Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este nen portugal no es un a mala idea.

Las tres estaban cerca la frontera de Portugal, y con asesinos comunes o no, esconder el cadaver en otro pais en el fondo de un pantano o enterrarla....dificultara mucho que si un dia se encuentren lso restos se identifiquen debido a todas las dificultades que entraña, cuerpos diferentes países diferentes y si son zonas diferentes ademas se suele mirar lso desaparecidos de la zona.
Igualmente a los asesinos portugueses les iria mejor esconder lso cuerpos en España por la misma razón.
No hace falta sean Portugueses solo que conozcan las zonas lo cual no es difícil si hablamos de 100km la frontera.....Pero co neso se garantizan que si el cadaver esta en avanzado estado de descomposición y cuando se encuentra, miraran lso desaparecidos de su zona, no cuadrara...y como no hacen adn ....pues cadaver sin identificar.

si fue plantificado :
O alguien la odiaba
o a alguien le iba muy bien su muerte.(En ambos casos la conocia)
O es una cazador (que este caso no me encaja mucho, suelen ser a chicas mas jóvenes los hay de todos los tipos. pero no me parece un lugar muy adecuado a la cacería en medio el pueblo suele ser mas bien en zonas descampadas y o desiertas y en muchos casos es la que tenga la mala suerte de pasar por allí)
en lso tres supuestos seguro esta investigando la policía sobre todo en los dos primeros, aunque no sepamos nada nosotros de ellos.
Por supuesto que no es necesario que sean portugueses. Europa entera está llena de "matones" (de baja estofa y de guante blanco).

Hola a tod@s!
Cachis... parece que por los interneses hay quien sabe mucho mucho mucho y se ha puesto en contacto con la GC para ¡¡¡ avisarles de la relación de un dominicano con el caso de Hornachos y el de Monesterio !!! Se ve que apuesta por que la cosa está "tomaíta de cólo", mi helmano... Y añade que la cosa es del tipo "blanco y en botella"... Bueno... también por esas galaxias de la red de redes se pueden encontrar todo tipo de expertos en rastreo y desmenuzamiento de redes sociales... (de zonas privadas, ni os cuento... sólo están al alcance de la élite);)

Hay un Dominicano también implicado en lo de Monesterio? :wideyed: Los sospechosos no eran lo exes?
Y tú cómo sabes que se lo han contado a la GC? Eres Picoleto? (y)

Al hilo de que "la mató el último que la vio", cosa plausible pues se ha visto en varios crímenes famosos y no tan famosos, y suponiendo que en este caso (ojalá no) se trate de un asesinato, me gustaría comentar el modus operandi del sujeto que sea. He leído en varios lugares que hablan que la asaltó con cloroformo (me temo que no muy fácil de conseguir), burundanga (la burundanga "anula" la voluntad y supongo que no le diría a la víctima: "Ven" y ella como un zombie por la calle o calles sin ser vista por nadie), etc., y pienso que son bastante rebuscadas cuando lo tenía muy fácil con hacerle un "mataleón", una técnica muy utilizada por delincuentes, que consiste en agarrar por sorpresa a la víctima por el cuello desde atrás e inmovilizarla, y de la cual es casi imposible zafarse a menos que sepas hacerlo y lo hayas ensayado en clases de autodefensa. Creo que con un "mataleón" es la única forma que pudiese llevarse a la víctima sin hacer ruido y limpiamente, especialmente si se la llevó a un lugar cercano, cosa que parece lo más porible, ya que sigo fijada en "La carta robada" y en el pálpito (que, ojo, de pálpitos no vive el hombre) de que Francisca no ha salido del pueblo. Ya me desdigo por adelantado para el caso de que no sea así.
Bueno bueno que me estáis liando... que es eso de "la carta robada"? :woot:

A ver la licencia de importación.-

Fran, ahí entramos nosotros dos con los de la tinta china en la que tenemos acciones, que seguro que se ha usado en alguna parte del proceso. ¡Jla nos debe $$$$, a apoquinar ya!

Aunque, en realidad... no me creo eso de que sea chino. No, no me lo creo. Uyssss, que a mí también me está saliendo el radar detectorrrrr...

Bueno bueno que me estáis liando... que es eso de "la carta robada"? :woot:

Nada, que en mi carta de presentación al foro mencioné porque me vino a la cabeza sin más el relato de Poe "La carta robada", no es nada literal que tenga que ver con el caso. Disculpa que no lo destripe para quienes no lo hayan leído, pero se saca que el lugar más sencillo para esconder algo sin que lo encuentren es a la vista de todos pero sin que se den cuenta. Y como este relato me anda rondando en este caso sin motivo alguno, por eso tengo la sensación de que Francisca no ha salido del pueblo y está más cerca de lo que creemos, pero por favor que nadie me haga caso porque no soy de lanzar hipótesis sin tener toda la información posible y seguramente cuando todo se resuelva diré: "metedura de pata garrafal".

Edito: por favor que nadie se líe con esto ya que no es mi intención, sólo algo que me anda en la cabeza sin saber bien por qué. Como diría Anthony Blake, "No le deis más vueltas, no tiene sentido". :notworthy:

Última edición:
Nada, que en mi carta de presentación al foro mencioné porque me vino a la cabeza sin más el relato de Poe "La carta robada", no es nada literal que tenga que ver con el caso. Disculpa que no lo destripe para quienes no lo hayan leído, pero se saca que el lugar más sencillo para esconder algo sin que lo encuentren es a la vista de todos pero sin que se den cuenta. Y como este relato me anda rondando en este caso sin motivo alguno, por eso tengo la sensación de que Francisca no ha salido del pueblo y está más cerca de lo que creemos, pero por favor que nadie me haga caso porque no soy de lanzar hipótesis sin tener toda la información posible y seguramente cuando todo se resuelva diré: "metedura de pata garrafal".

Edito: por favor que nadie se líe con esto ya que no es mi intención, sólo algo que me anda en la cabeza sin saber bien por qué. Como diría Anthony Blake, "No le deis más vueltas, no tiene sentido". :notworthy:
Gracias, es que no había leído todo con atención...... y ahora ya me estaba imaginando yo un lío de amores y cartas robadas, madre mía :shame: