Bueno a ver, vengo a comentar lo que me ha pasado por que todavía estoy flipando jajaja, y bueno parece ser que yo no tengo razón.
Quedé con mis amigos en un bar, llegue un poco más tarde (10 min) por que se retrasó el bus, cuando llego tienen todos copas en la mesa, ya habían pedido, estamos hablando de cocktails de 10€ de media. Total que ya que no me habían esperado pues entro a la barra del bar y le pido al camarero un refresco, a mi no me gusta beber alcohol, y se lo pago allí en el momento. Me voy a la mesa con mis amigos y después de estar un rato charlando y tal piden la cuenta y dicen "bueno a pachas no?" Yo me quedé callada por que yo estaba a parte por así decirlo, ya había pagado lo mío.
Bueno pues dividieron contando conmigo, y dije Nono yo ya pague al pedir. Me han llamado de todo menos bonita, que hay que ver que rata soy y que así van a dejar de quedar conmigo, he de decir que no es la primera vez que me veo pagando 10€ por una Coca-Cola, siempre soy la que sale perdiendo.
No se, igual seré yo la rata pero lo que me parece es que tienen mucha jeta.
Edito para decir que este mismo grupo me organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa, con todo el alcohol existente sabiendo que yo no bebo y luego me hicieron pagar a medias todo