- Calificaciones
- 2.632
Yo también estoy en una de responder encuestas ¿cuál es la tienda?Por favor, nombre de la app, nombre de la tienda y lo de llenar el cubo lo adopto porque me parece una idea estupenda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy en una de responder encuestas ¿cuál es la tienda?Por favor, nombre de la app, nombre de la tienda y lo de llenar el cubo lo adopto porque me parece una idea estupenda.
Eso más que tacañeria es que no te gusta mucho la leche, creo yoYo también hago eso,aunque es más bien una costumbre que copié de mi madre
Me gusta pero tampoco demasiado. Eso si,el queso a raudalesEso más que tacañeria es que no te gusta mucho la leche, creo yo
Apuesto a que la mierda, restos de tarta, suciedad de los cubiertos etc se pensaban que son gratis. Pues no, el restaurante tenía que tener a un empleado recogiendo y limpiando una mesa que consume un producto de fuera. A pagar y sino que se queden a recoger y pasar la bayeta a la mesaEn este caso concreto no lo querían todo gratis. La tarta la harian ellos o la comprarían, pero en todo caso la pagaron.
Que el restaurante cobre un euro por poner cubiertos, sillas, mesas... como dice el señor Perillas me parece cogido por los pelos. En todo caso debería haber avisado al cliente de que podían traer su tarta pero tenía un coste igual. Por el escándalo que montaron al ver el tiquet, entiendo que no estaban avisados. Si lo llegan a saber, a lo mejor prefieren no cargar con la tarta, y encargarsela al restaurante.
En este caso para mi fue un abuso del restaurante.
Por último, no entiendo el argumento de que vayan a comer tarta al médico o a Hacienda., y no "a casa de otros".. No tiene un restaurante? No se supone que es para ir a comer?
Si razón tiene el restaurante , pero hay que pensar más allá , por 17 euros , han perdidos a 17 posibles clientes que se dejarian mucho más dinero que esos 17 euros , a veces hay que ceder un poco para ganar mucho másApuesto a que la mierda, restos de tarta, suciedad de los cubiertos etc se pensaban que son gratis. Pues no, el restaurante tenía que tener a un empleado recogiendo y limpiando una mesa que consume un producto de fuera. A pagar y sino que se queden a recoger y pasar la bayeta a la mesada
Tb hay q ver pq la llevaron.Si razón tiene el restaurante , pero hay que pensar más allá , por 17 euros , han perdidos a 17 posibles clientes que se dejarian mucho más dinero que esos 17 euros , a veces hay que ceder un poco para ganar mucho más
La gente no trabaja gratis.Si razón tiene el restaurante , pero hay que pensar más allá , por 17 euros , han perdidos a 17 posibles clientes que se dejarian mucho más dinero que esos 17 euros , a veces hay que ceder un poco para ganar mucho más
La app se llama Nicequest pero no estoy segura si funciona por invitación, echale un vistazo, yo he hecho cuentas y con todo lo que me he pedido en 6 años me he ahorrado unos más de 300€ Desde sartenes, el reloj xiaomi que tiene todo el mundo, riñonera, cuchillos, juegos para niños hay mucha cosa pero hay que ser constante ya que cuesta conseguir los puntos, y los gastos de envío también son gratis.Prima, del primer y segundo punto me podrías decir qué app y tienda ?gracias