Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Bueno, yo qué te digo?
Su opinión sobre el matrimonio gay salió de su boca. Tanto así que luego la justificaron diciendo que si había sido un malentendido...que si la abuela fuma.
Barack Obama también habló en contra del matrimonio gay en su momento y en público. Sofía lo hizo en privado y en un momento cuando era algo totalmente inédito.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover....están casados y bien casados, y ahí no hay divorcio que valga ( y eso que viven separados, supongo no tienen nada en común y sin amor alguno, cada cual hace su vida desde hace más de 15 años y siendo su hija en común bien pequeña )....lo que pasa es que ahí parece que hay un interés ( quizá no monetario como si de titulitis y ¨clase ¨ ) y al estar la situación cómoda y relajada, y sin parejas que quieran bodorrio actualmente...pues lo van dejando estar....

En el caso de Flipleti supongo hay otros intereses que mantener....y además que son titulares de una monarquía reinante....
Amor, no hay ni de co-ni-a, complicidad cariño, afecto, estima, compañía emocional, creo que tampoco....intereses...parece que si. En cuanto se resuelva este punto....puntapié.
Sí, hay parejas que no avanzan para el divorcio, lo de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover pareciera que no lo hacen para no prejudicar patrimonialmente a su hija, Alexandra. Pero no tienen que coincidir nunca, ni siqueira en eventos familiares.

Pero Felipe es um Rey en ejercicio y Letizia su consorte, es decir, tendrán que representar a España muy a menudo con toda la responsabilidad institucional que eso implica. Tarde o temprano, Letizia hará un escandalo, sea en un acto institucional, o en una visita oficial al extranjero, no se sabe nunca cuándo va a explotar la bomba de relojería...O mejor, todos los dias explota y todos los dias la imagen de la casa real es arrastrada por los desaires de este "desactivo"...

Y ya ni hablo de las muy tensas circunstancias familiares que tendran que compartir y que podran pasar una factura muy pesada (véase Mallorca este verano que podría haber sido fatal...)

No no, mi respuesta (que hubieron otras) viene de esta charla con esta prima, en que decía que Silvia no venía del medio "plebeyo", y después yo argumenté que aunque su familia tenía mejores condiciones financieras que la de Lety, que mismo así Silvia era plebeya como ella y incluso había trabajado de azafata antes de conocer a su marido, y también porque yo argumentaba que era plebeya y estaba reinando bien antes que Lety (que Silvia empezó en los 70) y en respuesta a una otra prima que dice que eso de plebeyas en el trono solo empezó como 30 años atrás, que no es verdad, empezó ya antes con Grace Kelly, Silvia, etc, no es nada con relación a las profesiones de la familia de Lety ni nada en contra a su origen, lejos de eso.
La diferencia estriba en que Silvia es una dama.

Primi, no te agobies. Ella lo lleva postizo, es más falso que un billete de dos euros. Está muy mal de la cabeza, ha copiado a la Nancy:

Ver el archivo adjunto 3742010
La Nancy :cry:

Ni se te ocurra comparar la muñeca de mi niñez con ella
Angry Me Voy GIF by Movistar Plus+

Back