Ahora eso no es un problema, pero si se ponen a vivir juntos podría serlo y gordo. Con alguien así o se deja muy claro de antemano cómo se va a gestionar (cosa que probablemente él no cumpliría ), o te echas la manta a la cabeza y te haces a la idea que es un novio para compartir tiempo pero no para un proyecto de vida juntos . A tu prima le conviene cuentas separadas y si ella compra algo que sea solo cosa de ella.Ni idea, ella no le preguntó... porque según me dijo, si él no le ha contado nada es porque no quiere y preguntarle sería violento.
A ella no le extraña que tenga que pedirlo, porque ahora aunque tiene la extra pero entre dentistas, que ya quiere reservar varios viajes en verano...pues no le da, a ella no le sorprende que tenga q pedir,,, porque además cada mes acaba en negativo, así que cuando le dan las extras la mitad ya las tiene comprometidas.
Ella ya le ha dicho que debería gastar menos y ahorrar más y contarle lo del crédito sería darle la razón a ella. Y el ego masculino...pues eso.
Yo también tengo un novio con dos niños pequeños y que vive de alquiler, yo tengo mi casa y mis gastos y no mezclo con los suyos , así no me estresa como se gestiona o se deja de gestionar, no busco un hombre que me beneficie económicamente, pero tampoco voy a dejar que nadie me perjudique porque con mucho esfuerzo he conseguido un techo sobre mi cabeza y yo también tengo un hijo por el que mirar.