Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba en París en la ceremonia de clausura de los juegos paralimpicosPerdón si ya se ha hablado en páginas anteriores, pero ¿se sabe por qué no ha ido la infanta Elena?
Gracias.
Esta chica no entiendo que se haya casado con Almeida, es joven y monilla, su madre muy mona
Es verdad q.estaba especialmente sonrienteQue falso todo...puro paripé...![]()
Los hermanos muy educados y en su sitio. Letizia encantada de conocerse.
Gracias.Estaba en París en la ceremonia de clausura de los juegos paralimpicos
Quiero creer que estás siendo sarcástica o que te has fumado algo...En absoluto se le ve crisis es más cada vez se les ve mejor le pese a quién le pese!!! Qué obsesión tienen algun@s con el divorcio de esta pareja, es que de verdad que no lo entiendo!
Han formado una familia Preciosa, las hijas son muy educadas comprometidas con la coronase les ven felices, imagen intachable y conseguir eso en unas adolescentes es una labor de unos padres comprometidos y unidos!
Un 10 por este matrimonio que pese a tantos obstáculos y críticas están ejerciendo un cargo de forma intachable!
Solo uso cenizas pero no hay manera. El 5.1 porque el 6.1 me deja como Naranjito.A mí me pasa lo mismo. Si te tiñes tienes que mezclar el tono natural con un tono ceniza. Una idea pri
Se me había olvidado que había fallecido. Vaya ola de muertes de gente relativamente joven llevamos. La hermana es idéntica.Marta Chávarri falleció.
No puede ser ella, es su hermana María.
Del abuelo taxista de Letizia...no recuerdo nada reseñable, del muy "noble" Ernesto de Hannover: meadas, borracheras, mala administración, malas relaciones con sus hijos ( que muy bien "ha salido" visto el padre, ole Chantal!)... y eso si segurñlo ni ser de su círculo!La verdad es que no tengo ni idea del tipo de familia del que viene Silvia . Solo me refería a que en esos círculos se valora más de dónde viene el dinero que el dinero en si. En cuanto al abuelo taxista de Letizia , creo que hay taxistas educadísimos y correctísimos y aristócratas maleducados y vulgares. La familia de Letizia es insoportable y vulgar pero no por la profesión de su abuelo. Esa es mi opinión pero habrá mucha gente que no esté de acuerdo.
Sí, Letizia no es una Reina Sofia, desafortunadamente, a mí ver. Para la Lety lo de lo deber no existe. Lo "deber" para ella tiene que ver con €€€. Ella no sabe/quiere cumplir con las normas básicas de la educación, y mucho menos representar a un país con dignidad. Sólo puedo decir que todo esto pude acabar muy mal.A veces pienso como tú, que están a punto de divorciarse o que es solo cuestión de tiempo. Lo que sí estoy segura es de que no es nada fácil mantener la imagen porque aunque se vean muy poco, Letizia parece menos dispuesta a sacrificarse por la institución y por su hija que su suegra. Esas salidas de tiesto de Leti rayan a veces en la insubordinación
Yo creo que lo que peor cae es la gente de extracto social bajo que se viene arriba al pillar pasta. Lo que viene siendo un nuevo rico. Recuerdo cuando vino Jennifer López al Ritz de Madrid y puso todo tipo de pegas. Ella que es una barriobajera del Bronx y poniendo pegas al Ritz. Si fuese nieta de taxista y pescadera pero fuese simpática y humilde caería bien. Por lo menos a mí. De ahí el refrán no sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió.Del abuelo taxista de Letizia...no recuerdo nada reseñable, del muy "noble" Ernesto de Hannover: meadas, borracheras, mala administración, malas relaciones con sus hijos ( que muy bien "ha salido" visto el padre, ole Chantal!)... y eso si segurñlo ni ser de su círculo!