Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Y agreguemos que en lo personal se me ha "acusado" varias veces por opinar aquí dado mi país de origen y residencia, mientras que en tooooooooodos los otros foros el 99 % de los opinantes( a favor o en contra) tampoco viven como súbditos y mantenedores de esos royals con sus impuestos....

Aunque a mí me dan tantas horas de diversión LetrinCiO y los restantes Borbones y allegados, que casi estaría dispuesta a que parte de mis impuestos, en lugar de ir a engrosar las arcas de los delincuentes que gobiernan mi país, surque el océano hacia la Madre Patria.

y a mi con Maxima que cada dia la caga mas, y el resto de los royals igual

Es que eso es lo que puede molestar: el doble rasero.
Lo demás, bla, bla, bla...

exacto, muchisimo doble rasero, ahi has dado al clavo, aqui hay varias justificando a la casa real de Holanda por exactamente las mismas cosas que critican a las españoles y encima insultando al pueblo español, increible pero cierto. Por mi critiquen todo lo que quieran, no soy española y nunca he sido monarquica, pero un poquito de respeto a los foreros es lo que se pide. Si no les gustan las opiniones de algunos simplemente no lean,
Aqui todos somos diferentes y opinamos con libertad y nadie es mas inteligente que otro por su opinion.
Viva la diferencia

Pues eso, comentar, ¿que hacemos aquí si no? Y ahí van elogios, consideraciones, realidades y llevar la contraria. Todo va incluido. Y si las vanaglorias son exageradas y salidas de madre pues se dice si se quiere, ¿por qué no? ¿Es que todos tenemos que comulgar con los exagerados plácemes porque esta jovencita no se desmayó ni tropezó ni se equivocó cuando fueron cientos los que hicieron lo mismo? Sí,tuvo un lugar destacado, pero si a estas alturas no es para ella cosa corriente pues entonces ¿de que valen su posición y sus experiencias habidas y forma de crianza? ¿Es que no ha tenido suficientes papeles protagonistas como para estar acostumbrada? La verdad es que hay alabanzas tan ridículas que tan exagerado triunfalismo llama la atención sin hacer demasiados esfuerzos.

Sin embargo encuentro, una vez más, la flojedad y la frivolidad más grandes en suponer que este acto conlleve adictos a la monarquía, algo propio de los cuentos de hadas o similar. ¿Como una posible Jefatura de Estado puede basarse en la apreciación de una jovencita por agradable, atractiva, cumplidora, como 400 más, de los trabajos obligatorios a que se ha comprometido? ¿Cuánto de parafernalia se necesita para la aceptación de una persona para un puesto de tal categoría?

Y ante todo, ¿por qué a los que pensamos poniendo el raciocinio por delante se pretende ponernos trabas para ello?

Pues yo veo tu comentario muy exagerado y no entiendo por qué me has citado cuando yo he dicho expresamente que mencionar que lo ha hecho bien, no es en ningún caso ser un admirador rendido de la monarquía. Pero tú insistes en lo contrario.

Si otros comentarios van en otra línea pues cítalos y con ese raciocinio del que presumes critícalos si te parece.

Sí Chispitas, está claro que no entiendes muchas aseveraciones porque tu camino es totalmente opuesto al de los que vamos por el lado contrario de la monarquía, el camino de los que pensamos de otra manera e insistimos por la razón sencilla de que interiormente no admitimos tal sistema empezando por sus orígenes.

Por mi parte decirte que en absoluto me interesa saber lo que ocurre en otras casas reales. Nos leemos hace tiempo y no creo puedas demostrarme que he intervenido en tales menesteres. Estoy en mi pais y es el régimen del mismo el que me interesa porque me atañe, toca mi idea de la justicia y de mi respeto por los derechos humanos, el resto de paises no me repercute en nada, ni me roza.

Dices que éste es el hilo de Leonor, ¿y...? No creo esté montado para más dorar la píldora única y exclusivamente, este foro, por suerte, no exige esa exclusividad.

Tu pareces no entender esta postura y yo tampoco entiendo esta especie de saltos a la brava, y no va por ti, sobre cualquier opinión que roce una duda, una pregunta, etc. Todo tiene que ser aquiescencia sin entrar en cuestiones que surgen sobre posibles ambigüedades.

Tengo la reciente experiencia de una pregunta sobre la diferencia que a mi me parecia, de la bandera de España y la que se besaba en la jura. Una simple duda. Se tomó de tal manera que casi llego a recibir respuestas sobre la amplia heráldica del pais, con el añadido que creo es la primera vez que se me han puesto tantos iconos contrarios a mis posts, eso sí, mayormente por foreras absolutamente desconocidas aquí. Curioso.

Mira, cuando una madre habla de las bondades y listezas de sus hijos es muy probable que el grado de admiración y benevolencia alcance cotas exageradas. Pues aquí, y en otros hilos, pasa lo mismo y los que vemos las cosas desde otro prisma respondemos a nuestro saber, entender y con nuestro derecho de participación por delante.

Espero entiendas mi postura aunque no la compartas.
No si yo lo que entiendo perfectamente es que cuando Leonor ha aparecido en cualquier lado, se ha usado su manera de andar, de hablar, de mirar, de vestir..... TODO para criticarla y meterse con ella.
Resulta que ahora que no se la puede criticar por nada de eso, nos criticais a las foreras por comentar lo que ha estado pasando y ha estado haciendo.

Si al desfilar se hubiera tropezado; si al quitarse el ros (el sombrero, ahora recuerdo el nombre) se hubiera equivocado o se le hubiera caido; si hubiera ido torcida; si al pasar el padre le hubiera sonreido... si hubiera pasado cualquiera de esas cosas, se la hubiera MACHACADO. Asi de sencillo.

Pero resulta que no podemos decir las cosas cuando las hace bien porque entonces la idolatramos???
No perdona, estamos para comentar un acto y eso ha pasado en el acto.

Mientras comentabamos la Jura, todo estaba tranquilo, sin problemas ni discusiones. Lo mas grave que habia era la critica a que Letizia se habia quitado unos pelos del brazo.
Entonces claro, la gente que pasa, que no puede soportar que Leonor haya hecho las cosas bien.

Uy, no creo! Aquí se mirarà todito con lupa. ¡Con lo que nos priva pasar revista!😉
Hombre, Letizia estara encantada porque sera la unica en lucir modelito.

Casualemente, asi como Leonor se perdio 2 años la fiesta Nacional, Sofia solo se perdera 1 (en principio) porque el año que viene cae en Sabado y no tendra clase aunque siga en el internado.

Asi que como este año Felipe y Leonor iran de uniforme, Letizia estara encantada.

Ahora mi duda es.... que unifome llevara Leonor? No llevara este mismo con ese ros no??

Por cierto, con tanto mensaje y demas fuera ya del tema...

Alguien llego a decir por que no acudio el Presidente en Funciones del Gobierno a un acto asi?

Rabieta porque no le quieren dar la amnistia?
Para no recibir pitidos?
Por no apoyar a la monarquia? (en ese caso, esta en su mano que desaparezca....)
Porque si iba sus amiguitos independentistas y terroristas no lo apoyarian en la investidura?