Pufff yo vengo de familia manirrota e historias tengo por miles. Menos mal que yo salí a mi abuela que siempre me enseño eso de "si tienes 5 duros, 3 para pagar facturas y 1 para comer, el que te sobre lo guardas....
El caso es que mis padres cobraron una herencia y sin preguntar ni nada motor PURE TECH (una p*ta mi*rda de coche nuevo, con mas averías...) Se pulieron la herencia ( ¡ De compras en la joyería del Corte Ingles, reloj de 2500 pavos claro que si guapi + compra de piso + reforma ohh yeahh todo de una a mi tambien me gusta) y yo como hormiguita para hacerme la piscina en casa

...
A los meses y con todo el dinero pulido PAM nueva avería del coche y ya no tienen mas dineros. El caso es que a mi pareja y a mi ellos siempre nos han llamado ratas pero a la primera de cambios a quien acuden? EXACTO desde agosto de 2023 me deben 1800 (mil euros que me dejaron de herencia ehh y que todavía no me gasté).
Desde este enero mi padre esta cobrando la pensión, se acordó que me pagaría 150€ al mes... vinieron a hacerme una visita y ni rastro de la money ...
Pues asi miles, pero tio pasan los años y ellos siguen igual que rabia, no han aprendido nada!!!!
Si les vuelve a pasar otra conmigo que no cuenten!!!!!