El no quería más.
Supongo que la historia es distinta pero lo que dices es verdad, si hay atracción o interés y lo hay aunque no sé en que medida no sé puede ser amigos y lo demás es engañarse a uno mismo y a ella tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El no quería más.
En resumen la historia es la misma.Supongo que la historia es distinta pero lo que dices es verdad, si hay atracción o interés y lo hay aunque no sé en que medida no sé puede ser amigos y lo demás es engañarse a uno mismo y a ella tambien.
En resumen la historia es la misma.
Dos personas que quedan, hacen planes (hablamos de año y medio y haciendo viajes de una semana de por medio), están a gusto, una de las partes quiere ir más allá y la otra no. Y ahí se rompe la no relación.
Yo a este chico ya le conocía de antes aunque no teníamos muchísimo trato.
La diferencia es que quien decidió no seguir respetó el espacio que necesita la otra parte para recomponerse y jamás insistió en nada ni mandaba mensajitos porque había cosas que le recordaban a mi (que seguro que habla cosas que lo hacían, igual que a mi, pero sabía que ese no era el momento).
Date tiempo, toma espacio, y en unos meses vuelve a reflexionar sobre ello, pero si notas el resquemorcillo cuando te dice que ha quedado con otras personas, sinceramente, creo que no estáis en el punto de estar en la vida del otro siendo solo amigos.
Tu cerebro espera la dopamina de recibir un mensaje suyo, de ahí que le hayas dicho escríbeme cuando quieras. Cuando no lo recibes es cuando estás de bajón total (aunque sabes que no tiene mucho sentido, pero es lo que genera esta situación: subidos y bajones absurdos). Es una situación autodestructiva total. Deberías parar y desintoxicarte.
Vivi una situación similar a la tuya hace mil años y la supere cuando tome las riendas y le dije: no me llames ni escribas tú por favor, yo lo hare cuando pueda.Pues eso mismo, hay que ser honesto.
No he sabido hacerlo mejor y no he sabido ser drástico y cortar el contacto pero ella ya sabe que para mi no es como si quedará con cualquier amiga así que no quiero autoengañarme y contarme algo que no es verdad, el tiempo dirá si en un futuro podemos ser amigos o mejor dejarlo estar, la verdad es que pensar en otras cosas no tiene sentido.
Vivi una situación similar a la tuya hace mil años y la supere cuando tome las riendas y le dije: no me llames ni escribas tú por favor, yo lo hare cuando pueda.
Nunca lo hice y él tampoco.
Ser amigos en situaciones asi nunca es buena idea para pasar pagina definitivamente.
Te entiendo pero creo que te estas haciendo daño a ti mismo, asi es dificil que consigas avanzar y rehacer tu vida.Es que tengo un dilema en mi cabeza que no acabo de cerrar.
Ya lo he expresado claramente, ella para mí no es cualquier amiga, yo tendría una relación con ella y esa es la información clave de todo esto, que podríamos quedar y pasarlo genial haciendo cualquier cosa de las que compartimos? Sin duda, pero luego el que se va removido a su casa sería yo.
No le he pedido que no me escriba pero creo que ahora sí ya sabe que a día de hoy no se puede hacer como si nada como veníamos haciendo y escribirnos o vernos de vez en cuando.
Me da pena, me siento que estoy siendo tajante y aunque ella lo respeta no sé si me equivoco, para estás cosas soy lo peor y no paro de analizar y darle vueltas a las cosas.
Me gustaría ser lo bastante racional como para aceptar que ya no da más de si lo que tuvimos y aprovechar que tenemos cosas en común que no comparto con amigos pero si por lo que sea ahora conoce a alguien o lo que sea que está en todo su derecho a mi un poco me dolería luego no es una amistad sana.
Y además yo tampoco me siento con la mejor energía para conocer otras personas así que igual me encallaria más que otra cosa.
En fin, que estoy pensando en alto y desahogandome, no sé qué es lo correcto xD
Es que tengo un dilema en mi cabeza que no acabo de cerrar.
Ya lo he expresado claramente, ella para mí no es cualquier amiga, yo tendría una relación con ella y esa es la información clave de todo esto, que podríamos quedar y pasarlo genial haciendo cualquier cosa de las que compartimos? Sin duda, pero luego el que se va removido a su casa sería yo.
No le he pedido que no me escriba pero creo que ahora sí ya sabe que a día de hoy no se puede hacer como si nada como veníamos haciendo y escribirnos o vernos de vez en cuando.
Me da pena, me siento que estoy siendo tajante y aunque ella lo respeta no sé si me equivoco, para estás cosas soy lo peor y no paro de analizar y darle vueltas a las cosas.
Me gustaría ser lo bastante racional como para aceptar que ya no da más de si lo que tuvimos y aprovechar que tenemos cosas en común que no comparto con amigos pero si por lo que sea ahora conoce a alguien o lo que sea que está en todo su derecho a mi un poco me dolería luego no es una amistad sana.
Y además yo tampoco me siento con la mejor energía para conocer otras personas así que igual me encallaria más que otra cosa.
Es que tengo un dilema en mi cabeza que no acabo de cerrar.
Te hace daño porque estar con ella te recordará lo que podría ser y no es. Además, algo que he aprendido es que no puedes depositar en los demás el hecho que de que tengan responsabilidad afectiva hacia ti, es decir; aunque pienses que ella sabe que tienes ciertos sentimientos hacia ella y que por tanto si no quiere algo más debería no escribirte, la realidad es que las personas muchas veces primamos lo que nos resulta cómodo o beneficioso.
Ella a su vez pensará “bueno si me responde y sigue teniendo trato es que en el fondo es capaz de gestionar el que yo no quiera hoy día nada”, y la realidad es que no sabes gestionarlo. Y oye es normal que no sepas, está reciente.
Yo por eso, y en base a lo vivido, le diría claramente que ahora mismo no puedes ser su amigo y es mejor no tener contacto. Esto te ayudará a seguir adelante, y a la vez, con el contacto cero es cuando esta chica podría ver si te echa de menos y quiere algo más. Aunque ojo, ese no debería ser el objetivo de cortar el contacto, el objetivo es sanar.
También decirte que por muy maja que sea esta chica y muchas cosas que tengáis en común, ni ella vale tanto ni tú tan poco como para aceptar migajas.
Suerte primo!