Se que no os va a gustar leer esto pero necesito soltarlo para desahogarme. Ahora mismo me encuentro al borde de darme un algo, no paro de pensar en que no voy a volver a repetir nuestros momentos tan especiales juntos, que nadie me va a abrazar como él y que acabará abrazando a otra de esa forma tan especial que teníamos los dos. Porque sí, dentro de toda esa mierda hemos vivido muchos momentos preciosos, cosas que nunca nos ha pasaso anteriormente, y cosas que sabemos que no tendremos con nadie más porque teníamos mucho en común.
Me gustaría que esto fuera un sueño, despertarme y estar con él con todo lo bueno que teníamos.
No sé si puedo superarlo.
Fue mentira, eso es lo más grave de ese tipo de relaciones.
Esos abrazos y besos no eran amor. Eran la dosis justa de droga para que no te desengancharas.
Te parecían especiales porque efectivamente lo eran. Eran un milagro aleatorio. Se te hacía creer que era una especie de "premio" cuando te portabas bien.
Pero claro, hagas lo que hagas, no puedes evitar pagar cualquier ataque de ira o amargura que le provoque la felicidad de terceros ajenos a la relación, compañeros, familia, etc .
Nunca más se te removerán las entrañas como si se fuera a acabar el mundo por un simple abrazo, porque la gente normal nos abrazamos todo el tiempo, sólo por el " calorcito" que da el cariño, y porque nos apetece, no porque sea la máxima recompensa universal que te puede dar tu "dios".
Es lo que tiene la vida sin drogas, que no es tan intensa porque no es imaginaria, no es mentira. Pero las drogas matan. Y los maltratadores también..... sólo que da más vergüenza dejarse pegar y despreciar que meterse en un programa de metadona.
Por eso no tienes más opción que resistir.
Resiste.