¿Fue solo un empujón...?

Se que no os va a gustar leer esto pero necesito soltarlo para desahogarme. Ahora mismo me encuentro al borde de darme un algo, no paro de pensar en que no voy a volver a repetir nuestros momentos tan especiales juntos, que nadie me va a abrazar como él y que acabará abrazando a otra de esa forma tan especial que teníamos los dos. Porque sí, dentro de toda esa mierda hemos vivido muchos momentos preciosos, cosas que nunca nos ha pasaso anteriormente, y cosas que sabemos que no tendremos con nadie más porque teníamos mucho en común.
Me gustaría que esto fuera un sueño, despertarme y estar con él con todo lo bueno que teníamos.
No sé si puedo superarlo.

Fue mentira, eso es lo más grave de ese tipo de relaciones.
Esos abrazos y besos no eran amor. Eran la dosis justa de droga para que no te desengancharas.

Te parecían especiales porque efectivamente lo eran. Eran un milagro aleatorio. Se te hacía creer que era una especie de "premio" cuando te portabas bien.

Pero claro, hagas lo que hagas, no puedes evitar pagar cualquier ataque de ira o amargura que le provoque la felicidad de terceros ajenos a la relación, compañeros, familia, etc .

Nunca más se te removerán las entrañas como si se fuera a acabar el mundo por un simple abrazo, porque la gente normal nos abrazamos todo el tiempo, sólo por el " calorcito" que da el cariño, y porque nos apetece, no porque sea la máxima recompensa universal que te puede dar tu "dios".

Es lo que tiene la vida sin drogas, que no es tan intensa porque no es imaginaria, no es mentira. Pero las drogas matan. Y los maltratadores también..... sólo que da más vergüenza dejarse pegar y despreciar que meterse en un programa de metadona.

Por eso no tienes más opción que resistir.
Resiste. 💪💪💪

No me había parado a verlo así. De hecho, cuando me he comparado con sus exs él siempre me ha dicho que no hiciera eso, que cada relación es un mundo. En estos casos yo misma me daba cuenta de que es más maduro que yo...
Pues prima, lo que tú ves como madurez, yo lo veo como "maldad". Has dado con un maltratador "inteligente"
Es un maltratador que con cada pareja va mejorando su técnica y aprendiendo a disimular más.
Quizá en un pasado fue a terapia y en vez de sanar, enfocó las ayudas a conseguir "manipular" mejor en su provecho.

Mucho ánimo, no te sientas mal por querer recuperar los momentos felices que tuvísteis.Es una fase. Pasará, pero es duro de soportar emocionalmente.

¿Por qué creeis que habla tanto de sus relaciones?
Con un doble fin
1ª Para victimizarse ante ti. Esto despierta en tus subconsciente la idea de que vas a ser mejor que ellas, y así el te maneja a su antojo.. Las malas eran ellas, él era un pobre inocente.

2º Cuando lo cuenta a otra persona (tu amigo por ejemplo), la otra persona no conoce el otro lado de la historia y tiende a darle la razón al que relata la historia. Con esto solo hace reforzar su idea interna de que él es una pobre victima.

Con un doble fin
1ª Para victimizarse ante ti. Esto despierta en tus subconsciente la idea de que vas a ser mejor que ellas, y así el te maneja a su antojo.. Las malas eran ellas, él era un pobre inocente.

2º Cuando lo cuenta a otra persona (tu amigo por ejemplo), la otra persona no conoce el otro lado de la historia y tiende a darle la razón al que relata la historia. Con esto solo hace reforzar su idea interna de que él es una pobre victima.
Jolin, pues qué necesidad más tonta de querer hacerse la víctima también con otras personas que ni van a ser su pareja. Qué cosas...

Jolin, pues qué necesidad más tonta de querer hacerse la víctima también con otras personas que ni van a ser su pareja. Qué cosas...
Si tu amigo pica y le cree, también te cuenta a ti cuenta que pobre chico. Reforzando la idea de que todas sus parejas han sido horribles con él.....y que tu no tienes que ser mala/tóxica......y para no serlo tienes que ceder en todo y decirle a todo que sí.........

Imagina una tela de araña en la que has caído, el funcionamiento es igual. Los supuestos momentos buenos con él....no son más que espejismos.

No es una necesidad tonta. Eligen bien a quien dar su discurso, estas personas tienen alguna debilidad que ellos han detectado y son los que le servirán de respaldo, sin estar él presente.
Buscan personas a las que su mensaje cale, de manera que cuando llegue el problema y tú te alejes, busques desahogo, ese amigo no va a tener el primer impulso de rechazarlo a él de plano. Quizá trate de suavizar la situación,porque pobrecillo, lo ha pasado mal en la vida. Ha tenido que luchar duro. Habrá sido un malentendido.
Y entonces, tú, que ya no estás muy convencida de si realmente habrá sido o no culpa tuya, lo analizas con otra mirada para disculparlo.

No me había parado a verlo así. De hecho, cuando me he comparado con sus exs él siempre me ha dicho que no hiciera eso, que cada relación es un mundo. En estos casos yo misma me daba cuenta de que es más maduro que yo...

Yo creo que el mensaje que subyace, es me tendrás que querer como yo te enseñe porque como te salgas del guion que a mí no me gusta , te dejaré .
Porque un hombre habría de hablarle tanto a su novia de las otras novias ………el que se interesa es el, y sino eres como el diga , te pasará como al resto

Hija …….que es muy bueno en la cama o algo porque es bastante cretino y se lo cree.
Si es así , cielo el s*x* está sobreestimado , tiene importancia pero tú dignidad tiene más , y se pueden hacer muchas cosas por amor , pero el maltrato no debes tolerarlo de ninguna manera.

