Gente tacaña y agarrada, anécdotas

A ver
Si al bar no le sale a cuenta servir cafés
Pues que no lo haga
Si se ofrece no se pueden ofender porque un cliente pida un café,un agua o una manzanilla
Solo faltaría.
Es una estrategia para atraer gente, simplemente. Así como el juguete del happy meal o el refill de los restaurantes, la idea es que la gente consuma mas acompañándolo con algo

Yo no estoy de acuerdo con que se deje propina de manera obligatoria pero si alguien quiere dejarla porque ha dado más gasto que el beneficio pues tampoco le voy a decir que no.
Más gasto que beneficio donde? El gasto de luz, agua, sueldos y todo lo demás del establecimiento se aplica ya en el precio.
Y la propina se supone que es para el trabajador, no para aumentar el beneficio del dueño.

Primas, vamos a volver al tema principal del hilo que se está desviando: la tacañería.
Conozco a una que tiene dos trabajos y en uno de ellos cobra más de 2000 euros y en otro, reconocido por ella misma, se toca el papo a dos manos. Pues la chica en cuestión le coge helados y botellines de agua al jefe sin pagar! Qué os parece?? Os parece de ser tacaño?
Me parece de gilipollas. Tanto si es verdad como si se lo inventa.

Es una estrategia para atraer gente, simplemente. Así como el juguete del happy meal o el refill de los restaurantes, la idea es que la gente consuma mas acompañándolo con algo
Pues vaya estrategia, si hoy en dia cualquiera tiene una cafetera en su casa. La realidad, os guste o no, es que la gente va a las cafeterías a socializar, no a simplemente beberse un café. Para eso lo hago en mi casa escuchando la música que yo quiera, y sin escuchar el barullo de alrededor.

El café, así como la máquina de tabaco es para atraer a la gente, la idea es que se consuma un pincho, bocata, bollo... Pero no da tanto margen de beneficio pero bueno, supongo que agradecerán tus 0,40 de alguna manera! Pero si consumes algo más mejor, además que el café es ácido y te puede acidificar por dentro, es lo contrario a lo alcalino, acompañarlo con algo lo puede ayudar a digerir mejor. Y además puedes ayudar a la economía española y sobre todo a tu salud.

Estáis matando a la gente por 40 céntimos de euro! 😱 Asesinos! 😂😂😂😂

Los bollos, bocadillos y pinchos que promocionas para que os den más beneficio son casi seguro menos sanos que el café.

“Cómo trabajo en X sitio cojo las cosas gratis que me las he ganado por mi esfuerzo y dedicación“🤣🤣🤣 os juro que estoy enganchadísima a esto. Entonces la dependienta del Zara que se lleve ropa gratis, el del concesionario cada fin de semana que se lleve un coche, y como no, mi favorito, el albañil que escoja la casa que quiera😂.
No cariño, por tu esfuerzo y dedicación te estás ganando tu sueldo, el resto ya es cosa tuya 😉
Cada trabajo tiene sus beneficios por ejemplo a la gente que trabaja en Zara les dan descuentos si compran ropa de la marca (y creo que en el resto de tiendas inditex también), si trabajas en un concesionario tienes acceso a oportunidades como coches más baratos por unas cláusulas y te puedes ahorrar un verdadero dineral, y si trabajas en hostelería, hay lugares que te dejan comer o incluso llevarte cosas de lo que sobra al final del turno. No veo nada raro y no creo que esto no se supiese...

Pero si no te apetece?
Yo ayer me tomé un té helado
No se si les salió a cuenta o no
Pero estaba en la carta y es lo que me apetecía
Es como si tengo una frutería y me quejo porque me compran 2 manzanas
Si lo ofrezco al peso
Pues lo tendré que vender y cobrar no??

Pues vaya estrategia, si hoy en dia cualquiera tiene una cafetera en su casa. La realidad, os guste o no, es que la gente va a las cafeterías a socializar, no a simplemente beberse un café. Para eso lo hago en mi casa escuchando la música que yo quiera, y sin escuchar el barullo de alrededor.
Y socializar en un lugar en el que te ofrece silla, mesas, música ambiente y lugar de reunión, no te parece que debería ser compensado con un ticket digno? No es solo la comida, si no que también estás ocupando un lugar

El café, así como la máquina de tabaco es para atraer a la gente, la idea es que se consuma un pincho, bocata, bollo... Pero no da tanto margen de beneficio pero bueno, supongo que agradecerán tus 0,40 de alguna manera! Pero si consumes algo más mejor, además que el café es ácido y te puede acidificar por dentro, es lo contrario a lo alcalino, acompañarlo con algo lo puede ayudar a digerir mejor. Y además puedes ayudar a la economía española y sobre todo a tu salud.

Y sigue mostrando sin pudor ninguno hasta dónde llega su ignorancia.

Pero si no te apetece?
Yo ayer me tomé un té helado
No se si les salió a cuenta o no
Pero estaba en la carta y es lo que me apetecía
Es como si tengo una frutería y me quejo porque me compran 2 manzanas
Si lo ofrezco al peso
Pues lo tendré que vender y cobrar no??
Por supuesto que cada persona puede tomar lo que le dé la gana, yo simplemente estoy exponiendo la visión desde el local y lo que le sale más rentable