Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Por ahora han dicho que no van. Que ya es bastante grave, por el tema del respeto institucional. Pero algunos respeto creen que se escribe con h intercalada, porque no han oído hablar de él en la vida.
Acudiran para hacer algun feo y llevarse el momento de gloria.

Mira como otros bien que han acudido a actos donde estaba la casa real o algun miembro pero luego no se cortaban a la hora de decir que acabar con la monarquia era su objetivo principal.

Pero claro, como son unos hipocritas, nada mejor que presentarse en la jura de la Constitucion de la heredera cuando estan pidiendo una amnistia por unos hechos que precisamente, iban contra esa constitucion.

Primero, yo es que no entiendo por que siempre hay que entrar a los hilos de la monarquia española para intentar tirarla por el suelo. Es que eso no pasa en las otras paginas de otras casas reales. En algun hilo alguna vez, si, pero hay muchos donde la gente entra, comenta tranquilamente porque les gusta lo que hacen o quienes salen y ya. Pero aqui, hilo al que entramos, hilo en el que en lugar de comentar el acto, se recurre a hechos de otros miembros, a cosas que han pasado incluso antes de que nacieran las protagonistas.....

Es que vamos, no he visto ni un mensaje donde a la heredera belga la tachen de nada solo por su apellido; o no veo a nadie que entre en un hilo donde Stelle ha participado y la gente empiece que si lo tiene todo solucionado, que si se gastan el dinero en ella, que si viven como quieren... nada.

Si aqui queremos decir que Leonor lo ha hecho bien, es porque es SU hilo. NO el del chaval que pasaba 4 personas por detras ni del que tenia a la derecha o la izquierda. Y aun asi, hemos dicho bastantes que lo han hecho todos muy bien.
Pero es que la que tenia a millones de personas pendientes de lo que iba a hacer, era LEONOR. No los compañeros.
No solo la prensa española sino la de todo el mundo, pendiente de ella.
Porque lo siento, pero estoy segura de que muchos, cuando ella juro, ella beso la bandera o ella paso por debajo, estaban mirando la pantalla pero, cuando salian otros, no prestaria atencion.
Asi que perdon si nos ha gustado que a la que tantas veces muchas republicanas/antimonarquicas SIN GENERALIZAR han tachado de impedida, tonta, incapaz de caminar o de hacer las cosas sin que le digan que hacer, ha estado impecable.
Sí Chispitas, está claro que no entiendes muchas aseveraciones porque tu camino es totalmente opuesto al de los que vamos por el lado contrario de la monarquía, el camino de los que pensamos de otra manera e insistimos por la razón sencilla de que interiormente no admitimos tal sistema empezando por sus orígenes.

Por mi parte decirte que en absoluto me interesa saber lo que ocurre en otras casas reales. Nos leemos hace tiempo y no creo puedas demostrarme que he intervenido en tales menesteres. Estoy en mi pais y es el régimen del mismo el que me interesa porque me atañe, toca mi idea de la justicia y de mi respeto por los derechos humanos, el resto de paises no me repercute en nada, ni me roza.

Dices que éste es el hilo de Leonor, ¿y...? No creo esté montado para más dorar la píldora única y exclusivamente, este foro, por suerte, no exige esa exclusividad.

Tu pareces no entender esta postura y yo tampoco entiendo esta especie de saltos a la brava, y no va por ti, sobre cualquier opinión que roce una duda, una pregunta, etc. Todo tiene que ser aquiescencia sin entrar en cuestiones que surgen sobre posibles ambigüedades.

Tengo la reciente experiencia de una pregunta sobre la diferencia que a mi me parecia, de la bandera de España y la que se besaba en la jura. Una simple duda. Se tomó de tal manera que casi llego a recibir respuestas sobre la amplia heráldica del pais, con el añadido que creo es la primera vez que se me han puesto tantos iconos contrarios a mis posts, eso sí, mayormente por foreras absolutamente desconocidas aquí. Curioso.

Mira, cuando una madre habla de las bondades y listezas de sus hijos es muy probable que el grado de admiración y benevolencia alcance cotas exageradas. Pues aquí, y en otros hilos, pasa lo mismo y los que vemos las cosas desde otro prisma respondemos a nuestro saber, entender y con nuestro derecho de participación por delante.

Espero entiendas mi postura aunque no la compartas.

pero de que fantasias hablas? decir que la chica lo hizo bien es una fantasia? es reverencia? adoración? es en serio? raciocinio no sensato?
por favor.. para ya de insultar al personal
Si no me dedicas tu tiempo más que para concretar que insulto al personal te sugiero me olvides, no es de recibo en lo que insistes o procura cambiar de tono, te será más util.

