Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es idéntica a Marta Chávarri.
No, ha sido el emérito quien ha pasado olímpicamente del jefe de protocolo.Me ha llamado muchísimo la atención que cuando ha llegado el Rey don Juan Carlos a la puerta de la Iglesia, el tontolaba del jefe de protocolo del Rey Felipe VI ni siquiera lo ha saludado. Con una insolencia y con un descaro más que llamativo, es que ni lo ha mirado, ha mirado para otra parte y ha pasado olímpicamente de él.
A ver si sale alguna foto donde se vea.
A Constantino lo amparó el príncipe Felipe de Edimburgo, y por eso vivía en Londres. Que pasaran aquí las vacaciones … todas las familias intentamos reunirnos unos días todos para mantener lazosMi visión es otra.
Desde que se manifestó en contra del matrimonio gay, dijo que ella en los actos "se ponía a pensar en sus cosas" etc se exacerbó mi desprecio.
Y si se ha mantenido agarrada cuál garrapata al trono no ha sido por sentido del deber. Ha sido porque de ella dependía la familia de Langostino de Grecia y la hermana rarita.
De verdad que espero que algún día destapen su realidad.
La media sonrisa de Leti en todas las fotos hasta ahora se me antoja insolente.
A mi siempre me ha parecido mucho más guapa Irene que Leonor.Qué guapa Irene. Hoy hasta le hubiera quitado protagonismo a su prima Leonor, si se le llega a ocurrir aparecer…
Igual con los anti ocupas...,
Dice que no se irá ni con los GEO.
Qué bonitos se le ven los brazos aquí
En vez de ponerse a investigar semejante tontería, innecesaria para la existencia humana y desarrollo de las especies, podrían investigar y destapar los abusos a menores, corrupción política, explotación y tráfico de la mujer, ... cualquier tema que pueda beneficiar a la sociedad y pueda ser positivo para los ciudadanos. Menudo programa cutre...La reacción de Letizia al conocer que tiene sangre azul: "Me ha encantado"
Cuando la esposa de Felipe VI conoció el resultado de está investigación se sorprendió y decidió ponerse en contacto con Javier Cordero a través de una carta. En el escrito, la reina Letizia sentenció: "Es un trabajo impresionante de investigación. Me ha encantado".
MSN
www.msn.com
Lo que le faltaba a ella. Creo que te habrá puesto indasec para ir al funeral porque no podía contenerse del gusto. Se ha puesto los perlones, maravillosas, por cierto y a reír. No sé puede ser más simple.La reacción de Letizia al conocer que tiene sangre azul: "Me ha encantado"
Cuando la esposa de Felipe VI conoció el resultado de está investigación se sorprendió y decidió ponerse en contacto con Javier Cordero a través de una carta. En el escrito, la reina Letizia sentenció: "Es un trabajo impresionante de investigación. Me ha encantado".
MSN
www.msn.com
No es un error, Eduardo en castellano, Duarte en portugués y gallego...No estoy fastidiada jajaja solo estaba diciendo que me aparecía como Eduardo el nombre, pero debe de ser algún error en el site que me aparece, porque he entrado y aparece como que su antecesor se llamaba así, pero también te agradezco por la corrección.