Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando alguien desaparece y preguntan a la familia, los primeros dias nadie parece tener enemigos y todo es fantastico, luego empiezan a salir cosillas...algo de lo q apenas se habla es de ese ex que estaba en la carcel, pareja de su amiga, no kiero sonar racista pero me suena raro una mujer rumana guardia civil ex de presidiario y ahora pareja de guardia civil.....buffff

hipótesis,,,, el morenito se cruza con ella, piensa que es buen momento y buena hora, y le comenta algo que ver en su casa "cualquier escusa" se van juntos a la casa,, vive en frente no?, observa que no hay nadie en la calle y zasss un golpe y para dentro,,, la deja encerrada se va a buscar una coartada y después tranquilamente vuelve,,,, si no ha tenido tiempo de deshacerse del cuerpo ya ,, aún está dentro.

Que mal rollo me da esto . Voy a ser un poco gracioso : ¿ qué hay en Extramadura , un triángulo de las Bermudas ? Desaparecen mujeres sin dejar rastro . Muy mal .
Espero que la encuentren .
si triangulo de las Bermudas con vórtice en a algún pantano lejano, pues si aparecen a un pantano lejano.....pues ya no se identican.....si no hacen pruebas de adn.....y como no se hacen........jamas se sabrá.
Las que aparecen en zafra igual son de Portugal y las de Extremadura por algún pantano Portugues.........

hipótesis,,,, el morenito se cruza con ella, piensa que es buen momento y buena hora, y le comenta algo que ver en su casa "cualquier escusa" se van juntos a la casa,, vive en frente no?, observa que no hay nadie en la calle y zasss un golpe y para dentro,,, la deja encerrada se va a buscar una coartada y después tranquilamente vuelve,,,, si no ha tenido tiempo de deshacerse del cuerpo ya ,, aún está dentro.
Me gusta tu teoria, es de las mas creibles, además aunque su marido e hijos estuvieran en casa con la puerta abierta seguro que estaban con la tv encendida y el volumen....vete tu a saber, nadie piensa que va a pasar algo antes de q pase

Podrían tener un coche en la calle nueva preparado en la entrada del túnel mirando para abajo. La abordan, maletero, y adios. El testigo como sabe que va a ser el principal sospechoso, crea la cuartada de ir al bar, volver, etc. etc.
Pero según tú y otros foreros eso sería imposible. Cuando sugerí que podrían haberla metido en un coche en la calle Nueva, enseguida dijisteis que alguien lo habría oído, porque en las casas de los pueblos no sólo se oyen todos los coches, sino que también sabrían que coche era por el ruido.
Así que sería más lógico que el coche estuviese en la calle Hernán Cortés, no?

A mi lo que me llama la atención de este caso es que el hijo que salió el otro día en Espejo Público repitiera una y otra vez que pasados diez minutos se preocupó y salió a buscarla y que ya 'se puso en lo peor'. Esto, como digo, lo repitió varias veces.

Yo no sé, pero 10 minutos no es como para ponerse en lo peor. Y menos en un pueblo pequeño que en apariencia es tranquilo, un sitio en el que se conocen todos. ¿Por qué en tan corto espacio de tiempo desde que vió a su madre y le dijo que volvía enseguida, se puso en lo peor? Diez minutos no es nada y se podía haber entretenido hablando con alguien ¿qué es lo que le hizo 'ponerse en lo peor'?

A mi lo que me llama la atención de este caso es que el hijo que salió el otro día en Espejo Público repitiera una y otra vez que pasados diez minutos se preocupó y salió a buscarla y que ya 'se puso en lo peor'. Esto, como digo, lo repitió varias veces.

Yo no sé, pero 10 minutos no es como para ponerse en lo peor. Y menos en un pueblo pequeño que en apariencia es tranquilo, un sitio en el que se conocen todos. ¿Por qué en tan corto espacio de tiempo desde que vió a su madre y le dijo que volvía enseguida, se puso en lo peor? Diez minutos no es nada y se podía haber entretenido hablando con alguien ¿qué es lo que le hizo 'ponerse en lo peor'?
Si, pensaba lo peor, lo volvió a repetir el viernes en DDLV, según dijo como su madre le había dicho que volvía enseguida para hacerle la cena, y esa ruta es tan corta, al ver que se demoraba se puso en lo peor

Me pregunto: Si no le hubiese dicho al hijo pequeño que volvía enseguida para hacerle la cena, la reacción del hijo hubiera sido la misma?

Anoche en Telecinco el hijo, educadisímo y muy comedido, dijo que claro que él tiene sospechosos, le preguntó Javier Negre si alguien con antecedentes y calló, lo cual para mí significa que alguno de los testigos o vecinos de ese tramo no es de fiar. El que se cruza con Francisca en el callejón puede mentir por mentir o haber visto algo y querer taparlo....y yo ahora recuerdo que el hijo dijo que a veces Francisca tenía que irse con el matrimonio y la niña a su casa y luego llamaba y él la iba a buscar. También dijo que le parecía que era una desaparición premeditada.
Los celos son un motivo tradicional de cometer barbaridades.

Última edición:

Que llama al matrimonio y le dicen que no está con ellos y que la han visto meterse en el callejón, es ahí cuando se alarma.

Podemos hacer un ejercicio de reflexión, por ej...si mañana desaparemos uno de nosotros....sabeis lo que dirian nuestros familiares directos?... y que diriamos nosotros de ellos si fueran ellos los q lo hicieran? Me parece un tema importantísimo