Sí Chispitas, está claro que no entiendes muchas aseveraciones porque tu camino es totalmente opuesto al de los que vamos por el lado contrario de la monarquía, el camino de los que pensamos de otra manera e insistimos por la razón sencilla de que interiormente no admitimos tal sistema empezando por sus orígenes.

Por mi parte decirte que en absoluto me interesa saber lo que ocurre en otras casas reales. Nos leemos hace tiempo y no creo puedas demostrarme que he intervenido en tales menesteres. Estoy en mi pais y es el régimen del mismo el que me interesa porque me atañe, toca mi idea de la justicia y de mi respeto por los derechos humanos, el resto de paises no me repercute en nada, ni me roza.

Dices que éste es el hilo de Leonor, ¿y...? No creo esté montado para más dorar la píldora única y exclusivamente, este foro, por suerte, no exige esa exclusividad.

Tu pareces no entender esta postura y yo tampoco entiendo esta especie de saltos a la brava, y no va por ti, sobre cualquier opinión que roce una duda, una pregunta, etc. Todo tiene que ser aquiescencia sin entrar en cuestiones que surgen sobre posibles ambigüedades.

Tengo la reciente experiencia de una pregunta sobre la diferencia que a mi me parecia, de la bandera de España y la que se besaba en la jura. Una simple duda. Se tomó de tal manera que casi llego a recibir respuestas sobre la amplia heráldica del pais, con el añadido que creo es la primera vez que se me han puesto tantos iconos contrarios a mis posts, eso sí, mayormente por foreras absolutamente desconocidas aquí. Curioso.

Mira, cuando una madre habla de las bondades y listezas de sus hijos es muy probable que el grado de admiración y benevolencia alcance cotas exageradas. Pues aquí, y en otros hilos, pasa lo mismo y los que vemos las cosas desde otro prisma respondemos a nuestro saber, entender y con nuestro derecho de participación por delante.

En mi opinión, aquí cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana sobre Leo y la monarquía, ¡faltaría más! Pero por ejemplo expresiones tales como “raciocinio no sensato” es explícitamente juzgar el raciocinio de otra forera y eso va contra las normas del foro, a mí entender. Tales opiniones no se pueden expresar aquí, tal como yo lo entiendo. Y además, sinceramente, me parece bien. El raciocinio de cada uno es cosa de cada uno y no veo por qué tiene que ser juzgado por nadie.

Tono amistoso y sin acritud, que sinceramente, a mí ni me va ni me viene. 🌷

Pues quien sabe... porque pasan cosas rarísimas.

Pero prefiero no exponer dudas y demás porque no quiero herir sensibilidades que, por lo que se ve y se ha visto, están a flor de piel.

Pero mira, sigue pareciéndome el escudo de Castilla-Leon.

Que cosas.
Por si sirve para aclarar el asunto:
1697021134120.png

Información completa aquí: https://ejercito.defensa.gob.es/Gal...2018/20180227-expo-banderas-ihcm-triptico.pdf

Bandera de Castilla y León:

1697021253844.png
Pendón de Castilla y León:

1697021282653.png

En mi opinión, aquí cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana sobre Leo y la monarquía, ¡faltaría más! Pero por ejemplo expresiones tales como “raciocinio no sensato” es explícitamente juzgar el raciocinio de otra forera y eso va contra las normas del foro, a mí entender. Tales opiniones no se pueden expresar aquí, tal como yo lo entiendo. Y además, sinceramente, me parece bien. El raciocinio de cada uno es cosa de cada uno y no veo por qué tiene que ser juzgado por nadie.

Tono amistoso y sin acritud, que sinceramente, a mí ni me va ni me viene. 🌷
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero también hay otras expresiones que no parecen que van en contra de las normas del foro pero sí van.
Cosas como "siempre criticais" "nunca estais contentas" "siempre estais buscando faltas" "quereis fotos solo para burlaros".....
Estos comentarios no deberían permitirse.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero también hay otras expresiones que no parecen que van en contra de las normas del foro pero sí van.
Cosas como "siempre criticais" "nunca estais contentas" "siempre estais buscando faltas" "quereis fotos solo para burlaros".....
Estos comentarios no deberían permitirse.
También estoy de acuerdo. Como mínimo son innecesarios. Aquí se entra para crítica, no estar nunca contenta, estar siempre buscando faltas, burlarse de fotos…. y también todo lo contrario. Lo que no es tema es criticar a las foreras y sus opiniones.

Es que ademas, si te pasas por otras casas reales, no estan recurriendo a lo que ha hecho esa monarquia hace decadas, o incluso siglos, para criticarlos o tirarlos por el suelo.
No estan en cada hilo intentando discutir ni metiendose con los que defienden.

Y tambien se hacen criticas a la ropa, comportamientos o momentos sin necesidad de faltar al respeto todo el tiempo.
Creo que no te has dado una vuelta por lo de Holanda....

aplausos.gif