismo a diferentes personas en poco tiempo?

Voy a dar mi opinión como persona que lleva muchísimos años leyendo el tarot y que se lo toma en serio. Yo creo que cada persona puede preguntar lo que le apetezca las veces que quiera y a quién quiera. Ante todo, libertad.

Ahora, si realmente alguien quiere que el tarot "funcione" debería entender que no se trata de probar y probar hasta que lo que me dicen me gusta o es lo que quiero oir. El tarot lee la energía de la persona y si ésta es: "Uy a ver si acierta o si me gusta lo que sale esta vez" o "Voy a preguntar lo mismo 10 veces y me quedo con lo que más se repita", dudo que pueda salir una lectura válida de ahí.

Luego se leen en el hilo tantos "a mí mo me funciona", "es una tontería", "me han estafado", etc... En fin, repito, únicamente es mi opinión, ojalá que nadie se ofenda y que cada uno haga lo que le apetezca con su tiempo y su dinero.

El tarot lee la energía de la persona
Esto que dices es muy interesante.
Con la última tarotista que he ido, le he preguntado si las cartas le tienen que cuadrar o se puede "mentir" al tarot.

A lo que ella me contestó, que, por supuesto, es mi tiempo y mi dinero, pero que me monte la película que no es, cuando en las cartas a ella le sale otra cosa, hace de la lectura del día un disparate.
Por ejemplo, le sale que mi marido y yo estamos unidos, a lo que yo le contesté que llevamos muchos años juntos, y ella me contesta "eso no significa nada, si supieras todo lo que me sale en las cartas aunque la gente me diga otra cosa".

A ella le salen una serie de cosas que tienen que cuadrar, por ejemplo si le digo que tengo familia numerosa, cuando no he tenido hijos, la lectura no va a tener ni pies ni cabeza.

Por ejemplo si alguien te lee las cartas y te cuenta milongas, tipo vas a ser madre y ya ni tienes edad, y preguntas a otra persona
Por lo que cuentas parece que te han hecho lecturas en frío. Sin dar datos y sin hacer preguntas. Hasta donde yo sé se necesita un contexto porque las cartas se leen, no es clarividencia. No me fío de quien lee sin preguntas, la verdad.

Esto que dices es muy interesante.
Con la última tarotista que he ido, le he preguntado si las cartas le tienen que cuadrar o se puede "mentir" al tarot.

A lo que ella me contestó, que, por supuesto, es mi tiempo y mi dinero, pero que me monte la película que no es, cuando en las cartas a ella le sale otra cosa, hace de la lectura del día un disparate.
Por ejemplo, le sale que mi marido y yo estamos unidos, a lo que yo le contesté que llevamos muchos años juntos, y ella me contesta "eso no significa nada, si supieras todo lo que me sale en las cartas aunque la gente me diga otra cosa".

A ella le salen una serie de cosas que tienen que cuadrar, por ejemplo si le digo que tengo familia numerosa, cuando no he tenido hijos, la lectura no va a tener ni pies ni cabeza.
Yo, pese a que no me dedico profesionalmente a ello ni he cobrado jamás, he tenido casos de personas que te piden que les hagas una lectura y lo único que buscan es reafirmar su creencia de que el tarot es una chorrada o ponerte a prueba a ver si aciertas.

Te preguntan cómo les va a ir con su pareja cuando no tienen a nadie, si encontrarán un trabajo cuando ya lo tienen, si pasará tal cosa que ya ha pasado. etc Todo eso se ve en la lectura.

El resultado es una pédida de tiempo total tanto para esa persona como para la que está haciendo la tirada. Pero bueno, hay gente para todo!

Por lo que cuentas parece que te han hecho lecturas en frío. Sin dar datos y sin hacer preguntas. Hasta donde yo sé se necesita un contexto porque las cartas se leen, no es clarividencia. No me fío de quien lee sin preguntas, la verdad.
A mí me va haciendo preguntas confirmando lo que ve, y me pregunta si tengo hijos, es un ejemplo que puse. De hecho me pregunta bastante.

Disculpa, te he citado, porque pensé que me citabas mi mensaje anterior, perdona. El ordenador hoy me está tardando en cargar los mensajes del foro...

Hola, la semana pasada me las leyeron. Me dijo que ella mezclaba el tarot con los registros akáshicos, y si estaba conforme así o quería una tirada "normal". Como me dijo que de esa forma podía tener más señales de mis guías y ser más precisa, le dije q si.

Fue una cosa extraña, usó el tarot egipcio. En principio le pedí una tirada general sin preguntar para ver que le salía. Craso error, casi empezó desde mi nacimiento. De hecho, después de 1 hora, dijo de avanzar porque seguía por la primera parte de mi vida.

Si que le salían algunos hechos que han ido marcando mi vida durante todos estos años, pero le tenía que decir yo lo q era. No hubo nada predictivo, lo único que me decía es que las cartas y los guías le marcaban que mi alma había pasado ya por varias vidas y tenía mucho potencial "místico", que lo usara.

Y básicamente, q cambiara mi energía y me centrase en re-conocerme y aceptarme desde dentro para que las cosas se den . Al final fueron dos horas, yo acabé agotada y esa noche dormí del tirón .

No se si alguien controla de eso .

Antes de concertar la cita con ésta, ya tenía reservada una limpieza de energía y otra tirada. Ya os contaré . Me he prometido que después de esto, abandono el tarot por un tiempo. 😅

Hola, la semana pasada me las leyeron. Me dijo que ella mezclaba el tarot con los registros akáshicos, y si estaba conforme así o quería una tirada "normal". Como me dijo que de esa forma podía tener más señales de mis guías y ser más precisa, le dije q si.

Fue una cosa extraña, usó el tarot egipcio. En principio le pedí una tirada general sin preguntar para ver que le salía. Craso error, casi empezó desde mi nacimiento. De hecho, después de 1 hora, dijo de avanzar porque seguía por la primera parte de mi vida.

Si que le salían algunos hechos que han ido marcando mi vida durante todos estos años, pero le tenía que decir yo lo q era. No hubo nada predictivo, lo único que me decía es que las cartas y los guías le marcaban que mi alma había pasado ya por varias vidas y tenía mucho potencial "místico", que lo usara.

Y básicamente, q cambiara mi energía y me centrase en re-conocerme y aceptarme desde dentro para que las cosas se den . Al final fueron dos horas, yo acabé agotada y esa noche dormí del tirón .

No se si alguien controla de eso .

Antes de concertar la cita con ésta, ya tenía reservada una limpieza de energía y otra tirada. Ya os contaré . Me he prometido que después de esto, abandono el tarot por un tiempo. 😅
Vamos, que has ido para nada... 😐