Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero y los movimientos de esa tarjeta? O si era hace muchos años, la libreta? Eso tenía que aparecer reflejado...

No quita que fuesen unas jetas y unas sinvergüenzas. Cómo te enteraste? Les llegaste a pedir que te devolvieran lo tuyo?
Pues me enteré por que en una de las que fuimos a hacer una cena conjunta cuando aún nos llevábamos bien, fuimos al súper, yo cogí una botella de fanta (1€ y pico) y ellas una botella de lambrusco cada una (7-8€ de media) y a la hora de pagar sacaron la tarjeta del piso y dijeron "bueno se paga con la cuenta del piso a pachas" Mi mandíbula se fue al suelo y empezaron los problemas😂😂

Trabajo en un banco y la gente por poco te pega por un calendario o una funda para la libreta

Esta navidad mandaron a mi oficina 90 calendarios, asi que dijeron que solo los dieramos a clientes de esa oficina… fue un monton de gente NO cliente a pedir calendarios, pero lo peor fue una señora de unos 40 y pocos que porque le dije que teníamos orden de dar solo a los de nuestra oficina, me montó un pollo diciéndome que iba a sacar todo el dinero y que tenía mucho ( claro Puri, tienes 200000€ en el banco y lias una gordísima por un calendario de 1€…)

Ahora tengo una señora mayor que cada vez que va me pide 4 fundas para la cartilla ( yo se las doy no sin flipar… pero creo que la señora está mal de la cabeza)

Otro cliente, este si que con 200000€ en cuenta, me exigió que le devolviera de mi bolsillo 2€ de comisión porque no le había avisado ( la entidad avisó por carta y hay cartelitos)
Que a mi el tema de las comisiones me pone enferma, pero soy una empleada y yo no las decido

Bueno a ver, vengo a comentar lo que me ha pasado por que todavía estoy flipando jajaja, y bueno parece ser que yo no tengo razón.

Quedé con mis amigos en un bar, llegue un poco más tarde (10 min) por que se retrasó el bus, cuando llego tienen todos copas en la mesa, ya habían pedido, estamos hablando de cocktails de 10€ de media. Total que ya que no me habían esperado pues entro a la barra del bar y le pido al camarero un refresco, a mi no me gusta beber alcohol, y se lo pago allí en el momento. Me voy a la mesa con mis amigos y después de estar un rato charlando y tal piden la cuenta y dicen "bueno a pachas no?" Yo me quedé callada por que yo estaba a parte por así decirlo, ya había pagado lo mío.

Bueno pues dividieron contando conmigo, y dije Nono yo ya pague al pedir. Me han llamado de todo menos bonita, que hay que ver que rata soy y que así van a dejar de quedar conmigo, he de decir que no es la primera vez que me veo pagando 10€ por una Coca-Cola, siempre soy la que sale perdiendo.

No se, igual seré yo la rata pero lo que me parece es que tienen mucha jeta.

Edito para decir que este mismo grupo me organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa, con todo el alcohol existente sabiendo que yo no bebo y luego me hicieron pagar a medias todo🙃
Prima yo te mando un fuerte abrazo porque también soy abstemia y he tenido amigos así! Además les parece que les molesta que no bebas alcohol o les sigas su ritmo. Desde luego que ya no son mis amigos a día de hoy.

Quizás deberías ponerles límites y si no los respetan, puerta.Desde luego por lo que cuentas me parece una reacción muy excesiva, tú ni siquiera sabías si ellos habían pagado ya o no, además que no eres precisamente TU la que tomas la bebida más cara si me dirías que es el caso al revés que bebés lo más caro y luego dices que a "medias" pues otro gallo cantaría.

Otra que me ha pasado ha sido con amigos de amigos... acabo de revivir la historia y me he cabreado recordándola jajaja

Hace un par de meses había quedado con una amiga para comer en mi casa, tengo terraza y ahora en verano le damos mucho uso. El caso es que se apuntó otra amiga nuestra que estaba por la zona, pero que había quedado con una antigua compañera de universidad, y nos preguntó si podían venirse las dos. En principio, sin problema, paramos a comprar más comida y cosas de beber para poder estar las 4. Ahí fue cuando me di cuenta de que, lo que ya había en casa lo había pagado yo, y esa compra la pagó mi amiga (la que venía inicialmente). Al final nos quedamos toda la tarde en mi casa, hasta las 10 de la noche más o menos, picando y bebiendo las 4. Tuvimos que bajar otra vez a comprar más cosas y pagué yo. Al día siguiente, haciendo cálculo de todo lo que me había gastado me di cuenta de que la amiga de la amiga se había bebido como 10 cervezas y comido por la cara en mi casa sin aportar ni un euro ni amago... las otras dos amigas aportaron y fueron a comprar, pero esta nada... después me dijeron que era su comportamiento habitual, pero en fin...
Mucho pone el que viene, pero más el que mesa mantiene.

El refranero español nunca se equivoca.

