Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya...otro recién llegado e iluminado..a ver lo q duras porq me parece a mí q en los meses q llevo he aportado más q tú y no,no hace falta hundirlos,ya se han hundido ellos solitos....ACLARACIÓN;léete las 428 páginas a ver donde está escrito q yo soy tal o cual
Precisamente hablo porque he leido las 428 paginas y estoy de acuerdo en que has aportado información muy relevante lo cual es de agradecer pero hay que contextualizarlo para no confundir al personal.
Gracias de todas formas por tus intervenciones.

Parece ser que hay un vecino de una casa entre la suya y el callejón que ha estado en el punto de mira, incluso ha tenido que ir a declarar al cuartel, pero no deja de ser uno mas, es como si tú pásate por alli esa noche, serias la cuarta sospechosa solo por eso, pero por muchas sospechas que haya no puedes meter en la carcel a alguien 20 años, sino que hay que demostrarlo muy claramente y con pruebas contundentes.
Sobre esto habría que ver quien y como hace los interrogatorios y la investigación porque puede que ese sea el problema.
Cierto, pero ese chico no es.

ACLARACIÓN :
Los foreros Citrico y FNN son la misma persona, dice ser cuñado del G.C. (estaría casado con su hermana) por lo que tiene mucha información sobre ellos pero se llevan mal y tiene fijación por hacerles daño. No es de Hornachos ni sabe nada del pueblo ni le importa lo que le haya pasado a Francisca, solo quiere hundir al G.C. y a su mujer a toda costa porque tiene deudas pendientes con ellos, lo demás le da igual. Lo que tiene hacer es investigar si ellos han tenido algo que ver con la desaparición y si es así denunciarlos y no decir tantas tonterias, pues les llama continuamente "accidente de matrimonio", y a ella "destroza familias" y cosas así.
Estás muyyyyyyy equivocado.
Demuestralo.

ACLARACIÓN :
Los foreros Citrico y FNN son la misma persona, dice ser cuñado del G.C. (estaría casado con su hermana) por lo que tiene mucha información sobre ellos pero se llevan mal y tiene fijación por hacerles daño. No es de Hornachos ni sabe nada del pueblo ni le importa lo que le haya pasado a Francisca, solo quiere hundir al G.C. y a su mujer a toda costa porque tiene deudas pendientes con ellos, lo demás le da igual. Lo que tiene hacer es investigar si ellos han tenido algo que ver con la desaparición y si es así denunciarlos y no decir tantas tonterias, pues les llama continuamente "accidente de matrimonio", y a ella "destroza familias" y cosas así.
Y tú quién eres?

Precisamente hablo porque he leido las 428 paginas y estoy de acuerdo en que has aportado información muy relevante lo cual es de agradecer pero hay que contextualizarlo para no confundir al personal.
De paso di de dónde sacas esa información y nos sacas a lo demás de dudas.

Y por eso sabes quién quiera que tu dices quien es, verdad?

Tan lejos? Y a una mujer de 60 años? Y no iba a volver a actuar? No lo creo.
Una mujer de 60 años que no tiene mal aspecto, ella tenía buen tipo, además no ha habido depredadores que han violado y matado a ancianas ?? Hay de todo y si no ha vuelto a hacerlo, quien sabe, hay muchas desaparecidas. Si lo piensas es un modus operandi similar a el caso de Manuela Chavero, (ésta más joven) pero es un estilo de mujer similar, muy poca distancia entre los dos puntos, desaparecidas sin dejar rastro, etc....

Una mujer de 60 años que no tiene mal aspecto, ella tenía buen tipo, además no ha habido depredadores que han violado y matado a ancianas ?? Hay de todo y si no ha vuelto a hacerlo, quien sabe, hay muchas desaparecidas. Si lo piensas es un modus operandi similar a el caso de Manuela Chavero, (ésta más joven) pero es un estilo de mujer similar, muy poca distancia entre los dos puntos, desaparecidas sin dejar rastro, etc....
Siempre he pensado y sigo pensando que no hay nada sexual en estos dos casos.-