Yo no pude estar al 100% pero lo vi en diferido y si me emocioné la verdad, voy a estar en los PPA y si puedo (es que últimamente no paramos en casa), y el tiempo acompaña es probable que vayamos al pueblo ejemplar, el dia 31 ya dije que nadie cuente conmigo para nada. Yo es que me acuerdo perfectamente del dia que nació, y además tengo hijos en edad similar a las princesas y eso te conmueve mas porque ves como, salvando las distancias entre unas vidas y otras, que son enormes, lógicamente, se van soltando y abriendo camino, como la vida es imparable. Pero bueno lo importante aqui es Leonor y lo bien que nos ha salido la niña Haakon, el angel que tiene, la alegria y naturalidad que trasmite, Leonor es una rockstar. Lo peta en Youtube, Twitter, Tit Tok e Instagram. Millones de reproducciones y miles de "me gusta".
Y el especial informativo de La 1 y Canal 24 Horas sobre la jura de bandera de S.A.R la Princesa de Asturias, uno de los acontecimientos más relevantes de su formación militar, fue lo más visto del sábado en cuota de pantalla, con un 22,3%.
Esto, para la mañana de un sábado, sabiendo que la gente recurre a otros medios (ya vimos internet), es muchísimo. Así que, fenomenal.
Muy, muy bien.
Gusto de volver por aquí en encontrarme de nuevo con vosotros Haakon