- Registrado
- 1 Dic 2022
- Mensajes
- 5.110
- Calificaciones
- 16.358
Investigadores prima... A eso se le llama periodismo de investigaciónUn respeto por los historiadores que han dedicado horas de estudio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Investigadores prima... A eso se le llama periodismo de investigaciónUn respeto por los historiadores que han dedicado horas de estudio.
Todos se la tienen que hacer jajaja y éso unicamente gracias a su primo/hermano/hijo, Feliponcio el PusilanimeTener que hacerle la reverencia a Letizia, pobre Simoneta.
gracias no la habia identificado. Menudo fallo ponerse pintalabios fuerte al funeral de tu pareja. Es la unica que lo hizo.Teresa Veret, arquitecto y última pareja de Juan, estaba junto a sus hermanos recibiendo a los asistentes al funeral. Se la ve en varias fotos. Lleva melenita corta y collar de perlas también (aparece detrás de Simoneta en una de ellas).
¡Saludos, @Lulu70!
Bueno. Que le hagan una estatua sentada sobre el caballo del Cid y a éste de pie llevando las riendas, como corresponde a un abuelo protector.Y por lo visto , según he leído, ella dice que el tema de su sangre azul le ha encantado.... madrecita.. Si eso es así, vaya cosa toooonta.
Ya me respondieron, pero como también llegué a mostrar en foto me aparecía Eduardo, por eso, al parecer en una otra traducción es Eduardo, tal vez por eso me aparecía así el nombre, pero también gracias por la corrección.El marido de la hija tanbién es Duarte.Ambos se llaman Duarte.Entendido?
María Chávarri se parece mucho a su padre.Quién es?
Se parece a Marta Chávarri.
Es que un funeral es un evento formal. Y para mostrar respeto. Un ultimo homenaje. Es logico ponerse limpio, aseado, pelos organizados, pulcro, sobrio, enfin... que es normal sacar las joyas de funeral y ponerselas precisamente ese dia, igual que ir a la pelu. (Sobre todo que saben que hay fotografos y que todos iran acorde al protocolo familiar)Dios me perdone pero algunos invitados parece que van más a un desfile de modas que a otra cosa. Han pensado desde las gafas hasta los broches y collares y van peinados de peluquería.
Lo entiendo gus, pero realmente cuando estás tan mal por perder a alguien se nota que cumples con las formalidades lo justo y necesario, obviamente vas a ir pulcro y aseado como es lógico, pero esto me daba la sensación de ser algo tipo espectáculo público, no quiero ofender a nadie pero algunos asistentes parecían listos para un desfile de modas en una pasarela.Es que un funeral es un evento formal. Y para mostrar respeto. Un ultimo homenaje. Es logico ponerse limpio, aseado, pelos organizados, pulcro, sobrio, enfin... que es normal sacar las joyas de funeral y ponerseles precisamente ese dia, igual que ir a la pelu. (Sobre todo que saben que hay fotografos y que todos iran acorde al protocolo familiar)
¿No es el hijo de la infanta Margarita ? Si es asi debetia de ser Zurita Borbon
Son tal para cualEsa cara triunfal entrando a un funeral.. cuando ni siquiera le interesó estar en el entierro. Cualquiera de nosotras hubiéramos acompañado a nuestras parejas al entierro de un familiar cercano un domingo a la mañana (no hay excusas laborales) y sin niños pequeños que quedarse cuidando.
Está claro que su rol es solamente institucional y ese matrimonio también.
Pero no se separarán nunca, a menos que Felipe cobre valor y se enamore de otra. Pero lo dudo, viene de la escuela del fingir.
Letizia no se irá jamás de los privilegios que le da ser consorte y del status de ser la mujer más importante de España, como debe creerse.
No soportaría volver a una vida discreta aunque quede forrada para siempre.
Más ahora que ya comprobó que puede pasar de las obligaciones familiares (bodas, entierros) sin consecuencias.
Si lo de Del Burgo no los hizo separarse (teniendo en cuenta que es verdad, sino hubieran hecho una demanda) nada lo hará.
Bueno, nada no, un nuevo amor para Felipe con el que realmente pueda compartir la vida, quizás. Sobre todo ahora que las encuestas lo dan más popular o querido que a Letizia.
Pero es que han tenido tiempo para llorar porque esto no ha sucedido ayer, ni el muerto es un crio (es joven pero tuvo tiempo desde Marzo de que todo el mundo asumiera la realidad)Lo entiendo gus, pero realmente cuando estás tan mal por perder a alguien se nota que cumples con las formalidades lo justo y necesario, obviamente vas a ir pulcro y aseado como es lógico, pero esto me daba la sensación de ser algo tipo espectáculo público, no quiero ofender a nadie pero algunos asistentes parecían listos para un desfile de modas en una pasarela.