- Calificaciones
- 15.617
Pero tal cual.Yo lo de los avales no lo veo. Lo siento mucho pero jugarte el patrimonio de otra persona pues no.
Con la compra de pisos me da la sensación que muchos (y me incluyo) no terminamos de aceptar que no podemos comprarnos el piso que queremos. Entonces al final te endeudas más de lo aconsejable, y los pisos pues se acaban vendiendo.
La cosa con los pisos de acuerdo que se está volviendo locura de precios. Peeeeero, es que también queremos lo que no podemos pagar. Siempre lo digo, paga el piso que puedas, este puede no coincidir con el piso que quieras. Y pisos interesantes hay si buscas bien. Eso sí, hay que hacer concesiones que no se puede tener todo.
Que yo quiero un ático de 90m2, 3 habitaciones y 2 baños con ascensor y su buena terracita pero o me voy a un pueblo a 1 hora de Madrid o me conformo con mi apartamentito de 40m2 luminoso en almendra central. Y bien feliz.
Lo que no se puede es estar delulu y creer que ganando 3K al mes te puedes comprar el ático en la zona que quieres, eso nunca ha sido realista.