A raíz de lo que cuenta la prima Beti sobre su pareja, tengo una amiga que es una manirrota de manual. Es de las típicas que una vez que cobra, tiene que ir sí o sí a dejarse más de 100 euros en Primark "porque lo necesita". Una cosa es que una vez cada equis tiempo se te junte que tienes falta de camisas básicas, calcetines, unas deportivas, etc. Pero no me digas que cada mes necesitas renovar armario y comprar vaqueros y sudaderas porque es imposible (y mira que a mí me encanta comprar ropa). ¿Lo peor? Que el sueldo le dura dos semanas y no puedes contar con ella para hacer planes a partir del día 15 porque "no tiene dinero". Así todos los meses. Y sobra decir que no tiene hijos, presume de que gana bien en su trabajo y paga poquísimo de alquiler porque comparte. No entiendo cómo puede estar tranquila dejando la cuenta literalmente a cero. ¿Y si te pones mala y el médico te receta algo? ¿No lo compras porque no tienes dinero? Vale que un mes por lo que sea te veas apurada con los gastos y te pase eso, pero todos los meses desde hace años, no.