Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el fondo dan hasta pena...No creo que Leonor llegue a reinar. " Reinar", cada día suena más raro ésta palabra. ¿ "Reinar" sobre qué? La monarquia se va a acabar porque no tiene sentido. Es superflua. No ofrece nada. No es necesaria. Solo vanidad. Me pregunto, si los nacidos royals tuviesen (y tendrán en un futuro) que ganarse la vida, ¿ Para qué valdrían? Eso de trabajar de 8 a 20 horas con 4 semanas de vacaciones al año les vendría bien. Les pondría los pies sobre la tierra. ¿ Pero que sabrían hacer? No mucho. ¿ A dónde llegarían si no les pagasemos los estudios "a medida"? " A medida" significa que ni valdrían para realizar los estudios normales de un ciudadano. ¿ Si no se les regalase los títulos? Estoy segura de que algunos no terminarían ni la ESO. O la terminarían con unas notas fatales. No destacan en nada. Realmente, ¿ En qué destaca Felipe? ¿ Y Letizzzzzzzia, aparte de ser vanidosa y prepotente, en que destaca? Porque llegó en su carrera a través de? ¿ Por si misma?¿ Qué dijo el tal Russo? Le pedia que la enchufase. O sea, que ambos en realidad no son nada de otro mundo. Es todo solo superfluo y superficial.
Pues yo creo q si llegara a ser presidente del Gobierno haría como el resto, peloteo máximo y dejaría todo como esta...No hay más q ver como en cuanto se ha visto en el gobierno ya no dice ni mu de la corrupción del psoe...Y si no recuerdo mal, en su día, cuando se veía dando el sorpaso al psoe le preguntaron sobre la monarquia e (imagino q para arañar votos) dijo que no era momento para debatir eso...Así q mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad todos son iguales. La Leti era republicana No??. Pues esoPues como al coletas le hagan ministro de Defensa ( Dios nos libre ) y tenga que marcar el futuro de la menina de oro.....yo que su papa, dimitía directamente sin esperar a que los españoles decidan hacer un referendum sobre la valía de la monarquía.
Leonor es una ADOLESCENTE ya .............Pero dejad de llamarla niña que tiene 14 años, que es adolescente ya, los chavales a esa edad están súper inquietos, y tienen inocencia la justa, algunos hasta fuman y hacen botellón. Siguen siendo inmaduros pero ya tienen su propio punto de vista y soltura por la vida, preguntarle a cualquier profesor de instituto.
No me imagino a la heredera con esas piernas medio dobladas, salvo q con la edad le mejoren y con el fusil a cuestas...
Pues yo creo q si llegara a ser presidente del Gobierno haría como el resto, peloteo máximo y dejaría todo como esta...No hay más q ver como en cuanto se ha visto en el gobierno ya no dice ni mu de la corrupción del psoe...Y si no recuerdo mal, en su día, cuando se veía dando el sorpaso al psoe le preguntaron sobre la monarquia e (imagino q para arañar votos) dijo que no era momento para debatir eso...Así q mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad todos son iguales. La Leti era republicana No??. Pues eso
Pirula, te entiendo perfectamente, te comprendo. Pero es como un derecho al pataleo que todos hemos ejercido alguna vez. ¿Resultado? ?Donde?
No veo que por eso se le supriman prebendas al futuro Jefe de Estado o al actual.
Recentísimo, esta niña puesta en marcha porque toca, con todo el rimbomborrio habido y por haber, con unos preparativos de vergüenza, con una puesta a punto de imagen en concordancia con la parafernalia exigida... ¿Que se logra diciendo con toda razón que donde están los méritos para ejercer en un futuro o en un presente, caso Felipe?
Comprendo las opiniones negativas, pero ¿por qué no se va más al meollo de la cuestión? ¿Como puede hablarse de Democracia cuando nada menos que un Jefe de Estado está previsto por nacimiento, como si fuéramos bantúes? Y, sobre todo, evitar las comparaciones con otros paises, que cada cual opine segun su sentido de la propia dignidad.
La idoneidad de que hablas ya se da por hecha debido a que el nasciturus ya viene con la marca de la casa, así de claro, ahí está la idoneidad. A la niña, en el caso presente, ya la moldearán, ya esculpirán un boceto que irá perfeccionándose con arreglo a lo que se está pidiendo, ya utilizarán asesorias varias para dar gusto a la ciudadanía, ya entrarán con mañas y artimañas psicológicas para que la vulnerabilidad y el apasionamiento patrio caigan a dos patas rendidos a los dones y virtudes que se pondrán al descubierto.
O sea, llámame tonto y méteme el dedo en la boca.
Así pienso, pirula, aunque no dejo de comprender la crítica pese a que, así sola, tiene en su contra que no va a ninguna parte, más bien da pistas.
Saludos, querida pirula
Todo esto sin que el Monarca hubiese iniciado la ronda de consultas, porque recordemos que es el jefe del Estado quien encarga formar Gobierno a un político, no el líder del partido ganador quien decide formar gobierno y forzar la investidura.Felipe VI se siente engañado por Pedro Sánchez. Así que intenta que el PSOE pacte con el PP y que comunistas y separatistas no gobiernen España
Lamentablemente, el bocazas de José María Aznar se ha adelantado y lo ha soltado en público. Y lamentablemente, es cierto lo que responden en Moncloa: Sánchez cuenta con la fidelidad perruna de quienes le deben el cargo: por lo menos más de la mitad de su grupo parlamentario de 120 diputados.Pero el sanchismo cree que no hay marcha atrás en el Pacto de los Picapiedra. En Zarzuela responden que es el jefe de Estado quien encarga formar gobierno
En mi opinión, la diferencia es que las personas que estudian lo que les place no se deben a su país, sin embargo si el Estado le financia unos estudios pienso que deben de ser unos cuyas materias se adapten a las funciones que se supone que ha de despempeñar ella en el futuro, es decir, la jefatura de un Estado. Igual que alguien que quiere ser científico no estudia en la facultad de Filosofía y Letras, ni un pedagogo en la escuela superior de ingeniería