Ahora tengo un poco conflicto sobre que hacer en adelante respecto a la relación que explique en este hilo.
Ya no nos vemos aunque un poco más adelante nos veremos, me escribe cada X días y yo le contesto siempre, me tiene presente, me pregunta que tal y yo a ella, me cuenta alguna cosa de su día a día y yo a ella también etc, yo estoy bien y ya acepté que no queríamos lo mismo y ya está, creo que realmente le importo porque no se ha ido pero también sé que quiere poder ser mi amiga.
Y aquí vienen mis dudas porque por un lado yo no me muero de amor y claro que puedo ser amigo suyo y seguir viéndola de vez en cuando sin pasarlo mal, luego hay otra parte de mi que piensa que si hace eso se está "resignando" y bajando los brazos porque es alguien que me encantaría tener como pareja pese a que puedo perfectamente vivir sin ella y cuando lo hablo con mí hermano o algún amigo de confianza me dan puntos de vista tan diferentes al mío que no sé qué hacer..
Hay quien me dice que si tenemos esa buena conexión que cuide la relación que comparta cosas que lo pase bien con ella y que quite esa presión de la relación del medio que lo que tenga que ser será quiera o no...
Y luego yo pienso, si, me gusta pasar tiempo con ella, pero también me gusta ella por lo tanto quizás me estoy engañando y no siendo del todo honesto con ella y conmigo y espero un cambio que no voy siquiera a intentar porque ella ya sabe que para mí es especial, pero luego eso mismo lo veo desde la distancia y pienso, tampoco te estás muriendo de amor, te hubiese encantado pero no te pasa nada si se queda en lo que hemos tenido y ya y pasa a ser otra cosa así que no sé qué hacer muy bien en adelante.
Por lo pronto yo no escribo pero ella si va apareciendo de tanto en tanto y en el tiempo que va pasando sin vernos me voy haciendo preguntas de qué hacer en adelante.
Vaya lío, creo que no se entiende..