Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Pues eso, comentar, ¿que hacemos aquí si no? Y ahí van elogios, consideraciones, realidades y llevar la contraria. Todo va incluido. Y si las vanaglorias son exageradas y salidas de madre pues se dice si se quiere, ¿por qué no? ¿Es que todos tenemos que comulgar con los exagerados plácemes porque esta jovencita no se desmayó ni tropezó ni se equivocó cuando fueron cientos los que hicieron lo mismo? Sí,tuvo un lugar destacado, pero si a estas alturas no es para ella cosa corriente pues entonces ¿de que valen su posición y sus experiencias habidas y forma de crianza? ¿Es que no ha tenido suficientes papeles protagonistas como para estar acostumbrada? La verdad es que hay alabanzas tan ridículas que tan exagerado triunfalismo llama la atención sin hacer demasiados esfuerzos.

Sin embargo encuentro, una vez más, la flojedad y la frivolidad más grandes en suponer que este acto conlleve adictos a la monarquía, algo propio de los cuentos de hadas o similar. ¿Como una posible Jefatura de Estado puede basarse en la apreciación de una jovencita por agradable, atractiva, cumplidora, como 400 más, de los trabajos obligatorios a que se ha comprometido? ¿Cuánto de parafernalia se necesita para la aceptación de una persona para un puesto de tal categoría?

Y ante todo, ¿por qué a los que pensamos poniendo el raciocinio por delante se pretende ponernos trabas para ello?

Das por hecho que aquí solo tiene raciocinio una parte y el resto que no opina como tú no, claro, el resto no tiene sentido común y son unos majaderos, bueno es tú opinión pero de ahí que sea cierto hay un trecho

ya ves que trabas te están poniendo que puedes dar tu opinión libremente como estás haciendo ahora y no pasa absolutamente nada, menudo drama estás montando, si decir que ciertas opiniones no gustan es poner trabas las trabas también las estás poniendo tú o acaso no dices que no te gustan ciertos comentarios ?

Decir que ha desfilado bien no es elevarla a los altares es que es eso lo que ocurrió ni equivocó el paso, ni tropezó, ni nada por el estilo, si claro el resto también lo hizo bien pero con la diferencia de que si alguno de ellos hubiera cometido algún fallo tampoco pasaría nada pero si lo hubiera hecho ella por aquí algun@s ya estarían tardando en sacarlo, o sea se puede decir si hiciera algo mal y si lo hiciera bien eso ya no?

Das por hecho que aquí solo tiene raciocinio una parte y el resto que no opina como tú no, claro, el resto no tiene sentido común y son unos majaderos, bueno es tú opinión pero de ahí que sea cierto hay un trecho

ya ves que trabas te están poniendo que puedes dar tu opinión libremente como estás haciendo ahora y no pasa absolutamente nada, menudo drama estás montando, si decir que ciertas opiniones no gustan es poner trabas las trabas también las estás poniendo tú o acaso no dices que no te gustan ciertos comentarios ?

Decir que ha desfilado bien no es elevarla a los altares es que es eso lo que ocurrió ni equivocó el paso, ni tropezó, ni nada por el estilo, si claro el resto también lo hizo bien pero con la diferencia de que si alguno de ellos hubiera cometido algún fallo tampoco pasaría nada pero si lo hubiera hecho ella por aquí algun@s ya estarían tardando en sacarlo, o sea se puede decir si hiciera algo mal y si lo hiciera bien eso ya no?
No considero un raciocinio maduro el que absorbe las fantasias, exaltaciones , figuras idolatradas, como si fuese integrado en la vida diaria, como algo digno de reverencia y adoración, y unas cuantas fantasias más que no es necesario mencionar. Y como tal, raciocinio no sensato, no racional, valga la redundancia, lo expongo o ¿es insultante? ¿ofensivo?¿afrentoso?

En un post anterior decía a la forera Carolino que, más o menos, me abstenía a veces de emitir comentarios por no herir sensibilidades. Gran error el mio. No volverá a ocurrir. Porque tu, por ejemplo, ya te sientes como poseedora de la verdad y me achacas por lo visto la calificación de majaderos a quienes no piensan como yo y por añadidura me achacas tambien que estoy montando un drama cuando lo único que hago es responder a mi aire a las protecciones, agasajos y favores verbales que se hacen a la insigne Leonor. ¿Lo consideras afrentoso, prohibitivo...?

Y ¿sabes qué? No creo valga la pena entrar en más explicaciones.

No considero un raciocinio maduro el que absorbe las fantasias, exaltaciones , figuras idolatradas, como si fuese integrado en la vida diaria, como algo digno de reverencia y adoración, y unas cuantas fantasias más que no es necesario mencionar. Y como tal, raciocinio no sensato, no racional, valga la redundancia, lo expongo o ¿es insultante? ¿ofensivo?¿afrentoso?

En un post anterior decía a la forera Carolino que, más o menos, me abstenía a veces de emitir comentarios por no herir sensibilidades. Gran error el mio. No volverá a ocurrir. Porque tu, por ejemplo, ya te sientes como poseedora de la verdad y me achacas por lo visto la calificación de majaderos a quienes no piensan como yo y por añadidura me achacas tambien que estoy montando un drama cuando lo único que hago es responder a mi aire a las protecciones, agasajos y favores verbales que se hacen a la insigne Leonor. ¿Lo consideras afrentoso, prohibitivo...?

Y ¿sabes qué? No creo valga la pena entrar en más explicaciones.

pero de que fantasias hablas? decir que la chica lo hizo bien es una fantasia? es reverencia? adoración? es en serio? raciocinio no sensato?
por favor.. para ya de insultar al personal

Todos los demás olé por no haber soltado una lagrimita por tener a los reyes????????
Supongo que es una broma, no?
No hija no, el de los demas no va por no soltar la lagrimita por los reyes. Va porque es una presion extra tambien para ellos que esten ahi
No todos los años estan en la jura de bandera.
A parte, en principio los que entran en la academia para tener una formacion militar, sera porque quieren estar en el ejercito... y quien es la maxima representacion del ejercito en el pais? A quien estan jurando lealtad tambien?

Por no mencionar que por estar ellos ahi, esta la prensa y hombre, si la lias puede quedar ahi grabado.

Que si, que decir que Leonor lo hizo bien es idolatrar, amar, venerar.. a la monarquia, a Letizia y a Felipe, es arrastrarse por ellos y ah!! y tambien elevarlos a los altares, eso si, si vamos a hacer lo mismo a otros foros con otras casas reales entonces esta bien, verdad?

ahi vamos de nuevo :censored::censored:

Ver el archivo adjunto 3244944
Es que ademas, si te pasas por otras casas reales, no estan recurriendo a lo que ha hecho esa monarquia hace decadas, o incluso siglos, para criticarlos o tirarlos por el suelo.
No estan en cada hilo intentando discutir ni metiendose con los que defienden.

Y tambien se hacen criticas a la ropa, comportamientos o momentos sin necesidad de faltar al respeto todo el tiempo.

parece que eso es muy complciado de entender para algunos...
No es que sea complicado, es que como no pueden hablar de ella nada malo, se recurre a atacar a quienes la defendemos o comentamos a su favor.
Sinceramente, a mi si alguien no me gusta, no entro en sus foros a comentar tan seguido.
Igual en algun momento concreto o en algun acontecimiento concreto, pero no en todos los hilos para hacer lo mismo.