Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues me parece genial que la hostelería cada vez cobre más a todos estos jetas que lo quieren todo gratis. O sea si quieres ir a un restaurante gratis porque no mejor te quedas en tu casa? Mentalidad española, todo gratis porque yo lo valgo y yo no pago nada porque yo lo valgo, claro que si

En este caso concreto no lo querían todo gratis. La tarta la harian ellos o la comprarían, pero en todo caso la pagaron.

Que el restaurante cobre un euro por poner cubiertos, sillas, mesas... como dice el señor Perillas me parece cogido por los pelos. En todo caso debería haber avisado al cliente de que podían traer su tarta pero tenía un coste igual. Por el escándalo que montaron al ver el tiquet, entiendo que no estaban avisados. Si lo llegan a saber, a lo mejor prefieren no cargar con la tarta, y encargarsela al restaurante.
En este caso para mi fue un abuso del restaurante.

Por último, no entiendo el argumento de que vayan a comer tarta al médico o a Hacienda., y no "a casa de otros".. No tiene un restaurante? No se supone que es para ir a comer?

En este caso concreto no lo querían todo gratis. La tarta la harian ellos o la comprarían, pero en todo caso la pagaron.

Que el restaurante cobre un euro por poner cubiertos, sillas, mesas... como dice el señor Perillas me parece cogido por los pelos. En todo caso debería haber avisado al cliente de que podían traer su tarta pero tenía un coste igual. Por el escándalo que montaron al ver el tiquet, entiendo que no estaban avisados. Si lo llegan a saber, a lo mejor prefieren no cargar con la tarta, y encargarsela al restaurante.
En este caso para mi fue un abuso del restaurante.

Por último, no entiendo el argumento de que vayan a comer tarta al médico o a Hacienda., y no "a casa de otros".. No tiene un restaurante? No se supone que es para ir a comer?
Apuesto a que la mierda, restos de tarta, suciedad de los cubiertos etc se pensaban que son gratis. Pues no, el restaurante tenía que tener a un empleado recogiendo y limpiando una mesa que consume un producto de fuera. A pagar y sino que se queden a recoger y pasar la bayeta a la mesa

No sé si es de tacañona o de miserable 🤣 pero alguna vez he guardado los sobres de ketchup de MC Donalds , de azúcar, de café, galletita del cafe...etc sin utilizar de otra gente para uso propio... En concreto con los de ketchup me hacía una sopa con maíz, agua, pimiento y un poco de carne picada. Chili con carne a lo pobre.

Apuesto a que la mierda, restos de tarta, suciedad de los cubiertos etc se pensaban que son gratis. Pues no, el restaurante tenía que tener a un empleado recogiendo y limpiando una mesa que consume un producto de fuera. A pagar y sino que se queden a recoger y pasar la bayeta a la mesada
Si razón tiene el restaurante , pero hay que pensar más allá , por 17 euros , han perdidos a 17 posibles clientes que se dejarian mucho más dinero que esos 17 euros , a veces hay que ceder un poco para ganar mucho más

Si razón tiene el restaurante , pero hay que pensar más allá , por 17 euros , han perdidos a 17 posibles clientes que se dejarian mucho más dinero que esos 17 euros , a veces hay que ceder un poco para ganar mucho más
Tb hay q ver pq la llevaron.

Con amigas lo hemos echo, hemos preguntado antes si podíamos llevar tarta casera ya q había varias personas con alergias y/o intolerancias y necesitábamos q fuera una tarta sin gluten, sin lactosa, sin fruta y sin frutos secos. Supongo q nunca nos han puesto problema pq al final es algo muy específico q ellos no nos puede ofrecer 😅😅

Prima, del primer y segundo punto me podrías decir qué app y tienda ?gracias
La app se llama Nicequest pero no estoy segura si funciona por invitación, echale un vistazo, yo he hecho cuentas y con todo lo que me he pedido en 6 años me he ahorrado unos más de 300€ Desde sartenes, el reloj xiaomi que tiene todo el mundo, riñonera, cuchillos, juegos para niños hay mucha cosa pero hay que ser constante ya que cuesta conseguir los puntos, y los gastos de envío también son gratis.

La tienda pues no hay muchas por España, se llama Sqrups y es una tienda rara, en el sentido que venden cosas que estan descatalogadas, fuera de stock etc etc. Aqui en bcn solo hay una pero siempre hay gente comprando, comida, droguería, papelería, decoración, un poco de todo sin sentido, no es para hacer la compra de la semana ojo! Ahora compro la leche de avena que me sale más barata, pasta de dientes Colgate por menos de un euro por ej

Me he acordado de otra de mi ex.

No tenía coche, tiraba del de sus padres o del mío. Prefería depender de nosotros q comprarse uno aunq fuera de segunda mano. Y si, tenía el dinero. Y no, jamás pagaba gasolina de ninguno de los dos coches.
Tras años de peleas con su madre por cualquier tontería del coche y tras apretarle yo también las tuercas, se pone a mirar coches.
Una vez lo tiene mirado y le informan de los pagos, el no quiere letra pero tampoco quiere pagarlo en mano para q no baje su ahorro. Y quiere hablar con sus padres para q le paguen los 11mil€ del coche y él irles pagando una letra sin intereses.
Yo le dije q hiciera lo q quisiera pero q no veía lógico volver a depender de sus padres.
Al final lo pagó el en mano, con mucho dolor y quejas y aún le sobraban 30mil de ahorro. Tenía entonces 24 años.