Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes explicar un poco esto sin que tengas que dar muchos detalles que puedan comprometerte.
Pues eso, familiares, amigos y vecinos le pusieron en conocimiento la poca gracia que les hacía la pareja, sobre todo ella y así lo han demostrado, la quisieron para el interés. La tenían embrujá, como se dice en muchos pueblos.

Bueno, nadie conoce a nadie y quién iba a decir que iba a desaparecer una persona en un pueblo a la periferia, que para pasar por Hornachos, tienes que venir por algún motivo, porque no es un pueblo de paso, le servía de distracción a la mujer, estar al cargo de una madre, un marido y tres hijos, empana, sobre todo cuando es una la que se carga al completo las labores de una casa, si es mi madre no es por cierto.
Dices , si es mi madre no es por cierto. Se te ha escapado o es que te faltan o sobran letras. Es que, si es tu madre, ahora si entiendo que sepas cosas como para escribir una trilogía y con tanto detalle. A mi también me ha pasado alguna vez. No he querido que sepan quien soy y en un error me he declarado yo mismo. No pasa nada por eso.

Dices , si es mi madre no es por cierto. Se te ha escapado o es que te faltan o sobran letras. Es que, si es tu madre, ahora si entiendo que sepas cosas como para escribir una trilogía y con tanto detalle. A mi también me ha pasado alguna vez. No he querido que sepan quien soy y en un error me he declarado yo mismo. No pasa nada por eso.
Y dale, no soy familiar ni lejana siquiera.
Digo con esto, que si es mi madre, no la hubiera dejado hacer estas amistades tan exageradas y profundas.

Y dale, no soy familiar ni lejana siquiera.
Digo con esto, que si es mi madre, no la hubiera dejado hacer estas amistades tan exageradas y profundas.
Veo que ya te lo han preguntado varias veces porque dices: y dale.
Yo no te lo he preguntado nunca No había entrado en el foro. Lo que dices ahora es que no tiene nada que ver con lo que dices el otro dia. Ni se parece vamos.
Pero vamos, que a mi no me importa en absoluto. Solo hago ese apunte porque es curioso como conoces tantas intimidades de francisca y de la pareja esa que vemos que no te cae nada bien. Para no ser familiar ni lejana siquiera.

Eso ya es para el sálvame de luxe
Para el salvame de luxe no creo que sea. Veo mejor que fuese para el juzgado. Pienso que si yo supiese tantas cosas como sabes tu no tardaría ni un minuto en ponerlo en conocimiento de la guardia civil o del juzgado por si puede aportar algo a la investigación. Y mas tu que según dices no eres familia ni lejana siquiera. Es mejor todavía porque al no ser parte interesada por parentesco, tu información sería mas valiosa por ser neutral.

Lo de Julen es también un caso extraño ¿ no os parece ?
No es muy facil que un niño con mas de dos años caiga a plomo por un agujero de tan solo 25 centimetros de diametro. Ni aunque fuesen treinta. Al caer el niño iría dando contra las dos paredes y se hubiese encajado al doblarse una mano o una pierna. Es casi imposible que cayese a plomo sin tocar las paredes. Por otra parte el tapón que tiene a unos 70 metros está muy duro por eso no han avanzado mas que 40 centimetros en cuatro dias Es imposible que el niño arrastrase toda esa tierra y se pusiese tan dura de inmediato sin haberse quedado el niño encajonado, al no ser que cayese la piedra que cubría el pozo despues de caer el niño y tierra encima. Es mucho mas facil que se hubiese encajonado el niño antes que la piedra. Si el pozo hubiese estado entubado no cabe esa posibilidad porque el tubo es de hierro y desliza, pero el pozo no estaba entubado osea que para mí, el niño se debería de haber quedado encajonado y ademas a pocos metros de la boca. Ya pasó una cosa parecida a una niña llamada sara y se quedó atrapada a un metro y medio. La misma madre la atrapó y la sacó.
Hasta el propio ingeniero de pozos ha dicho que no se lo explica. Tampoco tiene para mi ninguna explicación, o al menos lo veo muy dificil que en tan solo decimas de segundo cayese el niño, se hiciera el tapoń, y la bolsa de chuches quedara atrapada y no cayese con el niño. Porque la bolsa apareció en el tapon segun se ha dicho. Una bolsa vacía cae mas lentamente, pero llevaba chuches dentro, con lo cual tuvo que caer practicamente a la misma velocidad que caia el niño en proporción cantidad - peso suponiendo que soltase la bolsa de las manos. De momento nadie ha dicho nada porque se trata de encontrar al niño al ser posible con vida debajo del tapón, pero la GC debe de estar haciendose muchas preguntas.

Veo que ya te lo han preguntado varias veces porque dices: y dale.
Yo no te lo he preguntado nunca No había entrado en el foro. Lo que dices ahora es que no tiene nada que ver con lo que dices el otro dia. Ni se parece vamos.
Pero vamos, que a mi no me importa en absoluto. Solo hago ese apunte porque es curioso como conoces tantas intimidades de francisca y de la pareja esa que vemos que no te cae nada bien. Para no ser familiar ni lejana siquiera.
Jajajajaja te lo digo a ti que has insistido dos veces y con esta, tres. Aclarate que te lias y quieres liarme a mi.

Última edición:
Carlomagno como buen detective, aunque ha llegado setecientas y pico páginas tarde, se ha puesto al día, casi tiene resulta la desaparición de Francisca y está apunto de esclerecer la trágica caída de Julen al pozo, te quedas con lo que quieres y de quien quieres