manifestar sí y sí se me han cumplido cosas . Han tardado bastantes meses eso síalguna ha hecho un endulza miento? no sé mucho en qué consiste, me ha salido en tiktok, pero eso ya es como brujería no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manifestar sí y sí se me han cumplido cosas . Han tardado bastantes meses eso síalguna ha hecho un endulza miento? no sé mucho en qué consiste, me ha salido en tiktok, pero eso ya es como brujería no?
Y cómo lo haces? Meditando? Lo escribes? Haciendo un visual board?manifestar sí y sí se me han cumplido cosas . Han tardado bastantes meses eso sí
Hay cosas que hay que trabajarse prima, por eso dije lo de la terapia.¿De verdad creeis en que lo que es apra ti te encuentra? Porque yo lo dudo en muchos aspectos... osea que si no te encuentra el amor, o la suerte, o tranquilidad... es que no es para ti?
que dicen, que ven que en el futuro vendrá alguien?Hola, al César lo q es del César.
Os pongo en situación: por un divorcio yo tenía que poner mi casa a la venta en septiembre. En julio tuve la tirada con @motheroffthreedragons. Le pregunté por la casa y me dijo que no se veía nada con respecto al movimiento de la venta, pero si que el día que yo me fuera lo haría sin dolor y contenta.
En ese momento pensé que ni de coña se daría eso, en mi cabeza era inviable.
Pues bien, el momento del cambio están siendo estos días, ya estoy en la nueva a falta de recoger unas cosas y entregar las llaves. Si no cambia la cosa, agradeceré y cerraré una etapa de mi vida, con melancolía, si, pero creo que sin tristeza .
En cuanto cierre la puerta para siempre de esa casa, os confirmo todo.
P. D. : tema amoríos, por ahora no ha acertado nadie y todas dicen lo mismo.
lo escribo en un cuadernos. En la primera agina tengo puesto que este cuaderno es para manifestar y se cumple todo lo que ponga en el .Y cómo lo haces? Meditando? Lo escribes? Haciendo un visual board?
y que pones para manifestar? lo escribes como si ya hubiera pasado?lo escribo en un cuadernos. En la primera agina tengo puesto que este cuaderno es para manifestar y se cumple todo lo que ponga en el .
yo algunas cosas que he puesto han sido tonterias pero bastante improbables que ocurriesen y pasó
Y lo mas fuerte es que manifesté al chico que me gusta, y queria encontrarlo por la calle, haciendome la encontradiza por donde mas o menos podria estar y nada. Y desde hace un par de meses sin yo buscarlo nos hemos encontrado frente a frente cada semana ( a veces dos veces a la semana) y estoy flipando la verdad y me esta dando hasta miedo ( hasta el se a quedado pillado jajaja )
como soléis formular las preguntas cuando preguntáis al tarot? por curiosidad!A mí la prima Vlad también me acertó. Le pregunté por un chico y su conclusión fue que él estaba haciendo cosas para que yo estuviera ahí detrás de él, pero que no se iba a meter en una relación. En ese momento, parecía que el chaval era legal y no me pareció muy acertado.
Meses después descubrí que llevaba meses ocultándome información. Datos que si yo hubiera sabido, lo hubiera mandado a tomar vientito fresco rápido.
No, que vendrá el mismo que se fueque dicen, que ven que en el futuro vendrá alguien?
A mi no me acertó.A mí la prima Vlad también me acertó. Le pregunté por un chico y su conclusión fue que él estaba haciendo cosas para que yo estuviera ahí detrás de él, pero que no se iba a meter en una relación. En ese momento, parecía que el chaval era legal y no me pareció muy acertado.
Meses después descubrí que llevaba meses ocultándome información. Datos que si yo hubiera sabido, lo hubiera mandado a tomar vientito fresco rápido.
si eso es como si ya hubiera pasadoy que pones para manifestar? lo escribes como si ya hubiera pasado?
yo cuando manifiesto enciendo una vela y escribo en un papel y lo pongo en el cuenco que tengo en la vela