Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Yo creo que lo que peor cae es la gente de extracto social bajo que se viene arriba al pillar pasta. Lo que viene siendo un nuevo rico. Recuerdo cuando vino Jennifer López al Ritz de Madrid y puso todo tipo de pegas. Ella que es una barriobajero del Bronx y poniendo pegas al Ritz. Si fuese nieta de taxista y pescadera pero fuese simpática y humilde caería bien. Por lo menos a mí.
Así es....hay un dicho
No hay peor cosa que un pobre harto de pan
Saludos

Y yo que me había creído lo de la ñoñez.

Si ya lo sé, pri. Pero es que vais a saco. Y a mí, que soy ñoña Cum Laude, me da penilla y le saco lo bueno. No lo puedo evitar!Siempre fui así de lerda y, a mi edad, ya me voy a dormir pa siempre así😃😃😃😃
A ver, soy ñoña en el sentido de que me da pena casi todo.
Pero hay circunstancias y personas que no me producen ninguna simpatía. Sobre todo cuando se da una cara y la otra es muy diferente.
Soy ñoña, no gilipollas🙃

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover....están casados y bien casados, y ahí no hay divorcio que valga ( y eso que viven separados, supongo no tienen nada en común y sin amor alguno, cada cual hace su vida desde hace más de 15 años y siendo su hija en común bien pequeña )....lo que pasa es que ahí parece que hay un interés ( quizá no monetario como si de titulitis y ¨clase ¨ ) y al estar la situación cómoda y relajada, y sin parejas que quieran bodorrio actualmente...pues lo van dejando estar....

En el caso de Flipleti supongo hay otros intereses que mantener....y además que son titulares de una monarquía reinante....
Amor, no hay ni de co-ni-a, complicidad cariño, afecto, estima, compañía emocional, creo que tampoco....intereses...parece que si. En cuanto se resuelva este punto....puntapié.
La hija de Pitita nunca llegará a Princesa. Carolina está pegada a Ernesto y a su título con Krazy Glue!

De
Analizando la 2ª parte del show....
  • Me choca que habiendo asistido casi todos sus primos, no hayan ido Leonor & Sofia y todos tienen sus cosas (estudios, trabajo).
  • Es de las poquísimas veces que he visto a Letizia adecuada con el vestuario, pero su actitud de "yo soy lo más de lo más" sobra.
  • No esta mal que se usen joyas y complementos con toques plateados o dorados yendo de negro, pero con buen gusto y bien conjuntadas por favor.
De Leonor y Sofía yo no espero NADA.
Son un calco de su madre.

A Constantino lo amparó el príncipe Felipe de Edimburgo, y por eso vivía en Londres. Que pasaran aquí las vacaciones … todas las familias intentamos reunirnos unos días todos para mantener lazos
Dudo mucho que la reina emérita no respete la orientación sexual de cada uno, seguramente no lo tendrá ni en cuenta …y si fuera así dudo mucho que le haga hecho ningún feo en un acto público
Yo he coincidido con la reina Sofía en varias ocasiones y se tragan cada tostón que es normal que se evada con sus pensamientos
Bueno, yo qué te digo?
Su opinión sobre el matrimonio gay salió de su boca. Tanto así que luego la justificaron diciendo que si había sido un malentendido...que si la abuela fuma.
En público? Noooooo. Que sea fría como un témpano y sepa poner esa cara de esfinge y no alterarse por nada no lo duda nadie.
Lo de que no mantuvimos a l9s griegos durante años y paños es querer tapar el sol con un dedo.
Sí que los acogieron en Londres, sí.
Otra cosa es de dónde salía mucho dinero para que pudieran seguir manteniendo su estatus.
Otro dedo y otro sol.

La hija de Pitita nunca llegará a Princesa. Carolina está pegada a Ernesto y a su título con Krazy Glue!

Puede....pero hay que recordar en la historia...han caido torres mas altas....nada es imposible al 100%.
Ademas, no creo que a la " Pititita " le interese para nadar colgarse un titulo o no, mientras disfrute del novio y de las prebendas....suficiente.
La Cagolina no tiene a nadie oficialmente.....pero conociendo su pasado....seguro que alguien habra por ahi....quiza no lo saca por eso, para no perder el titulo pues el que quiere divorciarse es el, ella no.