OTRO

Prepárate porque si tú no vuelves , no te dejará ir , estos seres piensan que sus parejas le pertenecen , y ellos intentan volver cuando tú ya piensas que está desaparecido , para recordarte que estás unida a él , porque vuestra relación era “especial”

No le creas una palabra , y en el caso de que lo fuera , que tú quieres creerlo así , era una relación muy mala para ti ,con un mal final.

Yo tuve una relación con un narcisista que duró cuatro meses , son monstruos, aplica todo el sentido común que tengas con absoluta frialdad , porque sino no podrás salir de ahí.

Yo le dije que no volviera a mi casa que no lo quería volver a ver , le pillé en muchas mentiras y además era un gorrón.

Se fue con mucha dignidad……a los dos meses me escribió, Ya no me quieres ? Le dije NO , me costó un gran dolor.

Cuando ya había procesado el comportamiento tan malvado de este ser , me volvió a escribir en la pandemia , le contesté que se dejara de historias que nuestra relación había acabado mal y no quería darle explicaciones, que le fuera bonito.A los dos años otro correo , ese fue definitivo, ……..A que no sabes quién soy ??
Le dije , si , el único chalado narcisista de mierda que conozco.Cuando los descubres desaparecen .

Lo cuento sintetizado , porque como les dejes se te vuelven a colar como los pobrecitos , cuando lo que van dejando son víctimas por el camino.

Fue mentira, eso es lo más grave de ese tipo de relaciones.
Esos abrazos y besos no eran amor. Eran la dosis justa de droga para que no te desengancharas.

Te parecían especiales porque efectivamente lo eran. Eran un milagro aleatorio. Se te hacía creer que era una especie de "premio" cuando te portabas bien.

Pero claro, hagas lo que hagas, no puedes evitar pagar cualquier ataque de ira o amargura que le provoque la felicidad de terceros ajenos a la relación, compañeros, familia, etc .

Nunca más se te removerán las entrañas como si se fuera a acabar el mundo por un simple abrazo, porque la gente normal nos abrazamos todo el tiempo, sólo por el " calorcito" que da el cariño, y porque nos apetece, no porque sea la máxima recompensa universal que te puede dar tu "dios".

Es lo que tiene la vida sin drogas, que no es tan intensa porque no es imaginaria, no es mentira. Pero las drogas matan. Y los maltratadores también..... sólo que da más vergüenza dejarse pegar y despreciar que meterse en un programa de metadona.

Por eso no tienes más opción que resistir.
Resiste. 💪💪💪

Cuánta verdad en un mensaje.

Prima @Daira , nunca me he vuelto a enamorar y espero no enamorarme nunca más como me enamoré de mi primer novio y en mi caso mi único novio manipulador. Porque es asqueroso. No sé por qué lo llamamos siquiera amor o enamoramiento porque no tiene NADA de eso. Hoy en día estoy "curada" y me repugna y me revuelve el estómago recordar ciertas cosas. De verdad, me ha costado muchos años perdonarme a mí misma.

Tienes que entender que hay ciertos "sentimientos, emociones, conexiones e intimidades" que son la ANTÍTESIS del amor.

La angustia, a no ser que esté tu pareja en la UCI por un accidente, NO es normal sentirla con frecuencia. Pero claro, esa angustia es la que necesitas sentir para que algo tan cotidiano como quererte, prestarte atención, hacerte algún detalle o simplemente proponer una cita o darte un beso cariñoso te de un chute DELAOSTIA que te mueres. Y eso nos lleva a "es que lo que siento con él no lo he sentido nunca". Notejode, porque las personas normales no viven en una peli de Misión Imposible.

Las "personas normales" se besan a diario, y se despiden de sus parejas dormidas que les dicen "mucho cuidado en el camino" mientras corresponden el beso con los ojos cerrados, o al revés. Se abrazan y ríen tanto que los chutes DELAOSTIA acaban transformándose en una cotidiana calma en el que todo va rodando tan bien que les permite empezar ese nuevo proyecto que tenían en mente y a su pareja tanto le ha molado.

Créeme, no quieres volver a enamorarte como lo has hecho. Porque no está bien. Y nadie que te quiera bien querrá que correspondas su amor de esa manera. Querrá verte volar libre a su lado.

Has hecho bien. No lleváis casi nada y ya te ha puesto la mano encima, te das cuenta? Y la excusa es... "que TÚ me pones así "!! Pero cuánta originalidad por favor, cumplir el manual de manera tan evidente y que no te haya hecho huir es alarmante prima. Te lo digo de corazón y con cariño. Mantén el contacto cero y busca un poco de ayuda. No puedes seguir repitiendo patrón, no te lo mereces. 🤗 ❤️

Tal cual... Me lo noto... Mi falta mi chute del contacto diario con él... A pesar de todo, desde que nos conocimos estuvimos muy unidos. Ahora se nota esa ausencia...

¿Por qué creeis que habla tanto de sus relaciones? A mí me las contó nada mas conocerme e incluso meses después, pero no solamente a mí sino también a un amigo mío con el que quedó un par de veces. Mi amigo me contó que habla muchísimo de ese tema, que lo saca siempre. Al final no solo cuenta esas historias a mujeres sino también a hombres(y que acaba de conocer además).
Porque está obsesionado, porque todas las relaciones le salen mal, porque no sabe tratar a las mujeres, es un narcisista, un embustero y un sinvergüenza, porque muy en el fondo de su alma de fracasado, anhela una relación sana con una mujer, algo que nunca tendrá porque es incapaz de ello.

Por eso su monótema es y será siempre su relación con las mujeres, es un misógino, no va a cambiar jamás y tú eres una muesca más en su larga lista de fracasos amorosos.