Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees que no se sabe quiénes son? Y que por no tener pruebas no pueden acusar a nadie? A ver si tienen un desliz y los cazan.Hoy 13 de noviembre es el 60 cumpleaños de nuestra desaparecida Francisca Cadenas. Felicidades desde la página de Cotilleando alli donde esté.
A ver si de una vez por todas las autoridades demuestran estar a la altura de las circunstancias y descubren este misterio que estamos en el siglo XXI y no se puede permitir que ocurran estas cosas. Hoy en dia hay medios sobrados para investigarlo y descubrirlo en cuatro días pero parece como si faltara voluntad o conocimiento para hacerlo.
UCO Ya!
Postureo, así lo califico, a costa de unas familias de desaparecidos, ni más, ni menos, solamente hay que ver las fotos por las redes.La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, QSDGlobal, celebrará el próximo martes, 14 de noviembre, en Sevilla, un foro que versará sobre el papel de los ayuntamientos ante las desapariciones de personas con el objetivo de éstos puedan «responder con eficacia desde el primer minuto de una desaparición» algo imprescindible.
A la cita, que comenzará a las 9.00 horas de la mañana en la Casa de la Provincia de la ciudad hispalense, asistirán familiares y representantes institucionales tanto de Monesterio como de Hornachos, con motivo de las desapariciones de sus vecinas Manuela Chavero y Francisca Cadenas, respectivamente. También estarán presentes José Luis Aráez, del Centro Nacional de Desaparecidos y Paco Lobatón, Presidente de la Fundación QSDglobal, que tratarán el problema de las desapariciones en España a día de hoy.
Emilia Chavero, hermana de Manuela y José Antonio Meneses, hijo de Cadenas, participarán en una mesa en la que se conversará sobre cómo actuaron los vecinos y los ayuntamientos ante las desapariciones de sus familiares y sobre sus experiencias y posibles demandas ante este tipo de sucesos. También estarán presentes familiares de otros desaparecidos como son Paco Molina de Córdoba, Juan Antonio de Mijas o Borja Lázaro, desaparecido en Colombia.
Por su parte, los alcaldes Antonio Garrote y Francisco Buenavista, de Monesterio y Hornachos respectivamente, intervendrán para dar a conocer las experiencias y enseñanzas que desde sus Ayuntamientos se han desarrollado desde las desapariciones de sus vecinas. Junto a ellos estarán alcaldes y alcaldesas de otros municipios que también han sufrido desapariciones de vecinos como Xosé Lois Piñeiro García, alcalde de A Pobre do Caramiñal, Galicia con motivo de la desaparición de la joven Diana Quer.
Ellos lo saben todoPero es incomprensible lo que dicen de caso resuelto que esa mujer no se ha ido por su propia voluntad...los últimos que la vieron tienen la clave...que hablen porque ellos saben más de lo que habrán contado.
Ellos lo saben todo
Sus supuestos amigosRasputim,¿Quien lo sabe todo?
¿La Guardia Civil?
Entonces lo único que se me ocurre es que supuestamente alguien pagara a BlackBerry para que dijera que se la había encontrado en el túnel[/QUO
Carlos? Al dominicano te refieres?Entonces lo único que se me ocurre es que supuestamente alguien pagara a BlackBerry para que dijera que se la había encontrado en el túnel
Carlos? Al dominicano te refieres?
El iba a su casa según el, a cambiarse de ropa, se cruzó con ella, cogió su coche y ella seguía con sus "amigos", ya lo declaró, incluso llegó a decir eso.
- investigad a sus amigos, que cuando yo me fui Francisca seguía con ellos.
Sería de desear; pero parece que los pobres no tienen recursos, y claro...se quedará así.-Que la familia contrate a un investigador privado seguro que algo saca, es que de este caso ya ni se habla, se tienen que mover ellos.