Justo esta tarde, en un momento de luminosidad que he tenido, estaba pensando en eso. Digo pero mira que es irónico el asunto que él puede tener miedo a mi reacción y le parece justificable su argumento, y no se para a pensar que más miedo debería de tener yo después de cómo reaccionó en aquellas ocasiones.
Lo peor de todo es que NUNCA he caído en esto, de verdad, y me hubiera quedado bien ancha diciéndoselo.
¿Cómo se le puede olvidar lo mal que hace él las cosas como para tener la poca vergüenza de acusarme a mí?
Yo siempre he creído que la gente conflictiva está a la que salta o busca broncas. A él le he visto siempre tranquilo, con su rutina, sin querer conflictos con nadie. Esto último resaltándolo siempre; una cosa que me ha repetido en varias ocasiones es que puede confimar que hay personas a las que les gusta discutir, que les mola ese rollo. Con el tiempo, acabó diciendo que una de esas personas soy yo, claro. Que a él no le gusta discutir ni las movidas(y esto os digo que es verdad. Pero aquí entra el factor "no me gustan las movidas así que consideraré cada cosa que me digas como que buscas discutir" y no se puede llegar a un consenso ni a nada)
Él no se complica. No se mete en líos con nadie, lleva una rutina muy tranquila. Claro, no le gusta que le quiten su paz.
A ver prima, eso que cuentas, es lo que se llama "anuncio". En la fase de love bombing o seducción, ya están fantaseando con las putadas que te van a gastar, relamiéndose de gusto.
Están tan emocionados con eso que no se pueden callar, pero para que no huyas, te las cuentan " en negativo". Yo jamás pondría cuernos, no me gustan los conflictos, odio a los hombres que maltratan a las mujeres, etc., etc.,
A la vez, saben que les funciona como gas lighting perfecto. Porque en tu mente quedan definidos como " no conflictivo", " fiel", " pacífico", etc. , por lo tanto, cuando hace lo contrario es culpa tuya, porque él no es así.
Insisto: deja de pensar en él como si fuera normal, con sentimientos normales. No es que no le guste que le quiten su paz. Eso sería normal.
Lo que le gusta es sembrar el caos y robar la paz de los demás, para lo cual, necesita que no se defiendan. Si te defiendes te llamo conflictivo. Si me reprochas una verdad te llamo mentiroso.
POR eso sacan de sus casillas a todo el mundo.... sobre todo a mí