Tu mensaje me ha resonado muchísimo. Siempre me dice que cree en las relaciones para toda la vida, que eso es lo que quiere, que es muy bonito sentir que una persona es tu persona para siempre, etc etc. Vamos, que yo misma le he notado que sí, que desea algo así y lo visualiza. Muy probablemente tengas razón y lo que le pasa es que es algo que anhela, pero de lo que no se da cuenta es de que nunca lo va a conseguir si no cambia o si no encuentra a una que sea igual que él.Porque está obsesionado, porque todas las relaciones le salen mal, porque no sabe tratar a las mujeres, es un narcisista, un embustero y un sinvergüenza, porque muy en el fondo de su alma de fracasado, anhela una relación sana con una mujer, algo que nunca tendrá porque es incapaz de ello.
Por eso su monótema es y será siempre su relación con las mujeres, es un misógino, no va a cambiar jamás y tú eres una muesca más en su larga lista de fracasos amorosos.
Sus exparejas han ido avanzando en la vida en cuanto a amor se trata y puede que eso le haya ido calando.