Sí, sí te entiende. Al menos yo te entiendo claramente.
Pienso que si estás en el punto de no sufrir por no tenerla del modo que en principio te hubiese gustado tenerla (es decir, como pareja) no está mal que mantengáis una relación.
¿Tú te ves ilusionado por conocer a alguien nuevo y encontrar en algún momento pareja pese a seguir ella en tu vida? Pues palante.
En el momento que el seguir en contacto con ella te esté frenando de algún modo (ojo, puede ser hasta subconscientemente) el seguir adelante con tu vida sentimental es cuando creo que sí deberías cortar lazos. No necesariamente tendrá que ser definitivo.
Yo si, tengo la puerta abierta a conocer a otras personas, si que reconozco que tengo un poco la energia básica y ese volver a empezar que ya he hecho muchas veces me agota un poco y que tambien sigo pensando en que es una persona que me parece genial y me hubiera gustado que las cosas se dieran pero tambien sé verlo con cierta distancia y aceptar que cada persona está en su momento y que no hay nada de malo en mi ni tengo porque echarme la culpa como hago aveces por no haber sabido hacer mejor las cosas, que soy suficiente y que todo pasa como tiene que pasar aunque aveces no lo entendamos en el momento.