Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que razón!! Por favor que no se olvide este caso!!
Un 10 en ironía, pero te falta el vecino huraño.Este caso de Francisca yo lo veo mas difícil de resolver que el de galicia, porque aquí no tenemos de donde echar mano, no tenemos un traficante de poca monta,(que yo sepa), ni uno con antecedentes de violación, (que sepa yo tampoco), ni un ladrón de gas-oil, (que sepa yo), ni nada.- En mi pueblo pasa igual, no tenemos nada para cuando hace falta, somos neutros, no vamos a ningún lado.-
Aquí, en este caso de Hornachos, tenemos dos grupos diferenciados, por un lado el Pueblo entero, y por otro los últimos que la vieron, un GC, una Gitana y un Dominicano,(que también son del pueblo).-
Entonces......,Que hacemos??.-
Pues........, Lo mejor es no hacer nada, y que se la cargue el Pueblo entero.-
Caso resuelto.-
Si, Que país.....-Un 10 en ironía, pero te falta el vecino huraño.
Siempre nos quedará Lobatón.
El vecino uraño, que perra te ha dado con este hombre, que de uraño no tiene nada. O tú eres más extrovertido que nadie? O extrovertida?Un 10 en ironía, pero te falta el vecino huraño.
Siempre nos quedará Lobatón.
Y tú crees que resolverá algo?@Rasputim espero que ahora la UCO móvil una vez resuelto el caso Quer ,se desplace a Hornachos
Y tú crees que resolverá algo?
Ok, retiro lo de huraño, lo digo porqueEl vecino uraño, que perra te ha dado con este hombre, que de uraño no tiene nada. O tú eres más extrovertido que nadie? O extrovertida?
Y a mi que me parece que es mucho mas dificil. Por la gente que lo rodea.-Bueno,parece que en el pueblo lo tienen bastante claro.Me imagino que es un caso más facil que el caso Quer,al menos, contarán con mas participación Ciudadana.
Si, aquí todo el mundo ve todo menos cuando hace falta que entonces nadie ve nada, también la falta de interrogatorios hace que la gente se corte de denunciar cualquier pequeña prueba o sospecha que de otra manera alguien la solitaria, a lo mejor no les interesa que se descubra quién es por alguna razón que desconocemos.Y a mi que me parece que es mucho mas dificil. Por la gente que lo rodea.-
PuesOk, retiro lo de huraño, lo digo porque
antes lo veía a diario en la puerte de su casa y desde la desaparición de Francisca está mising. Para mí es sospechoso el cambio de comportamiento, a ver si va a ser que solo se puede sospechar de los negros y las gitanas pero no de alguien que podría afectar a mas familias del pueblo.
Si el negro y los amigos dicen la verdad Francisca desaparece entre el callejón y su casa y esa es la única casa habitada y sólo por hombres y lo sabes. Que pones la mano en el fuego por él, pues está bien y ello te honra pero para mí debe mantenerse en el punto de mira con el resto de sospechosos hasta que todo se aclare, este es mi razonamiento.
Si tan claro lo tienes, denuncialo en cuartel de la guardia civil.Ok, retiro lo de huraño, lo digo porque
antes lo veía a diario en la puerte de su casa y desde la desaparición de Francisca está mising. Para mí es sospechoso el cambio de comportamiento, a ver si va a ser que solo se puede sospechar de los negros y las gitanas pero no de alguien que podría afectar a mas familias del pueblo.
Si el negro y los amigos dicen la verdad Francisca desaparece entre el callejón y su casa y esa es la única casa habitada y sólo por hombres y lo sabes. Que pones la mano en el fuego por él, pues está bien y ello te honra pero para mí debe mantenerse en el punto de mira con el resto de sospechosos hasta que todo se aclare, este es mi razonamiento.