Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo también se lo tengo que pasar al colchón, nos costó un ojo de la cara, parte del otro y los 2 riñones, y cuando vi las bolitas me dieron ganas de darle con el al vendedor en las narices 🤦‍♀️
Es Pikolín?? (la verdad es que no se porqué no he puesto la marca, ni que esto fuera la TV :X3: )
Otro que tuve (Relax) se le acarraló la tela, pero ya estaba al final de su vida útil (9 años), pero nunca le salieron bolitas

Es Pikolín?? (la verdad es que no se porqué no he puesto la marca, ni que esto fuera la TV :X3: )
Otro que tuve (Relax) se le acarraló la tela, pero ya estaba al final de su vida útil (9 años), pero nunca le salieron bolitas
Es aireloom, porque es cómodo y no he vuelto a estar trabada de la espalda al levantarme, que si no.....

Primas, me ha salido en Instagram un perfil que se llama tacaños extremos que es para llorar, reir y vomitar. Hay cosas que no són medio normales. Hay una pareja que hacen ayunos económicos de 15 días donde ni de broma pueden gastar ni un centímo y tienen que sobrevivir con la comida que tengan en casa. Explica el señor que este método té vuelve muy creativo especialmente cuando ya llega la fecha de vencimiento hahahsh

Primas, me ha salido en Instagram un perfil que se llama tacaños extremos que es para llorar, reir y vomitar. Hay cosas que no són medio normales. Hay una pareja que hacen ayunos económicos de 15 días donde ni de broma pueden gastar ni un centímo y tienen que sobrevivir con la comida que tengan en casa. Explica el señor que este método té vuelve muy creativo especialmente cuando ya llega la fecha de vencimiento hahahsh
Por favor prima dime el perfil que quiero verlo:LOL:

No será del programa ese de tv no? Me encanta jajajaja hay cada personaje...

A mi me encantaba verlo en tv, pensaba que igual podía usar alguna idea. Pero o su ahorro era a costa de otros o a costa de guarradas

Ay yo me acuerdo de una señora que salía en ese programa que tenía piscina en su casa, y como no salían mucho decía que aunque le costaba dinero mantenía la piscina porque así los niños podían jugar. Pero en vez de enchufar el filtro y esas cosas a la red, hizo un invento casero con una bici estática y de ahí sacaba la electricidad para el mantenimiento de la piscina. Y se ahorraba la luz y el gimnasio. Me pareció muy buena idea, la verdad.
El resto de casos sí que eran gente rata rata.

Esto más que tacañería es ser apañada:
Cuando las sábanas ya están desgastadas, mi madre las corta y va cosiendo bolsitas para todo: para lavar la ropa delicada en la lavadora, para guardar las pinzas de la ropa, cuando vas de viaje para guardar la ropa sucia o los zapatos.... toooodo lo que se os ocurra, ahora no os creáis que sábanas bonitas de ahora, si no de cuando Franco era corneta, más feas que feas, eso sí, muy apañadas. La necesidad agudiza el ingenio 😅

Esto más que tacañería es ser apañada:
Cuando las sábanas ya están desgastadas, mi madre las corta y va cosiendo bolsitas para todo: para lavar la ropa delicada en la lavadora, para guardar las pinzas de la ropa, cuando vas de viaje para guardar la ropa sucia o los zapatos.... toooodo lo que se os ocurra, ahora no os creáis que sábanas bonitas de ahora, si no de cuando Franco era corneta, más feas que feas, eso sí, muy apañadas. La necesidad agudiza el ingenio 😅
Me recuerda a mi abuela cuando con frazadas viejas hacia patines para usar al entrar a cada habitación!
Por Dios, como los odiaba! Eso de ir encaramada en esos trapos y arrastrando los pies para que no se perdiera el lustre!
Cada vez que podía lo evitaba y aún resuena en mis oídos el grito " ponete los patiiiineeeeees!!""