Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen parecer pero no tan claro ya que en ese caso el dominicano y los amigos de Francisca, que no se trataban, mienten, ya que ambos aseguran haberla visto entrar en el tunel del tiempo, luego está la teoría de que pudo volverse para atrás cuando nadie la vio, etc. etc. etc.
Pero todo son teorías y solo teorías.
Para mi esta todo tan vigente como el primer día :
-Desaparicion voluntaria
-su***dio
-Rapto Amigos
-Rapto Dominicano
-Rapto Vecino
-Rapto Cualquiera que pasaba por alli
Devonat, cuando digo rapto por desgracia es con desenlace fatal.
Creo que por respeto a Francisca hay que mantener todas las posibilidades abiertas y no descansar hasta descubrir la verdad sin indultar a nadie por esto o por lo otro hasta saber la verdad, lo siento por los sospechosos pero les ha tocado y lo que pueden hacer es ayudar a que se esclarezca todo.
TDK128 salvo la desaparición voluntaria, que yo esa opción la descarto, en lo demás totalmente de acuerdo contigo, yo desgraciadamente tb creo que no está viva y me da la impresión que se produjese lo que se produjo la asesinaron enseguida.Igual que creo que no están vivas tampoco ni Diana Quer ni Manuela Chavero.

Ni acuso ni defiendo, mas bien no descarto a nadie hasta que se sepa la verdad. Por muchos hermanos que tenga la sangre tira mucho y si supieran algo no iban a decirlo, y que conste que yo creo que han sido los mismo que piensas tu pero, repito, sin descartar a nadie al 100% hasta que se sepa toda la verdad.
Totalmente de acuerdo, pero sabes , este muchacho no tiene antecedentes...

Aquí el error garrafal es que la científica no apareció nunca, si no, ya se hubiese sabido quienes son, que creo que si lo saben, pero no tienen pruebas, ainnnnnn ese desliz, ojalá lo tengan y los cazan.

De ser cierto que vieron el coche en la entrada de una finca, los "amigos" habrán tenido que justificar de alguna manera qué hacía el coche ahí no? Pregunto porque como algunos foreros conocen declaraciones que han hecho personas de forma anónima igual tenéis esta información.

De ser cierto que vieron el coche en la entrada de una finca, los "amigos" habrán tenido que justificar de alguna manera qué hacía el coche ahí no? Pregunto porque como algunos foreros conocen declaraciones que han hecho personas de forma anónima igual tenéis esta información.
Jajajaja, pues sin saber nada ni ser de la zona es una cosa tan "sutíl" como tu pregunta. asi que declaraciones de forma anónima eh,....????.
La información la tiene quien debe tenerla y si no la tienen pues quedan con el culo al aire, demostrando lo bien que merecen el sueldo que se les paga puntualmente.-
A trabajar a la mina.-

O no y con el tiempo quien los vio en la entrada de esa finca llegó a la conclusión de que era su coche, alguien que pasó por esa carretera a las 11 y pico de la noche vio los dos coches y después de unos días ato sus propios cabos, empezó a descartar coches de ese mismo modelo de personas de la zona, no sé si la GC tiene constancia, pero la gente del pueblo en su momento lo comentó.

TDK128 salvo la desaparición voluntaria, que yo esa opción la descarto, en lo demás totalmente de acuerdo contigo, yo desgraciadamente tb creo que no está viva y me da la impresión que se produjese lo que se produjo la asesinaron enseguida.Igual que creo que no están vivas tampoco ni Diana Quer ni Manuela Chavero.
En este caso a los que son tan "optimistas", Amiga @Devonat , y citan tantas posibilidades, les recuerdo que les falta una: .... La combustión expontánea.- Sería una buena explicación para la Sra, Delegada del Gobierno en una rueda de prensa.-

En este caso a los que son tan "optimistas", Amiga @Devonat , y citan tantas posibilidades, les recuerdo que les falta una: .... La combustión expontánea.- Sería una buena explicación para la Sra, Delegada del Gobierno en una rueda de prensa.-
Franfei solo con ver a la delegada del gobierno ya te explicas todo, gente que viene a lucir palmito y a llevarselo y que no les importa lo más minimo el dolor de los demás, a quien se supone que tienen que servir, no tienen empatía, una forma de psicopatia.

Franfei solo con ver a la delegada del gobierno ya te explicas todo, gente que viene a lucir palmito y a llevarselo y que no les importa lo más minimo el dolor de los demás, a quien se supone que tienen que servir, no tienen empatía, una forma de psicopatia.
Yo diría a favor de la Sra. Delegada del Gobierno de Extremadura que es honesta ya que aparenta ser lo que es, desprecia al pueblo y no se avergüenza de ello ya que es lo que ha vivido siempre, al fin y al cabo cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Extremadura debido a la fuerte emigración se quedó sin los mejores que son los mas valiosos y valientes de la sociedad y que ante la impotencia optan por pirarse cuando ven a su alrededor solo injusticias y miseria y se quedan los blandos y los explotadores de estos, eso conforma la Extremadura actual. Por eso puedes desaparecer en la puerta de tu casa y que a las autoridades les importe muy poco si perteneces a las capas bajas de la sociedad, caciquismo recalcitrante que tiene profundas raíces en estas tierras.
vanidosa, altanera, jactanciosa, ridícula, orgullosa, pretenciosa...lo tiene todo.
187253_1.jpg

Última edición:
Yo diría a favor de la Sra. Delegada del Gobierno de Extremadura que es honesta ya que aparenta ser lo que es, desprecia al pueblo y no se avergüenza de ello ya que es lo que ha vivido siempre, al fin y al cabo cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Extremadura debido a la fuerte emigración se quedó sin los mejores que son los mas valiosos y valientes de la sociedad y que ante la impotencia optan por pirarse cuando ven a su alrededor solo injusticias y miseria y se quedan los blandos y los explotadores de estos, eso conforma la Extremadura actual. Por eso puedes desaparecer en la puerta de tu casa y que a las autoridades les importe muy poco si perteneces a las capas bajas de la sociedad, caciquismo recalcitrante que tiene profundas raíces en estas tierras.
vanidosa, altanera, jactanciosa, ridícula, orgullosa, pretenciosa...lo tiene todo.
Ver el archivo adjunto 624641
No me da la opción de poner me encanta
❤❤