Pues cada trabajo tiene lo suyo, yo he trabajado de camarera de jovencita y no me parecía para tanto, la verdad. Es un trabajo donde no te calientas la cabeza. Otra cosa es que te veas a largo plazo por el esfuerzo físico que conlleva, pero tuve otros trabajos peores. E insisto en que hay puestos más tranquilos que otros, no sé qué ves de raro a mi comentario de las cafeterías.Por eso no hay que ser tacaños y invertir en estudios de calidad para acceder a puestos de calidad.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Que tienen que ver las condiciones de la hostelería que son bien sacrificadas con un trabajo de visitas y charlas? Alucino. Por esa regla de tres, por que nadie habla de las promotoras de supermercado que dan cosas a degustar y se pueden cortar con el cuchillo al untar los Brioche con mermelada? Además de tener que ir al almacén a por más producto con el riesgo de resbalarse y romperse la tibia. Por no hablar de los momentos en los que tienen que aguantar la respiración como verdaderas buceadoras por el aliento de los clientes que te vienen a dar la chapa y se ponen bien cerca porque te ven ahí sola y simpática y tu a punto de desmayarte, nadie habla de las promotoras???y lo duro que es!!!! Pero no se puede comparar a la hostelería!!! Que horrible infravalorar más aún a los camareros y sus duras condiciones.