Yo diría a favor de la Sra. Delegada del Gobierno de Extremadura que es honesta ya que aparenta ser lo que es, desprecia al pueblo y no se avergüenza de ello ya que es lo que ha vivido siempre, al fin y al cabo cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Extremadura debido a la fuerte emigración se quedó sin los mejores que son los mas valiosos y valientes de la sociedad y que ante la impotencia optan por pirarse cuando ven a su alrededor solo injusticias y miseria y se quedan los blandos y los explotadores de estos, eso conforma la Extremadura actual. Por eso puedes desaparecer en la puerta de tu casa y que a las autoridades les importe muy poco si perteneces a las capas bajas de la sociedad, caciquismo recalcitrante que tiene profundas raíces en estas tierras.
vanidosa, altanera, jactanciosa, ridícula, orgullosa, pretenciosa...lo tiene todo.
Ver el archivo adjunto 624641
Bueno, agradezco que me hayas citado @NumberOne , coincido contigo en la "enfermedad" caciquil que nos afecta a todos, y aunque los mejores Extremeños se marchen en busca de mejor fortuna,(los Asturianos también), es una consecuencia natural derivada de la situación que arrastra esta desgracia de País en el que vivimos, yo, personalmente admiro y respeto las gentes de Extremadura, con las que tengo trato, y puedo asegurarte que jamás conmigo han dejado de cumplir un compromiso, (yo tampoco).- Y hablando de discriminaciones.....Te parece bien que tengamos que juntarnos dos Asturianos y medio para percibir del "Estado" lo mismo que un vasco???, (publicado recientemente),.- Pues claro, aquí no tardará en pasar algo, de una forma u otra.-
Voy al grano.- Lo que pasa con Francisca es una auténtica Vergüenza Nacional, un bochorno impresentable, un acto de cobardía indescriptible por parte de las Autoridades, que se avergüenzan del cargo que desempeñan y esconden la cara debajo del ala como las avestruces acobardadas, sin atreverse a dar una explicación, y todo ello por unas lonchas de jamón y un "puñado de dólares".- Vaya ejemplo de moderna Democracia!!!....Vaya porvenir!!!.-
Saludos a Extremadura, felices fiestas y un abrázo.-