- Calificaciones
- 6.604
3 años, ha dicho uno de los hijos si mal no recuerdo, en uno de los vídeos que hay por ahí.La C. Sería bastante rarete con la cría delante. Aunque no sé qué edad tiene la chiquilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3 años, ha dicho uno de los hijos si mal no recuerdo, en uno de los vídeos que hay por ahí.La C. Sería bastante rarete con la cría delante. Aunque no sé qué edad tiene la chiquilla.
Algo así pensaba yo, lo que pasa es que son poquísimas casas las del trayecto y con la familia buscando a los diez minutos y la GC a las doce y media, preguntarían en todas las casas y/ o saldría la gente a enterarse de qué pasaba. Me refiero a que me parece difícil que un vecino pueda aguantar este envite a los diez minutos y luego diez días de vecinos, familia y medios de comunicación en la puerta de su casa.Yo ahora estoy con la idea esa, que igual cambia dentro de un rato.
Alguien que la hubiera dicho algo como "oye, tengo dos melones que te voy a dar" o algo de eso. O "ven que te doy unos calabacines que los he dejado en el patio". Así, como una excusa para hacerla pasar.
La cabeza me hace catacroker con esto, vaya.
Lo único que se es lo que dijo el hijo pequeño de Francisca, les llamo por telef para preguntar si sabían algo de su madre, más información no han dado que yo sepaAlguien sabe si el padre de la niña acude la primera noche a ayudar a buscar a la familia? No han dicho nada. No me parecería normal que no hubiese sido así ,que le llamen diciendo que Francisca no ha llegado a casa y se vaya a dormir tranquilamente,más siendo GC, no?
El partido empezó a las 20.45 y acabó pasadas las 22.30.El hijo que llega el primero a casa (de trabajar) despide a los amigos y se queda esperando a su madre con su padre y el otro hermano que han llegado del bar de ver el partido que acabó a las 20:00 h. y llegan cerca de las 23:00 h. a casa.
Cuando han pasado 12 horas comenta que la amiga está "destrozada" lo cual creo que esto es excesivo, al de 12 horas hay muchas esperanzas de que aparezca de un momento a otro y no darla por perdida ya.
El partido no acabo a las 20 hs comenzó a las 20.45 hs y termino 22.45 y sí llegarían a la casa a las 23 hsEl hijo que llega el primero a casa (de trabajar) despide a los amigos y se queda esperando a su madre con su padre y el otro hermano que han llegado del bar de ver el partido que acabó a las 20:00 h. y llegan cerca de las 23:00 h. a casa.
Cuando han pasado 12 horas comenta que la amiga está "destrozada" lo cual creo que esto es excesivo, al de 12 horas hay muchas esperanzas de que aparezca de un momento a otro y no darla por perdida ya.
Según dicen los hijos la madre era una persona alegre, hacia deporte por las mañanas junto a su hijo pequeño y se contaban todo. Los hijos, al menos, por lo que han dicho en los medios niegan que estuviese mal. El marido dijo que su mujer estaba cansada, pero la veía bien. Si ocultan información sobre lo que tu mencionas y por los motivos que has expuesto no sabemos, ellos no lo hacen manifiesto.Ocurre en muchas más ocasiones de las que creemos que las personas se marchen para suicidarse, sin dejar notas, si avisar, sin rastro. En algunos casos se encuentra el cuerpo meses o años después, en los lugares más variados, y en ocasiones no se encuentra nunca. Por otra parte, en ocasiones la familia de un desaparecido, desesperada porque se busque a su ser querido, oculta información que ellos piensan que podría anular o reducir la urgencia de esa búsqueda. Por ejemplo, antecedentes de tendencias suicidas o depresión.
No se si este es el caso, pero no recuerdo haber leído (se me puede haber escapado) que Francisca no tuviera ese tipo de antecedentes. Eso no significa que los tuviera, pero me parece curioso que no se haya dicho. Por otra parte, el que los tuviera no significaría automáticamente que no pudiera haber sido víctima de un tercero, pero señalaría la hipótesis más probable, y por eso los familiares lo silencian a veces.
Si existen esos antecedentes, yo me inclinaría por la hipótesis del su***dio. De no existir, consideraría otras opciones.
Yo sí he pensado en esta hipótesis y la he comentado en otro foro pero me parece muy improbable que pudiese hacerlo en una de las casas del trayecto, si tenía acceso a alguna pienso que habrán mirado allí, y si salió del pueblo es muy extraño que nadie la haya visto.Ocurre en muchas más ocasiones de las que creemos que las personas se marchen para suicidarse, sin dejar notas, si avisar, sin rastro. En algunos casos se encuentra el cuerpo meses o años después, en los lugares más variados, y en ocasiones no se encuentra nunca. Por otra parte, en ocasiones la familia de un desaparecido, desesperada porque se busque a su ser querido, oculta información que ellos piensan que podría anular o reducir la urgencia de esa búsqueda. Por ejemplo, antecedentes de tendencias suicidas o depresión.
No se si este es el caso, pero no recuerdo haber leído (se me puede haber escapado) que Francisca no tuviera ese tipo de antecedentes. Eso no significa que los tuviera, pero me parece curioso que no se haya dicho. Por otra parte, el que los tuviera no significaría automáticamente que no pudiera haber sido víctima de un tercero, pero señalaría la hipótesis más probable, y por eso los familiares lo silencian a veces.
Si existen esos antecedentes, yo me inclinaría por la hipótesis del su***dio. De no existir, consideraría otras opciones.
OkEl partido no acabo a las 20 hs comenzó a las 20.45 hs y termino 22.45 y sí llegarían a la casa a las 23 hs