Primas, creo que el hilo se ha ido, pero lo he visto en similares, he leído el inicio, me he puesto a pensar en mis normas y me he reído yo sola.
A ver, contexto, mi última primera cita fue por allá por los 21? 22 años? Ha llovido. Y mi intención era parecer una misteriosa e inalcanzable hembra. Así que aquí mis patrones, que he seguido siempre:
-Al inicio de hablar, hablamos por WhatsApp un día si, un día no. Pasamos a todos los días cuando veo que un día te doy los buenos días y al siguiente me los das tú.
-Quedo contigo cuando llevamos dos meses hablando. No antes.
-Te llevo un regalito en la primera cita, alguna tontería que demuestre que te escucho y que me he quedado con tus gustos
-Primera cita por supuesto que nada de s*x*. Es más, beso en la tercera cita.
-Durante los primeros meses, cita una semana si, una semana no, siempre en fin de semana.
¿Queréis saber quién me hizo que no hubiese más primeras citas? El que me escribía todos los días los buenos días y hasta se aprendió a que hora me levantaba para despertarse antes y que hubiese un mensaje de buenos días suyos en mi móvil todas las mañanas. El que si no le contestaba, me escribía otra vez transcurridas unas horas prudenciales. El que en la primera cita tuve que pararle los pies porque no dejaba de repetir que yo era maravillosa (y que llevaba un gorro. Era un sombrero) y que quería verme otra vez al día siguiente. Con el que no me trajo regalito el primer día, pero el primer beso me lo robó con un "mira, una caja de bombones, cierra los ojos, te doy uno y adivinas de qué sabor es".
En definitiva, me quedé con el que se saltó todas las normas porque yo le gustaba demasiado como para esas tonterías jajajaja
Ahora pienso en mis normas y me río. Pero quizás, si me tuviese que poner a citear de nuevo, las recuperaría. No sé si me hacen inalcanzable o siesa