A mi se me presentaban “hombres sombra” en sueños, que me aterrorizaban y me despertaba dando voces. Tenía episodios de terrores nocturnos, que se llaman. Tu imagínate que conoces a un tío o a una tía, te quedas a dormir en su casa y se despierta pegando VOCES. O escuchas gritos en casa de tu vecino que parece que literalmente, lo estuvieran matando. He llegado a despertar a mis vecinos de arriba (un día, tras despertar, los escuché encender la luz) Me han llegado a chistar por el patio en verano.
Esto a nivel de pareja me ha dado momentos célebres que se quedarán en mi memoria y no me queda otra que cachondearme del tema. Intenté solucionar este tema por la vía “tradicional” (aquí donde me ves, hablando en este hilo, soy súper científica y racional) fui a terapia, y hasta incluso me tome pastillas para dormir. Todo sirvió para nada.
Me tuvieron que hacer una limpieza, decirle a los seres que estaban ahí, dando la matraca, que siguieran su camino y desde entonces, no he vuelto a tener estos episodios (a mi me explota la cabeza de verdad, no he vuelto a tener terrores nocturnos, ahora solo me despierta el reflujo si bebo jeje) .