- Calificaciones
- 187
En cualquier caso, no dice mucho la señora.
¿No dice mucho? No dice absolutamente nada. Si no hubiera hablado no nos habríamos perdido nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cualquier caso, no dice mucho la señora.
A los Investigadores, a veces, se les hace la cabeza un lío de tanto investigar.Cualquiera lo diría cuando tienes ya clarísimo quiénes han sido los culpables ¿no?
Volviendo al tema y dejando de lado a los trolls sinceramente creo que los investigadores no tienen nada, una pena, cómo pudo desaparecer en tan pocos metros sin dejar rastro. Pobre familia .
Pues no son los únicos que tienen un lío en la cabeza.A los Investigadores, a veces, se les hace la cabeza un lío de tanto investigar.
Muchas veces debido a que no interesa.
Entonces la investigación queda pendiente, hasta que vienen otros investigadores. Y así..... Jajajaja.
Ahora no es vecina, pero yo me sigo considerando vecina de mis vecinos de toda la vida aunque ya no viva en casa de mis padres . De todas formas no le des más vueltas, la han entrevistado a ella porque estaba allí, no porque sepa nada nuevoPero todo eso lo dedices de una señora que sale en el video. Vecina, ahora, no es; lo dice bien claro.
No!!!, no son los únicos.Pues no son los únicos que tienen un lío en la cabeza.
Ah! Entonces es que también la mataron por andarse con negocios sucios, según tú?No!!!, no son los únicos.
Mira el caso de SHeila Barrero.
Mira a ver tú, y no caigas en ese lío.
Ella no andaba en negocios.Ah! Entonces es que también la mataron por andarse con negocios sucios, según tú?
O crees que anda viva y de parranda como Diana Quer y que todo es una gran conspiración?
Te refieres a que la pareja andaba "en negocios"?Ella no andaba en negocios.
Los demás si.
Mucho listo por la plaza.
Sí. Seguro. Ella creó se fue con la pareja.Te refieres a que la pareja andaba "en negocios"?
Te he leído desde el inicio del hilo y, en mi opinión y en general, has hecho unas aportaciones muy interesantes o que han devenido en certeras.Ella no andaba en negocios.
Los demás si.
Mucho listo por la plaza.
La gitana y el guardia están viviendo en Merida sus niños los apuntó en Merida para el colegio. Sin tan tan amigos eran de la desaparecida y de su marido de la desaparecida porque no fueron ni a batidas, ni a concentraciones y declararon cosas totalmente falsas?
Cuando vayas otra vez a Merida pregunta porqué algunos arrancan continuamente los carteles de búsqueda de Francisca. Un dia lo han hecho en la puerta del Carrefour cuando todavía estaban por allí los que los habían puesto. El que los vio hacerlo era muy joven, se asustó y no se quedó con los detalles de las personas que lo hicieron, solo se quedó con que eran dos hombres bastante altos.
Los dueños que arrancaban los carteles en Merida llevaban un Mercedes por lo visto color granate con cristales oscuros, los tipos eran grandes y desaliñados. En Badajoz por los colorines ponen carteles y al día siguiente no hay carteles. Y la mujer del guardia hasta la 1 de la mañana por lo visto no llegó a la calle de la desaparecida a "buscar". ¿Que hizo desde las 23h hasta la 1 de la madrugada?
Cuestión de las 3 de la mañana la mujer del guardia se fue para casa a "descansar". Al dia siguiente todo el mundo buscando y ella en el meson como si nada hubiera pasado riendose tomando una c.cola con una amiga.
Estoy leyendo si la gitana trabajaba, claro que no trabajaba solo iba a casa de la desaparecida a saquearle la casa y esperar que no hubiese nadie en la casa para llevarse joyas y dinero.
Todo apunta a que esa noche queriendo o sin querer se la han cargado y han pedido ayuda a alguien de fuera psra que se la lleve lejos. En ese caso el dominicano es encubridor, Carlos Guzman si lees esto, por tu madre, declara la verdad de todo lo que sabes para que Diego y sus hijos descansen de esta incertidumbre que los está matando.
Te conozco y se que no eres tan mala persona como te pintan pero demuéstralo.
Me río por no llorar, no nos enteramos.
La cosa está muy clara, Hornachos es un pueblo que está en la periferia, vamos, dónde Cristo perdió los clavos. Quien narices iba hacer desaparecer a un persona de 60 años a las 11 de la noche? Cuando en el pueblo se conocen todos.Y con el currículum de "sus amigos". Curriculum que nos hemos ido enterando después, aunque ya se sabían cositas. Se aprovecharon de Francisca hasta la saciedad, monetariamente sobre todo.Una frase de él es, hay que ver que desde que Francis es amiga nuestra, nos estamos ahorrando un dinerito. Les hacía comida, les compraba ropa a esos niños. Si se han ido porque el pueblo se les estaba echando encima y eso lo ha dicho ella..y voy a parar que como siga me meten en el trullo, aunque no tengo nada que perder, si me hacen desaparecer como a Francis, ya sabemos quiénes son seguro.
Quiza esta buena mujer que ayudaba gratis, estorbaba porque conocía los trapicheos y "negocios" de los asesinos y como les estorbaba y era molesta y no querían problemas, se la cargaron y muerto el perro se acabo la rabia. Esta mujer tan servicial,tan buena y generosa no va a tener justicia?
Ha comparado el caso con el de Sheila, del cual asegura que no fue por motivos sexuales sino por negocios. al igual que el de Manuela Chavero que según él también era por negocios. Lo mismo ha dicho de los chicos de Susqueda que ahí andaban metidos también los mossos d’escuadra. De Diana, ya ni recuerdo la cantidad de barbaridades que a estas alturas, aún sigue diciendo.Te he leído desde el inicio del hilo y, en mi opinión y en general, has hecho unas aportaciones muy interesantes o que han devenido en certeras.
Tanto es así que incluso he sopesado seriamente lo de Portugal en caso de un segundo traslado.
No sé si la pareja andaba en negocios poco ortodoxos, tampoco es necesario saber el móvil del crimen o que sea ese en particular, pero está claro que el hacer del matrimonio antes, durante y después de los hechos es bastante sospechoso y peculiar.
Lo que sí sé es que en este hilo ya se había hablado de esa posibilidad. También se habló de ciertos negocios de un familiar de él.
En cualquier caso, en tanto en cuanto estemos en un foro de debate y opinión, el caso no se ha resuelto y además apenas hubo diligencias de investigación, ninguna hipótesis que se aporte al foro debería ser motivo de señalamiento personal.