el matrimonio fueron los penúltimos en estar con Francis, a menos que haya un dominicano invisible:
-nos cruzamos, nos saludamos, ella enfila el pasaje, yo monto en mi coche y me voy....
la secuencia de mientras monta en el coche y mientras arranca daría tiempo a que Francis avanzase en el pasaje...
no es instantáneo que ella entra en el pasaje y él ya ha salido volando...
Ni Matrix, hoyga...
una va a cámara lenta y el otro vuela...
declara por 5 veces ante José Antonio, ante Javi, ante Interviú, ante antena 3 y ante la GUARDIA CIVIL que el vio a Francis entrar en el pasaje, lo cual imposibilita que hubiese sido la pareja y todos pensáis que esa versión de que la vio enfilar el pasaje es mentira...
luego va y le dice a la dueña del GOOD PEOPLE que el no vio a Francis enfilar el pasaje y vais y os lo creéis todos...
pues yo me creó más la primera versión de que sí que la vió enfilar el pasaje porque eso es lo que declara ante la GC.
el dominicano es el último que se cruza con ella, viéndola enfilar el pasaje cuando va a coger su coche que según sus palabras estaba en la parte de abajo del pasaje... time lapse dos minutos veintidos segundos del vídeo de antena 3
https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html
después del dominicano, solo queda que Francis se encontrase en alguna de las casas que fuesen susceptibles, se registraron y no había nada...
o solo queda que se desorientase... han pasado 14 meses y medio y tras batir por tierra, aire y pozos no se ha encontrado ningún cuerpo...
después de cruzarse con el dominicano, no hay nada...
y el dominicano también salió de la zona en coche...