GOA ORGANICS - experiencias??

De Goa Organics el Sublime.
Y por experiencia personal, Olaplex 1 y 2 (en peluqueria)
hola pri! siempre he tenido en mente hacerme el sublime pero vale la pena realmente? me hice mechas el verano pasado y aun quedan restos y lo cuido con olaplex el 1 y 2 cada mes y medio y el 0 y 3 semanalmente y mascarillas de shea moisture. me da miedo que me engrase el pelo

hola pri! siempre he tenido en mente hacerme el sublime pero vale la pena realmente? me hice mechas el verano pasado y aun quedan restos y lo cuido con olaplex el 1 y 2 cada mes y medio y el 0 y 3 semanalmente y mascarillas de shea moisture. me da miedo que me engrase el pelo
No puedo hablar por experiencia propia. Solo me hice el KI de GOA.
Mi consejo es que te realices olaplex 1 y 2 cada menos tiempo, aunque no se que precios tiene en peluquerías ya que yo lo tengo en casa pq soy profesional del sector cosmético y puedo comprarlo.
Del sublime hablan muy bien y yo en cuanto cobre este mes, me lo voy a realizar. Si cuando me lo haga no te has decidido, te cuento mi experiencia.
Para el tema mechas, no sé si lo que llevas son balayages, californianas o similar o desde la raíz. Si son de las primeras, yo cortaría. El pelo crece.

No puedo hablar por experiencia propia. Solo me hice el KI de GOA.
Mi consejo es que te realices olaplex 1 y 2 cada menos tiempo, aunque no se que precios tiene en peluquerías ya que yo lo tengo en casa pq soy profesional del sector cosmético y puedo comprarlo.
Del sublime hablan muy bien y yo en cuanto cobre este mes, me lo voy a realizar. Si cuando me lo haga no te has decidido, te cuento mi experiencia.
Para el tema mechas, no sé si lo que llevas son balayages, californianas o similar o desde la raíz. Si son de las primeras, yo cortaría. El pelo crece.
gracias guapa! el 1 y 2 me lo hago en casa que compré la versión de viaje. te haré caso y lo haré cada menos tiempo. llevo balayages y exacto, voy cortando cada poco para no perder todo el largo :(. ok pues si puedes informarme que tal el sublime sería genial!

gracias guapa! el 1 y 2 me lo hago en casa que compré la versión de viaje. te haré caso y lo haré cada menos tiempo. llevo balayages y exacto, voy cortando cada poco para no perder todo el largo :(. ok pues si puedes informarme que tal el sublime sería genial!
Teniendo el 0,1,2 y 3 de olaplex en casa yo haría durante 1 mes:

-Semana 1: pasos 1 y 2 a mitad de semana
-Semana 2: pasos 0 y 3 a mitad de semana
-Semana 3: mascarillas shea moisture 2 días de la semana
-Semana 4: vuelta a empezar.

Olaplex 1 y 2 da para 5 usos + 1 con 10 ml en lugar de 15 del paso 1. No sé cómo lo utilizas tú.
Haciéndolo así tienes tratamiento para 5/6 meses.

Y sé que suena fácil decirlo, pero yo cortaría toda la mecha posible de una vez. Vas a notar más rápido el crecimiento del pelo 😬

Algún champú y mascarilla para después de la keratina goa que os vaya bien? Estoy usando mask essentiel (la marca de goa), pero no sé si hay otra que sea igual y más barata.
Desde que me hice la keratina soy otra, antes me tenía que lavar el pelo a diario y ahora me dura una semana, además de que parece que siempre voy salida de peluquería.
Por si no lo tenéis claro: es caro, pero a mí me mereció la pena.
También me hice la kativa en casa y bien, pero habiendo probado goa es comparar un Ferrari con un Citroën.

Hace 15 días que me hice el KI y os juro que estoy maravillada. Eso sí, es la segunda vez que me lo hago pq como ya conté, la primera me lo hicieron mal. Así que si os animáis a haceroslo mi consejo es que escojáis bien la peluqueria.

Me acabo de lavar el pelo con champu n°4 de Olaplex y acondicionador Elasticizer Booster de Philip Kingsley (una minitalla que me vino en la Beauty Box de Look Fantastic)
Me sequé el cabello con el secador se Dyson y apliqué una pipeta de Cotton Lust de GOA.

Os dejo foto de ahora mismo.

Obviamente no es el pulido de la peluquería pero para mi es 😍
Para mi solo por no usar planchas y pasarme 2 horas en el baño cada vez que quiero estar peinada, ya merece la pena lo que cuesta.

Adjuntos

• 20220420_144652.jpg
    20220420_144652.jpg
    320,3 KB · Visitas: 90
Algún champú y mascarilla para después de la keratina goa que os vaya bien? Estoy usando mask essentiel (la marca de goa), pero no sé si hay otra que sea igual y más barata.
Desde que me hice la keratina soy otra, antes me tenía que lavar el pelo a diario y ahora me dura una semana, además de que parece que siempre voy salida de peluquería.
Por si no lo tenéis claro: es caro, pero a mí me mereció la pena.
También me hice la kativa en casa y bien, pero habiendo probado goa es comparar un Ferrari con un Citroën.

La mascarilla de Olaplex (n°8) se puede utilizar y yo estoy contenta. Cuesta casi 20€ menos según donde la compres. (Primor 20,99€)