Recuerdo cuando cambiaron el nombre de la plaza o calle que hay al lado de "la cubierta de Leganes". Que le pusieron el nombre de, calle/plaza de AC/DC.
Al principio, cada 2x3, tenían que reponer las placas. La gente se las llevaba para sus casas con, alevosía y premeditación!!!...

Esto es cierto como que el sol sale por la mañana. La que se lió en Leganés fue brutal cuando llegaron alli los ACDC y les pusieron la calle. Todo pepinero espabilado y sin conocimientos de la ley robaba esa placa, que el ayuntamiento reponía una y otra vez como una reponedora de Mercadona repone el pan a diario.

Yo estuve en una calle de Barajas llamada calle de Tintín y Milú, y un amigo mío de la época ya tenía la mano alzada para robar la placa mientras esperábamos a otro. No lo hizo, porque le mirábamos todos como diciendo "vamos a ver Óscar, por tu culpa hoy acabamos dando explicaciones a los señores de uniforme, placa y pistola", a pleno día, sin cortarse.

He sabido recientemente por un amigo, como el nivel de tacañería, afán acaparador y de robo es ya digno de que lo estudien. Un país de lazarillo de Tormes en el cual se roban unos a otros.

Mi amigo ha tomado un tren larga distancia. Recién limpito el tren para empezar el viaje, habían arrancado minutos antes. Va mi amigo al WC y ahí está el rollo de papel higiénico, con otro por si acaso. Destaco que mi amigo me ha contado que por haber bebido mucha agua por el calor, se meaba como si no hubiera un mañana, por eso la urgencia de ir varias veces al WC.
La primera vez entra, él asegura que era la primera persona en usar el WC, y ahí estaban los rollos de papel, ve que entra un viejo detrás de él, mi amigo siente de nuevo la necesidad de vaciar la vejiga, entra pues detrás del viejo: no había rollos de papel.

A ver para qué carajos quería ese viejo rollos de papel higiénico en un tren larga distancia. Le habrá gustado la fechoría de llegar al destino con rollos de papel higiénico de souvenir.

Mucho pone el que viene, pero más el que mesa mantiene.

El refranero español nunca se equivoca.
A veces se equivoca, que el otro día una prima puso que llega agosto, frío en el rostro y aquí estoy esperando
Tv Show Hello GIF by Laff

Buff prima. A mi me bordas un cuadro y me emociono 😥 Ni sobre ni nada.

Lo de regalar los complementos también es más bonito y personal que el sobre. Cuando yo me casé mis mejores amigas me regalaron la ropa interior de novia y el perfume que me quería poner ese día.
Gracias prima 😘♥️

Supongo q somos de las q valoramos más los detalles personalizados q el dinero. El regalo q te hicieron me parece encantador🫰

He sabido recientemente por un amigo, como el nivel de tacañería, afán acaparador y de robo es ya digno de que lo estudien. Un país de lazarillo de Tormes en el cual se roban unos a otros.

Mi amigo ha tomado un tren larga distancia. Recién limpito el tren para empezar el viaje, habían arrancado minutos antes. Va mi amigo al WC y ahí está el rollo de papel higiénico, con otro por si acaso. Destaco que mi amigo me ha contado que por haber bebido mucha agua por el calor, se meaba como si no hubiera un mañana, por eso la urgencia de ir varias veces al WC.
La primera vez entra, él asegura que era la primera persona en usar el WC, y ahí estaban los rollos de papel, ve que entra un viejo detrás de él, mi amigo siente de nuevo la necesidad de vaciar la vejiga, entra pues detrás del viejo: no había rollos de papel.

A ver para qué carajos quería ese viejo rollos de papel higiénico en un tren larga distancia. Le habrá gustado la fechoría de llegar al destino con rollos de papel higiénico de souvenir.
Jajaja eso me recuerda q yo me he llevado papel higiénico del hotel por estas cosas 🤷 lo reconozco.

El q está empezado acaba en la mochila pq así si voy a algún ball me aseguro de tener papal. Suelo usar cleanex q siempre llevo pero se acaban así q al final siempre me acabo llevando el rollo de papel 😅😅😅

Es q me da mucha rabia estar en el tren o avión de vuelta con lo q cuesta ahí hacer las cosas y encima q no haya papel así q me aseguro de llevarlo 😅😅

Ahora ya me podéis matar 😅

A veces se equivoca, que el otro día una prima puso que llega agosto, frío en el rostro y aquí estoy esperando

Vente a Irlanda, que estamos con la calefacción puesta desde el mes pasado.
Me está diciendo todo familiar / amigo / conocido que qué suerte, pero esto no es bueno ni para la salud mental ni para el bolsillo.
Qué depresión de "verano". Qué ha llovido todos los días en Julio y lo poco que llevamos de agosto ☹️

Aquí estoy leyendoos con manga larga y debajo de la manta 😭

La del "agosto frío en rostro soy yo".

Y el refranero nunca se equivoca. Lo que no va a suceder es que el frío de agosto en el rostro aparezca el día 1 de agosto, porque todavía es la canícula, hay que esperar a que termine la misma al comienzo de la segunda quincena.

Back