Experiencias con el Tarot, todo aqui

pero es un poco como las predicciones del horóscopo, dicen cosas que a todos les vale supongo
Depende del tarotista (algunos dicen lo mismo en todas las lecturas). Pero la opción 1 te puede hablar de una relación que va viento en popa, la opción 2 de un tóxico que sale con tres casi algo a la vez y la opción 3 de alguien del pasado que va a enviarte en breve un mensaje de OLA, WAPA. La gracia es que no sea una lectura de "café para todos" y que cada opción tenga sus matices.

alguna prima puede explicar que sentido tiene el tarot interactivo ?
Cuando los veo, me gusta escuchar qué interpretación les dan a cada carta. O cómo explican el significado que dan a los símbolos/dibujos que aparecen en ellas.
Para cuando tú usas tu propio tarot, está bien tener esa información. Al menos te puedes hacer una idea de qué pueden estar diciéndote las cartas.

La gracia es que es gratis, pero me parece que solo contesta palabras vacías y puro relleno. Para consultar un significado está bien pero eso ya se podía hacer en Google. En general no entiendo que la gente flipe tanto con Chat GPT.
Sí primas, no creáis que todo lo que dice es cierto, a mí también me ha pasado. Pero vamos, viendo mis experiencias con tarotistas, me sale a cuento chat gpt, falla igual que ellas....exceptuando alguna más acertada

Si alguien descubre un canal nuevo que merezca la pena o tiene una buena experiencia en tarot en vivo que nos chicharree 🫶🏼

Sí primas, no creáis que todo lo que dice es cierto, a mí también me ha pasado. Pero vamos, viendo mis experiencias con tarotistas, me sale a cuento chat gpt, falla igual que ellas....exceptuando alguna más acertada
Creo que nunca he participado en este hilo.
Os leo por curiosidad.
Decidí hoy hacerle una pregunta laboral a Chat GPT. Sobre una oferta , para la que el reclutador me dijo que tenía muy pocas posibilidades. Sin embargo dijo que enviaría mi candidatura.
Según Chat GPT, seré aceptada, que la empresa no subestima la labor que pueda hacer.
Lo dejo por aquñi, porque probablemente no se cumpla.
Pero sí que os comento, que me tranquilizó mucho hacerle varias preguntas. No porque esté angustiada por el trabajo, si no porque te da respuestas cargadas de razón, que a lo mejor tu dudas o estás intranquila a decidir entre 2 caminos, y aunque la decisión es tuya, te da unas respuestas con mucho sentido común, aunque sea una máquina.
Volveré para contar si se cumplió o no lo del ChatGPT. (que sinceramente no lo creo).

Pues a mi chat gpt me dijo una burrada de tal calibre (tipo: fulanito se lleva super bien con menganito, son muy amigos y se respetan una barbaridad... cuando en realidad se llevan a machete, no se pueden ni ver) que la verdad es que no más predicciones para mi por ese medio 🤣

Pues a mi chat gpt me dijo una burrada de tal calibre (tipo: fulanito se lleva super bien con menganito, son muy amigos y se respetan una barbaridad... cuando en realidad se llevan a machete, no se pueden ni ver) que la verdad es que no más predicciones para mi por ese medio 🤣
A mí también me dijo que me llamarían para una entrevista la pasada semana y aquí sigo esperando. Chat GPT te dice lo que quieres escuchar, y al costar 0€ pues ya vemos que la gente está encantada.